![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Este es mi primer post (aunque llevo un par de meses leyendo en la sombra) y no podía resistirme a dar mi opinión sobre esta ROM.
Es la "ROM Messi", simplemente genial. He probado CM7 (muy buena, pero aún le queda) y ahora vengo de Darky 9.3, muy buena pero sin punto de comparación... Hay una cosa que no me acaba de funcionar bien con esta ROM, y es el Launcher PRO. No da FC's ni nada similar, pero va mucho a trompicones y genera mucho lag. Ha sido volver al TW y es otro móvil. Este problema lo he tenido tanto en la 36 como en la 37. Os pasa algo parecido? Una par de cosas Criskelo... 1. Al igual que has puesto soporte para SIP, hay algo similar para soporte IAX? 2. No sé si en esto podrás meter mano o es cosa del firm/kernel... pero hay algo que si que hecho de menos del iPhone... Cuando el teléfono está bloqueado y te entra una llamada, al finalizar la llamada el teléfono queda desbloqueado. No se podría hacer algo para que volviera a su estado de bloqueo? Con las llamadas perdidas lo hace bien, pero no con las llamadas que contestas. Es que si estás con el manos libres del coche y el móvil en el bolsillo se queda desbloqueado unos segundos. Independientemente de esto tu ROM es bestial, yo también tengo mono de la v38. Intentaré aportar lo que pueda a este gran foro. Saludos Última edición por AntiSpam7 Día 28/04/11 a las 19:15:36 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() PD. es facil de pillar, eh ?¿ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
jajajajaja, no había caído a la hora de escribirlo... pero si, está muy bien traído... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por orientarme, en cuanto tenga lugar lo pongo y ya comentare. Saludos ![]() ![]() |
|
a ver si llega la v38 de criskelo
![]() ![]() |
|
una cosa no se si me contestaron yo tengo el avg es recomendable tener antivirus instalado??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Gracias
|
||||
|
||||
Cita:
Yo utilizo Tasker, nunca me ha dado problemas. El gasto de batería que supone Tasker es de aproximadamente el 8% ![]() ![]() |
|
Tenia puesto el appbreak. Y lo he cambiado por uno de la marca ES que aparte de escanear me localiza el movil en caso de perdida. Y bloquea el terminal al cambiar la sim con un msn el cual puedes editar tu.
Lo bueno es que no consume nada de recurso al iniciar el terminal. lo únicos mal es que el escáner de antivirus es manual no lo hace automático. Nunca esta de.mas pasar de vez en cuando el antivirus esta es mi opinión. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo le pediria a cristelo que en su proxima actualizacion trajese implantado el touchwiz 4 del galaxy 2 por si alguien lo quiere utilizar.aunque se que ya se puede poner lo suyo es que lo trajese con la rom.saludos
![]() ![]() |
|
Puedes mas o menos decir como configurar el Green Power?.
Lo he tenido que quitar por que no conseguía que el trébol se pudiese verde Ahora mismo utilizo el defender ultimate. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por the_prody Día 28/04/11 a las 20:10:26 ![]() ![]() |
|
Otra cosa donde me puedo bajar la aplica para aplicar el lagfix para probarlo por probar?
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Gracias doctaton por el enlace.
Podrías decir como configurar el Greem power por favor no consigo que el trébol este en verde. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No se si sera normal pero a mi me debora la BATERIA. No me llega ni a las 6 horas. Tras instalar no hice ningun wipe ni he tocado nada, y flashee directamente la v37 tras instaar la ginger de base. Alguien sabe a que se debe?? Es que no me dura nada y la rom va muy bien!!
Saludos y buen trabajo! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|