Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #5201  
Viejo 13/12/17, 17:08:16
Array

[xs_avatar]
AlbertoBornos AlbertoBornos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid y Cadiz
Mensajes: 1,123
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge, Lg G4
Tu operador: Amena
A los que habéis abierto un ticket, que es mejor, responder al que ya está abierto o abrir otro nuevo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #5202  
Viejo 13/12/17, 17:12:38
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,742
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoBornos Ver Mensaje
A los que habéis abierto un ticket, que es mejor, responder al que ya está abierto o abrir otro nuevo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es mejor seguir en el mismo como si fuese una conversación

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5203  
Viejo 13/12/17, 17:36:21
Array

[xs_avatar]
CJA2013 CJA2013 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 / Nexus 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por egroc Ver Mensaje
Bueno. No me puedo quejar. Los de Banggood me han devuelto ya el dinero. El pedido era del 14 de Noviembre y ante los problemas del transportista me han hecho la devolución por PayPal muy rápido.

Banggood es generalmente más caro que gearbest pero la atención al cliente creo que es mucho mejor.

Del pedido de gearbest seguimos sin noticias...
Estoy de acuerdo contigo, Banggood sin duda la atención al cliente es buenísima. A mi me paso que un pedido ordinario sin track ni nada no llegaba, a los 35 días de que me lo enviaran mas o menos me puse en contacto con ellos y me devolvieron el dinero sin dar explicaciones, y el pedido nunca me llego por cierto.

En cuanto a Gearbest, es la primera vez que compro y estoy muy decepcionado con ellos, entre el track que lleva en Pre-registrado desde el 11/11 y que gracias al foro he averiguado que viene por Panasia y que me respondieron en el primer ticket que el plazo era de 15 - 25 días en vez de los 10 - 20 días que ponía bien claro cuando hice el pedido. No me quedara otra que el viernes abrir disputa en Paypal y si a la semana que viene no viene subir a reclamación. En Banggood llevo tiempo comprando y nunca he tenido que abrir disputa, siempre me han solucionado los problemas. Incluso el año pasado hice un pedido sobre el 10 de diciembre con ellos y el 22 lo tenia en casa.

Última edición por CJA2013 Día 13/12/17 a las 17:39:24.
Responder Con Cita
  #5204  
Viejo 13/12/17, 18:10:57
Array

[xs_avatar]
ermitanyo ermitanyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Jazztel
les digo que al menos acepto el 50% del valor del móvil y ni contestan los tickets ni Facebook ni nada, es para cagarse
Responder Con Cita
  #5205  
Viejo 13/12/17, 18:25:53
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por p82maarj Ver Mensaje
Entonces tendrán el almacén de España a reventar de palés con paquetes y no darán basto...supongo
Que metan gente...Los.plazos son para cumplir...Saludos y lo digo sin mala intención.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
“Sólo el necio confunde valor y precio”.
Ni olvidó ni perdono quien falta a los valores...
Responder Con Cita
  #5206  
Viejo 13/12/17, 19:19:51
Array

[xs_avatar]
r0ckzi0 r0ckzi0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Parece que esta semana tampoco se mueven los pedidos, no? Me da la sensación de que hubo algo de movimiento la semana pasada y esta se ha vuelto a estancar....
Responder Con Cita
  #5207  
Viejo 13/12/17, 20:02:51
Array

[xs_avatar]
p82maarj p82maarj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 139

 Cita: Originalmente Escrito por r0ckzi0 Ver Mensaje
Parece que esta semana tampoco se mueven los pedidos, no? Me da la sensación de que hubo algo de movimiento la semana pasada y esta se ha vuelto a estancar....
Eso parece... A nadie le ha llegado esta semana
Responder Con Cita
  #5208  
Viejo 13/12/17, 20:35:34
Array

[xs_avatar]
shuckho shuckho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Pues yo, tengo 2 pedidos,un Asus zenwatch 2 preregistrado desde el día 23 de noviembre y otro de un redmi 4x procesandose desde el día 27 de noviembre. Me estoy empezando a desesperar....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5209  
Viejo 13/12/17, 20:40:55
Array

[xs_avatar]
AlbertoBornos AlbertoBornos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid y Cadiz
Mensajes: 1,123
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge, Lg G4
Tu operador: Amena
Redmi note 4 global desde el 17 de noviembre pre-registrado y un xiaomi mi dron 4k desde el 29 pre-registrado.

