|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ponerle contrapesos a la Desi con esos 2393 para que no salga volando.-
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver porfa, alguien que me ayude con el wifi tethering, ni en la 8.0 ni en las 7...., me funciona, en las 7 bien Neo lo decía o especificaba, pero en la 8.0 se supone que funciona, pero a mi no hay forma de hacer funcionar el "hotspot". ¿Hay alguna forma de configurarla especial o que? La radio es la que especifica Neo, he hechos wipes, exts, etc.,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() desesperaico estoy!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver porfa, alguien que me ayude con el wifi tethering, ni en la 8.0 ni en las 7...., me funciona, en las 7 bien Neo lo decía o especificaba, pero en la 8.0 se supone que funciona, pero a mi no hay forma de hacer funcionar el "hotspot". ¿Hay alguna forma de configurarla especial o que? La radio es la que especifica Neo, he hechos wipes, exts, etc.,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() desesperaico estoy! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para Neo:
En la Miui los iconos de las carpetas muestran cuatro de los iconos de su contenido, ¿podrias añadir esto en tu rom?, queda muy guapo Saludos, eres el mejor |
|
|
||||
|
||||
|
dreambox+neo
de normal no suelo escribir nunca sin antes empaparme de todo pero veo que neo tambien toca los decodificadores dream!!!
neo seria posible alguna aplicacion para hacer streaming de la dream al tlf seguro q ya lo intentaste ![]() dime si se puede q me interesa muchooo y seguro que a mucha gente gracias!!! pd:tu rom es una pasada eres un puto crack |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, está tarde un colega y yo que tenemos la desire con la auraxtsense 7.9 hemos estado grabando a 720p y la pantalla se a "cortado" y se veía de distintos colores. Y nos a pasado a los 2. OS a pasado a alguien?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de normal no suelo escribir nunca sin antes empaparme de todo pero veo que neo tambien toca los decodificadores dream!!!
neo seria posible alguna aplicacion para hacer streaming de la dream al tlf seguro q ya lo intentaste ![]() dime si se puede q me interesa muchooo y seguro que a mucha gente gracias!!! pd:tu rom es una pasada eres un puto crack ![]() Habia alguna apli para hacer streaming x internet, dreamstream o algo asi, con eso digo yo que podria valer..
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, puesto que voy a jubilar mi HTC diamond y me paso a android con una desire que me he agenciado con orange. Si me viene con froyo, que mejoras obtengo al meterle esta rom? ya que si me viene con eclair la rooteo seguro. Gracias a todos que sois unos máquinas.
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, puesto que voy a jubilar mi HTC diamond y me paso a android con una desire que me he agenciado con orange. Si me viene con froyo, que mejoras obtengo al meterle esta rom? ya que si me viene con eclair la rooteo seguro. Gracias a todos que sois unos máquinas.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
desde que le instale la rom y hace ya un mes exactamente, hasta hoy no habia echo ninguna grabacion, y cual es mi sorpresa que no graba bien, va a saltos se entrecorta la voz, un monton de cosas raras, que ni con la hd2 que tengo con el android puesto me lo hace, como puede ser que la desire no grabe corectamente, estoy desilusionadisimo, a alguien mas le pasa lo mismo o soy yo solo y es por culpa de configuracion o algo, decidme algo que estoy de los nervios, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mono tengo de rom nueva....jejejejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien acabo de ver eso 2393 puntos en le quadrant
Veo que lo que mas a aumentado ha sido el apartado I/O y yo no entiendo mucho de esto pero he estado investigando un poco por que me parecia cuanto menos curioso una subida tan brutal y me encontrado un articulo donde decia que Cyanogen podia de alguna manera abultar los resultados del Quadrant de forma artificial a su antojo, y siguiendo con la curiosidad he llegado al "lag fix". Se que es un tipo de parche de memoria que se ha estado utilizando en la samsung Galaxy S Supongo que esa mejora sera por el lagfix entonces , ¿que mejora en el uso real tiene ese aumento de rendimiento I/O aparte de poder resfregarle a cualquiera esa puntuacion por la cara?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el app2sd, nunca me a funcionado bien. Y el otro dia probe la rom de defrost y me va de lujo. Y me encuentro en una encrucijada,me gusta mil veces mas la rom de Neo, pero la de Defrost me ofrece mejoria en el app2sd, y por lo tanto no preocuparme por espacio e instalar mas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el app2sd, nunca me a funcionado bien. Y el otro dia probe la rom de defrost y me va de lujo. Y me encuentro en una encrucijada,me gusta mil veces mas la rom de Neo, pero la de Defrost me ofrece mejoria en el app2sd, y por lo tanto no preocuparme por espacio e instalar mas cosas.
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien acabo de ver eso 2393 puntos en le quadrant
Veo que lo que mas a aumentado ha sido el apartado I/O y yo no entiendo mucho de esto pero he estado investigando un poco por que me parecia cuanto menos curioso una subida tan brutal y me encontrado un articulo donde decia que Cyanogen podia de alguna manera abultar los resultados del Quadrant de forma artificial a su antojo, y siguiendo con la curiosidad he llegado al "lag fix". Se que es un tipo de parche de memoria que se ha estado utilizando en la samsung Galaxy S Supongo que esa mejora sera por el lagfix entonces , ¿que mejora en el uso real tiene ese aumento de rendimiento I/O aparte de poder resfregarle a cualquiera esa puntuacion por la cara? ![]() ![]() Saludos! Enviado desde mi HTC con Tapatalk |