|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tema interesante para los que tenemos dual sim y dos whatsapp
http://www.elandroidelibre.com/2016/...plicacion.html Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk Última edición por dukaty1 Día 13/02/16 a las 21:00:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tengovuna miko estable desde hace algún tiempo, y quiero probar ésta estable. Junte las 2 particiones de system, y me gustaría mantenerlo así,tendré algún problema? Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
"This package si for cancro devices; tris is a aosp-cancro" No he tenido nunca una Rom aosp, no sé que puede fallar, salvo lo de las particiones juntas, alguna idea? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar desde 0, todos los wipes y formats, y me sale el siguiente error:
"This package si for cancro devices; tris is a aosp-cancro" No he tenido nunca una Rom aosp, no sé que puede fallar, salvo lo de las particiones juntas, alguna idea? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
he estado leyendo un poco este hillo y no encuentro info de como instalar xposed. Lo he intentado y no me da mas que error. Alguien me puede echar una mano? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo increíble:
Si os digo que tengo la estable 7.1 instalada en mi Mi4W con particiones unificadas y con 1,2GB os lo creeríais?? Trasteando con el móvil porque tenía problemas en el cambio de wifi/datos con MM decidí reinstalar la rom y no había manera de conectarme por wifi ni haciendo instalacion limpia ni nada. Bajé la rom puente 4.4 y la estable. Por equivocación instalé la estable 7.1 Y funciona perfectamente!! No se es rarisimo pero era lo que quería volver a 4.4 a una rom en condiciones y resulta que la tengo con la partición extendida...comprobado con disk info. La verdad es que me resulta increíble!! Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algo increíble:
Si os digo que tengo la estable 7.1 instalada en mi Mi4W con particiones unificadas y con 1,2GB os lo creeríais?? Trasteando con el móvil porque tenía problemas en el cambio de wifi/datos con MM decidí reinstalar la rom y no había manera de conectarme por wifi ni haciendo instalacion limpia ni nada. Bajé la rom puente 4.4 y la estable. Por equivocación instalé la estable 7.1 Y funciona perfectamente!! No se es rarisimo pero era lo que quería volver a 4.4 a una rom en condiciones y resulta que la tengo con la partición extendida...comprobado con disk info. La verdad es que me resulta increíble!! Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se es que reinstalé la 6.2.4 y no me funcionaba la wifi. Entonces instalé por equivocación la 7.1.3 previo wipe data y cache y luego wipe total y arrancó perfectamente. Y mi asombro es cuando fui a ver la rom y era la 7.1.3 Pero no estoy seguro 100% No quiero que alguien probando tenga que reinstalar vía fastboot... Seguro que he tenido una leche impresionante. Lo único que se es que llevo la estable con partición unificada de 1,2GB. Saludos Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@lavinski lo que comentas es completamente normal, no se de donde viene la sorpresa. Una vez que tienes las particiones extendidas oficialmente puedes instalar cualquier rom sin ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
@lavinski lo que comentas es completamente normal, no se de donde viene la sorpresa. Una vez que tienes las particiones extendidas oficialmente puedes instalar cualquier rom sin ningun problema.
![]() Gracias! Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la última estable la precisión del GPS es paupérrima en mi terminal. Alguien sabe si es normal y alguna posible solución?
|
||||
|
||||
|
Una pena perderte Alexret...
Al lío. A ver si me podéis decir qué me ha pasado con la actualización que he hecho. Estoy preparando el móvil para Mashmallow. Tenía la developer multilenguaje 5.12.11, en System 2. Recovery original. Mi idea es instalar CWM, a continuación TWRP y flasehar con éste la 5.12.17. Hasta ahora siempre he utilizado CWM, pero dado que a partir de ahora tiene que utilizarse TWRP... Pues a ello. Así que instalo CWM 8. Pero al reiniciar aparece la barra de abajo en blanco cargando un buen rato. Me instala o carga una versión anterior, la 5.11.26. Me pide que configure todo desde el principio ¿? ¿Ha sido un problema del System 2? No se. A continuación instalo el TWRP_cancro_ 3.0.0. img de juliusss con el PC. Actualizo con el updater la cancro 5.12.17 .eu para unificar particiones. La primera actualización correcta. Para garantizar que se unifican correctamente las particiones, vuelvo a seguir el proceso a través del updater del móvil. Pero nada más seleccionar el paquete de actualización, ¡Oh sorpresa! se reinicia inmediatamente el móvil , carga el Recovery de Xiaomi y hace el update. Esto no me parece normal, supongo que la segunda actualización debería haber seguido el mismo proceso que la primera: cargar la barra de actualización desde Miui. Bueno. Reinicio. Vuelvo a reiniciar en recovery y...el TWRP ha desaparecido. ¿Cómo es esto posible? Parece ser que al hacer el updater, lo ha eliminado. No se si el TWRP es permanente o hay que instalarlo nuevamente ¿? Como no estoy seguro si la 5.12.17 finalmente se ha instalado adecuadamente, intentaré flashear con el TWRP. Lo vuelvo a instalar. Reinicio en TWRP, pero al seleccionar el archivo e intentar flashear, me indica: "buscando fichero MD5...saltando checkeo de MD5: no se ha encontrado archivo MD5 Proceso update terminó con error: 7. Error instalando archivo zip...Actualizando detalles de la partición...hecho" Es cierto que he descargado la 5.12.17 un poco a lo bestia, a través del móvil con wifi desde el enlace de androidfilehost, y sin haber comprobado el MD5. ¿Cuál es el fallo al intentar flashear con TWRP? ¿El MD5? ¿Que quizás tenía como sistema activo el System2? No se si tengo las particiones unidas. Disk info muestra lo siguiente. Creo que están unidas, y tengo 1,2 para instalar Mashmallow. ¿Están unificadas las particiones? ¿Necesito más espacio? Perdón por el tocho y la ristra de dudas. [IMG] [/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes todo bien.
Al instalar por update te cambia el recovery a mi recovery, eso es así. Si el system te dice 1,2 g b es es que ya lo tienes perfecto para instalar androit mm. Ahora yo instalsria la aplicacion flashify y con esta aplicación instalas tprw recovery img. Luego reinicias en en recovery y ya instalas la ROM que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay actualización esta semanaaaaa 😀
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo tienes todo bien.
Al instalar por update te cambia el recovery a mi recovery, eso es así. Si el system te dice 1,2 g b es es que ya lo tienes perfecto para instalar androit mm. Ahora yo instalsria la aplicacion flashify y con esta aplicación instalas tprw recovery img. Luego reinicias en en recovery y ya instalas la ROM que quieras. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo con el updater la cancro 5.12.17 .eu para unificar particiones. La primera actualización correcta. Para garantizar que se unifican correctamente las particiones, vuelvo a seguir el proceso a través del updater del móvil. Pero nada más seleccionar el paquete de actualización, ¡Oh sorpresa! se reinicia inmediatamente el móvil , carga el Recovery de Xiaomi y hace el update. Esto no me parece normal, supongo que la segunda actualización debería haber seguido el mismo proceso que la primera: cargar la barra de actualización desde Miui.
![]() Y como te dice @millar55, ya tienes las particiones unificadas. Saludos.