Antes dudaba de si los recibiría antes de fin de año, ahora directamente dudo de que los reciba

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5210  
Viejo 13/12/17, 20:50:54
Array

[xs_avatar]
negrodecai negrodecai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Cádiz
Mensajes: 705
Modelo de smartphone: Poco f3 6/128
Tu operador: Vodafone
Compañeros, aqui mi odisea:
Un pedido del dia 6 de octubre,spain express,tracking PQ,retenido en praga.
Al fin me lo reenvian el dia 26 de noviembre,esta vez el tracking es de Singpost,es tipo RFxxxxxxxxxxSG, os pongo el tracking, ya que hoy parece ser que ha llegado a España, aunque en correos no me lo indica todavía,no se si estará aun en los almacenes de gearbest en alicante.
2017-12-12 17:03 Shipment arrived at destination country
2017-12-03 21:06 ESMAD / Despatched to overseas
2017-11-30 23:59 HK / Hand over to airline.
2017-11-30 15:05 Shipment information received
2017-11-30 14:42 Depart from facility to service provider.
2017-11-27 23:07 Shipment information received
2017-11-27 22:18 Huanancheng,Xixiang,Shenzhen,China / Shipment arrived at facility
2017-11-27 22:18 Huanancheng,Xixiang,Shenzhen,China / Shipment operation completed


En correos:
ADMITIDO
02 Diciembre 2017 | 21:06:00
SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO
03 Diciembre 2017 | 21:06:00
EN OFICINA DE CAMBIO
03 Diciembre 2017 | 21:06:00
SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO
04 Diciembre 2017 | 15:36:53

Como véis, aunque se me a actualizado hoy,me indica la fecha de ayer como llegada a España.
En correos aún no me lo indica, así que pienso que o todavia gearbest no lo ha procesado aqui en alicante y correos aun no lo ha recibido, o correos(que va como el culo)lo tiene ya y o no lo ha registrado, o no actualiza el tracking.
Pero por lo menos se mueve y está en España

Saludos y suerte a todos
__________________
Responder Con Cita
  #5211  
Viejo 13/12/17, 21:05:49
Array

[xs_avatar]
shuckho shuckho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Joder primera vez que compro en gearbest y estoy sufriendo más que en el dentista

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5212  
Viejo 13/12/17, 21:39:51
Array

[xs_avatar]
txabote txabote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Plazo pa reclamar

Buenas, yo tengo un pedido en preregistrado desde el 21/11 y no me queda otra que tener paciencia todavía, no es la primera vez que pido, y se lo que conlleva pedir a china.
Aunque con aliexpres nunca he tenido que abrir disputa, me gustaría saber si hay algún plazo maximo desde que realizas la compra a partir del cual ya no puedes reclamar por paypal.
Responder Con Cita
  #5213  
Viejo 13/12/17, 22:56:58
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,742
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
Esto es lo que me acaban de responder a mi ultimo ticket preguntándoles que pasa con mis paquetes, y despues de amenazarles con abrir disputa la semana que viene:

"Nos disculpamos sinceramente por este retraso y empatizamos con sus preocupaciones.

Santa Claus también nos ha informado que él también está abrumado en esta época del año y que podría estar entregando algunos regalos un poco tarde.
Nos ha pedido calurosamente que le ofrezcamos 100 puntos como regalo previo a Navidad, en caso de que su paquete sea uno de esos retrasados.

Le pedimos amablemente que continúe esperando su paquete y, mientras tanto, Santa está duplicando su poder de elfo para cargar su trineo y entregar sus regalos lo antes posible.
Le pedimos amablemente que perdone a Santa y le explique este problema a los pequeños y a los grandes también.

Feliz Navidad y felices fiestas."

No he podido evitar reirme, que grandes son estos de Gearbest no se si habrir disputa hoy mismo o enviarles un Christmas....
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5214  
Viejo 13/12/17, 22:59:32
Array

[xs_avatar]
AlbertoBornos AlbertoBornos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid y Cadiz
Mensajes: 1,123
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge, Lg G4
Tu operador: Amena
A vosotros os responden en español?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5215  
Viejo 13/12/17, 23:02:35
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,742
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoBornos Ver Mensaje
A vosotros os responden en español?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Puedes escoger el idioma antes de abrir el ticket.
En serio eso es lo que más te llama la atención de mi post anterior compi? Jeje

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita
  #5216  
Viejo 13/12/17, 23:03:36
Array

