|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final he caído y lo acabo d comprar x 160€ el plateado, esq no he podido resistirme a ese precio.
Tengo una duda, m ha llegado al correo el aviso de pago de PayPal y me ponia pago enviado a Nelson, a vosotros os sale igual ? Esq ya m ha entrado la paranoya .... Un saludo y graciad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final he caído y lo acabo d comprar x 160€ el plateado, esq no he podido resistirme a ese precio.
Tengo una duda, m ha llegado al correo el aviso de pago de PayPal y me ponia pago enviado a Nelson, a vosotros os sale igual ? Esq ya m ha entrado la paranoya .... Un saludo y graciad ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dale actualizar a ver que actualización Salta. Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que no hay actualizaciones disponibles
|
|
|
||||
|
||||
|
Huy pues entonces no es la rom global, por que la global va por la versión 7.3.6
Alguna actualización debería saltar, bueno tu veras si estás bien con esa ROM la puedes llevar tranquilamente Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido un dorado de 32....y barato barato 😀
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo pedí por la mañana y por la tarde ya me enviaron la foto del paquete. Increíble. Es la primera vez que me pasa esto en una tienda china
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Queria pedir 2 moviles dorados de 32 pero al pedir 2 en el mismo pedido puede pillar aduanas??? O es mejor separado? Y otra cosa diferencia entre 2 y 3 gigas? Es que tengo un lg g3 que esta super bien pero me arta la pantalla y la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Pide de uno en uno, cuanto más grande el paquete más posibilidades de que lo paren, el de 3 gigas va un poco más rápido y tiene más memoria, si con 32gb tienes suficiente para no poner tarjeta sd pues ese, si igualmente le vas a poner tarjeta yo cogería el de 2gb pero vamos son todo opiniones personales
|
|
|
||||
|
||||
|
Pide de uno en uno, cuanto más grande el paquete más posibilidades de que lo paren, el de 3 gigas va un poco más rápido y tiene más memoria, si con 32gb tienes suficiente para no poner tarjeta sd pues ese, si igualmente le vas a poner tarjeta yo cogería el de 2gb pero vamos son todo opiniones personales
![]() Vale pues lo pido de 1 en uno E estado comparando precios y realmente se llevan 20 euros por 2 y 3 gigas de ram Mi novia si que va con una sd de 32 y yo con una de 64 soy de meterle muchas cosas en el móvil. Pero pillare el de 3 ya que los compro,para que duren. La bateria dura bastante? Es que el lg g3 cargar al 100% y ya pasan 4h y ya lleva 60% no dira nada y ademas 2 o 3 veces cargar al dia una vergüenza porque como movil esta muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues lo pido de 1 en uno
E estado comparando precios y realmente se llevan 20 euros por 2 y 3 gigas de ram Mi novia si que va con una sd de 32 y yo con una de 64 soy de meterle muchas cosas en el móvil. Pero pillare el de 3 ya que los compro,para que duren. La bateria dura bastante? Es que el lg g3 cargar al 100% y ya pasan 4h y ya lleva 60% no dira nada y ademas 2 o 3 veces cargar al dia una vergüenza porque como movil esta muy bien. ![]() , yo le regalé uno a mi abuela y le dura 4 días, pero claro ella sólo whatsapp y llamadas. Este móvil es muy buena compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido uno negro de 2gb, a ver si llega rapidito☺
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo número de seguimiento. La he hecho últimamente varias compras a igogo y genial. Desde que lo envían no tarda ni 8 días en llegar. No se como lo hacen.
Y lleva todo por mensajería, lo trae envialia Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesada en comprar el modelo de 32 gigas. Se trata del famoso modelo internacional? que viene con todas las bandas, la caja en ingles... cargador y una rom oficial estable de xiaomi?
Que tipo de envió hacen y como va el tema de las aduanas? Muchas gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesada en comprar el modelo de 32 gigas. Se trata del famoso modelo internacional? que viene con todas las bandas, la caja en ingles... cargador y una rom oficial estable de xiaomi?
Que tipo de envió hacen y como va el tema de las aduanas? Muchas gracias, un saludo ![]() La ROM puedes cambiarla tú. Con el envío gratuito están llegando en 8/10 días aproximadamente y no se conoce ningún caso de aduanas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de envió hacen y como va el tema de las aduanas? Muchas gracias, un saludo ![]() Luego estan los que envian el mismo movil pero con una ROM global estable internacional, y unas escasas tiendas que tienen la caja original internacional y sellada que te puede costar unos 15-20 euros mas para la version de 32, esas versiones siempre especifican que van con esa caja, no esta muy extendido porque la diferencia real está en el cargador y cuesta entre 2 y 4 euros si lo quieres sin el plug. |