![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | ||||||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% | |||
|
||||||
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% | |||
|
||||||
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
debo ser el único, pero a mi los degradados se me siguen viendo como si estuviesen hechos cambiando la tonalidad sin dar ese efecto, como en la imagen que subí algunas páginas atrás...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Pulsa sobre la imagen y arrastrala para un lado ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@chiwi @Di0s_Zeus ya esta subida la HARDBREAD V4 + EL TOGGLE2G: http://www.multiupload.com/VKN03F9ZEO
1 saludo! Última edición por n3stor1 Día 09/11/11 a las 23:51:55 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a n3stor1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alomejor es una pregunta chorra pero ese toggle 2g es una app adicional o es que la opcion que tiene de cambiar entre 2g y 3g ya no funciona desde la v3. es que llevo la v2 y va de pm el toggle. y la verdad que lo uso mucho
no puse la v3 por todos los fallos que deciais y tampoco tenia tiempo si es asi en cuanto la subas @n3stor1 me apunto y flasheo a la v4 Lord....como siempre todo esto te lo recompensamos con nuestra paciencia, porque cada vez que sacas una rom.... Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @n3stor1.. yo pude bajármela al primer intento. Ese fallo creo que lo da cuando hay varios usuarios descargando una misma fuente. Si esperas un rato, funciona sin problemas.
Edito: @rugarfer... el toggle 2g funciona de p.m... te permite decidir cómo y cuando volverás a 2g de forma automática... vale, es una pijada, pero es muuuuuuy cómodo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues v4 puesta y aplis restauradas (despacito pero sin fallos) , a ver que tal se comporta
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay huevos a meter la v4 en mi sgs, se queda la pantalita del galaxy s con el pez globo rojo, lleva un buen rato, como 5 min y nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...57703&page=236 Es bastante sencillo, pero si tienes dudas, dilo y te amplío la información, con permiso de quien se lo ha currado, n3stor1, por supuesto!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que has metido al rom de cero no? |
|
|
||||
|
||||
|
JVQ por odin, pero la he metido ya varias veces, el kernel speemood, instalo y zás, he hecho wipe y nada :s
He repetido el odin varias veces ya y nada, es muy raro... |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data + wipe dalvik cache y flashea la hardbread de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dije paginas atras: -pon en "ON" las 4 primeras opciones (en una de ellas te mandara al market para que descarges un plugin, descargalo e instalalo) la opcion "sleep delay" son los minutos que pasaran para activarse el 2g una vez apagas la pantalla, yo lo tengo en 2 minutos, el resto de opciones a tu eleccion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz eso, wipea y reflasea. Ya te digo que a mi me ha pasado antes, incluso con el primer wipe y reflasheo se me quedo en el pc, le hice otro wipe y andando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder menudo invento esto del toggle 2g, esto no lo conocia yo
Gracias por comentarlo por aqui @chiwy y @n3stor1 Mañana flasheo y comento experiencia Y si ya le pongo esto....http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5187 va a ser la rom perfecta, porque como dice el compi del post, se echa de menos el que no pueda pasar entre app sin ir al escritorio Saludos!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|