[xs_avatar]
AlbertoBornos AlbertoBornos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid y Cadiz
Mensajes: 1,123
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge, Lg G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por amprosio Ver Mensaje
Puedes escoger el idioma antes de abrir el ticket.
En serio eso es lo que más te llama la atención de mi post anterior compi? Jeje

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Jajaja a mí responde un bot. Así que imagínate si me ha sorprendido

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5217  
Viejo 13/12/17, 23:26:45
Array

[xs_avatar]
Misifu70 Misifu70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amprosio Ver Mensaje
Esto es lo que me acaban de responder a mi ultimo ticket preguntándoles que pasa con mis paquetes, y despues de amenazarles con abrir disputa la semana que viene:

"Nos disculpamos sinceramente por este retraso y empatizamos con sus preocupaciones.

Santa Claus también nos ha informado que él también está abrumado en esta época del año y que podría estar entregando algunos regalos un poco tarde.
Nos ha pedido calurosamente que le ofrezcamos 100 puntos como regalo previo a Navidad, en caso de que su paquete sea uno de esos retrasados.

Le pedimos amablemente que continúe esperando su paquete y, mientras tanto, Santa está duplicando su poder de elfo para cargar su trineo y entregar sus regalos lo antes posible.
Le pedimos amablemente que perdone a Santa y le explique este problema a los pequeños y a los grandes también.

Feliz Navidad y felices fiestas."

No he podido evitar reirme, que grandes son estos de Gearbest no se si habrir disputa hoy mismo o enviarles un Christmas....
Si llegan para Navidades habrá que dar las gracias a Santa Claus

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Misifu70 su comentario:
  #5218  
Viejo 14/12/17, 00:14:18
Array

[xs_avatar]
manuelgs88 manuelgs88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por amprosio Ver Mensaje
Esto es lo que me acaban de responder a mi ultimo ticket preguntándoles que pasa con mis paquetes, y despues de amenazarles con abrir disputa la semana que viene:

"Nos disculpamos sinceramente por este retraso y empatizamos con sus preocupaciones.

Santa Claus también nos ha informado que él también está abrumado en esta época del año y que podría estar entregando algunos regalos un poco tarde.
Nos ha pedido calurosamente que le ofrezcamos 100 puntos como regalo previo a Navidad, en caso de que su paquete sea uno de esos retrasados.

Le pedimos amablemente que continúe esperando su paquete y, mientras tanto, Santa está duplicando su poder de elfo para cargar su trineo y entregar sus regalos lo antes posible.
Le pedimos amablemente que perdone a Santa y le explique este problema a los pequeños y a los grandes también.

Feliz Navidad y felices fiestas."

No he podido evitar reirme, que grandes son estos de Gearbest no se si habrir disputa hoy mismo o enviarles un Christmas....
Haz como yo, eleva a reclamacion y veras como se preocupan mas de los paquetes y menos de escribir historias graciosas sobre la navidad que eviten que nos demos cuenta que tenemos pedidos de haces mas de un mes vete tu a saber donde.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5219  
Viejo 14/12/17, 01:59:24
Array

[xs_avatar]
John Doe John Doe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 1,133

Estaría bien que llegaran paquetes una vez que paypal hubiera devuelto la pasta y cuando estos listos dijeran que como habías recibido el paquete, que por favor les pagarás, inventarse una historia de caperucita o algo parecido.

Está claro que cuando uno hace el pedido en gearbest si no paga en el momento en unas horas el pedido automaticamente se cancela. Normalmente 24 horas, no se si menos algunas veces. Pero nada es normal que no les salga de los cojones preguntar a quien esta trayendo lo paquetes a España que donde narices están los paquetes. Lo mejor es que si se pierden no se hacen responsables del 100% de lo que has pagado, si no esta paypal de por medido. Eso sí, si les envías tu algun paquete por devolución o por reparación si se pierde eres tú el responsables. Muy listos estos chinos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #5220  
Viejo 14/12/17, 05:37:15
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Hola, hace 18 días que pedí una vacuum a Gearbest vía Spain Express pero ponía de 10 a 15 días. En correos line pone todavía pre registrado.
Llamé ayer por teléfono a correos y dice que a ellos les pone que todavía no se lo ha entregado Gearbest, y tb puse ticket en Gearbest diciendo que lo cancelaran y me dicen que una vez enviado no se puede cancelar, que espere a que me llegue y haga la devolución...
A alguien le ha pasado esto?, No sé si directamente hablar con PayPal y que cancelen y hagan la devolución o que hacer. Gracias compis

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 17:20:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /