|
||
|
||||
|
||||
Si puede quitar pero hay que hacerlo desde cero para que sea fiable un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.2 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A editar la rom por que no tengo ningún flasheable preparado un saludo
|
||||
|
||||
@maca19 me puedes decir que carpeta o archivo hay que sustituir en sistemUI para que las letras de la cortina desplegable sean blancas, un saludo crak
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
En cuanto tenga un rato te lo preparo un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenas tardes, lo siento si parezco pesado o algo pero:
¿cuando resubireis las roms? es que llevo desde el viernes esperando y nada . saluds y gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nunca sois pesados jeje estoy teniendo problemas de conexión a ver si se lo digo a jureca que me haga el favor de subirlas un saludo y lo siento
|
||||
|
||||
Ya están subidas luego pongo los enlaces y el Team kingdroid se toma unas vacaciones por unos días hasta el lunes un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya teneis online los enlaces un saludo
|
||||
|
||||
![]() Edito: ya estan los links... gracias Última edición por oriz Día 04/01/12 a las 16:38:32. |
|
||||
|
||||
En principio no habria problema un saludo
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
hola,ante todo pedir disculpas por las molestias que pueda ocasionar con tanta pregunta.
estoy muy verde en el tema de flashear andorid me gustaria cambiarle la v3 por esta v11 a mi sensation pero me da mas miedo que vergüenza como va eso de las radios kernels y demás en esta rom? hay que hacer algo mas a parte de los pasos para el flasheo? tengo que instalar algo mas? he conseguido mirar que kernel lleva el mio y pone esto: 2.6.35.13-g3422292 banda base: 10.56.9035.00P_10.14.9035.01_M numero de compilación: 1.45.401.2 CL125597 release-keys tendría que camiar algo de esto? como se que radio llevo puesta y si tengo que cambiarla? pues nada espero que los grandes maestr@s que hay por aquí me echen un cable |
|
||||
|
||||
hola,ante todo pedir disculpas por las molestias que pueda ocasionar con tanta pregunta.
estoy muy verde en el tema de flashear andorid me gustaria cambiarle la v3 por esta v11 a mi sensation pero me da mas miedo que vergüenza como va eso de las radios kernels y demás en esta rom? hay que hacer algo mas a parte de los pasos para el flasheo? tengo que instalar algo mas? he conseguido mirar que kernel lleva el mio y pone esto: 2.6.35.13-g3422292 banda base: 10.56.9035.00P_10.14.9035.01_M numero de compilación: 1.45.401.2 CL125597 release-keys tendría que camiar algo de esto? como se que radio llevo puesta y si tengo que cambiarla? pues nada espero que los grandes maestr@s que hay por aquí me echen un cable ![]() La radio que llevas es ésta: banda base: 10.56.9035.00P_10.14.9035.01_M La Kingdroid v11 va preparada para ésta radio 10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2 no es obligatorio cambiarla, pero aconsejable ya que el ril de la rom es para esa radio y si no la cambias lo mejor es que instalaras el ril para tu radio para no tener problemas de cobertura, wifi, etc. Espero haberte ayudado a resolver las dudas. |
|
||||
|
||||
he intentado cargar la v.11, siguiendo los pasos y se está reiniciando constantemente... no se que hacer?? es la primera rom que le pongo...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
nada, reinicios constantes, cada dos /tres segundos...
|