ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 13/09/11, 22:16:53
karter_shakur karter_shakur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Versión de ROM: Servan81 V15
Versión de Radio: JVR
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Jode quebtranquilo estoy en la v15 limpia. Funciona todo, da gusto mirarla, solo falta la cortina de @Daemon jeee
No en serio, la baldoz me ha gustado mucho, sobre todo el dx home. Impresionante.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo ya he vuelto a nuestra Servan v15 de nuevo y la verdad que en mi opinion es la que mejor me va
Responder Con Cita

Viejo 13/09/11, 22:32:10
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Versión de ROM: Inmortal Rom
Versión de Radio: Depende del día
Mencionado: 95 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Yo me iba a poner la Baldoz, pero como necesito unos cuantos días para probarla, y siendo que el jueves cojo ya vacaciones ...... como que mejor me espero a cuando vuelva.

Tengo que decir que llevo el tornado, y me va genial, lo único que sube bastante la temperatura a poco que haga, pero por lo demás.... como el semaphore. Lo que no me gusta nada es la imagen que sale cuando enciendes el movil, semejante fogonazo de luz....... que susto me llevé.

@ekrichi y compañía, si quereis una cortina mía..... esperar sentados, vale?
Esto no es así, osease el otro día de tiendas, ahora de vacaciones, mañana de no se que.........no no y no, como castigo ahora que te vas de vacaciones, te haces unas fotitos y te haces unas cortinillas para el persona....:ri sitas:

No se admite un no por respuesta, ni otra respuesta que no sea un si......

@Daemon, ha pasarlo bien.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 22:34:45
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Versión de Radio: Ninguna, prefiero el MP4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 170 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
Esto no es así, osease el otro día de tiendas, ahora de vacaciones, mañana de no se que.........no no y no, como castigo ahora que te vas de vacaciones, te haces unas fotitos y te haces unas cortinillas para el persona....:ri sitas:

Hasta el jueves estaré por aquí dando guerra, no os penseis que os librais de mí facilmente

Y lo de las fotos............. no las colgaré porque igual os asustais y salis corriendo jajajajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 22:41:35
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Versión de ROM: INMORTAL ROM
Mencionado: 139 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje

Flety, bonito avatar que te has currado, la verdad es que si que eres un lince o lo que sea jejeje
Tengo trabajo para ti, que se que te gusta, bueno y para el que quiera.
Comenzamos, luqqik, el creador de mi querido kernel galaxian, ha creado una rom, la he probado, 5 minutos, y la he tenido que quitar, muy fluida, eso si, pero muy pero que muy sosa, daba un poco de cosa tener el movil tan pobre. Pero ha hecho algo que me ha dejado impresionado, un nuevo boot, creo que se llama asi, si, la animacion del principio. Nuestra rom es en azul, y esta entrada es roja, pero de mucha calidad, y muy bonita. La quiero en mi movil para siempre, estoy cansado del "panpin berdea" como le llama mi hijo.
La rom se llama supersonic y el hilo es el siguiente, si algien se anima a hacer una upd con este boot, se lo agradecere. Aun asi y todo intentare cambiarlo yo solo, pero no tengo mucho tiempo y estoy ya muy vigilado cadavez que me acerco al pc jejejej
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1258378
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 22:43:44
kraikus kraikus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Mencionado: 2 comentarios
Sabéis si sería muy dificil adaptar el: STATUSBAR 6QUICKPANEL by @pakukoct para la v15??? O almenos qué archivos tocar en la v15 para simplemente quitar el de modo avión y dejar 6!! Esque la he puesto y me ha quitado muchas cosas nuevas de la v15 que me gustaban...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/11, 22:53:52
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Versión de ROM: Android 14 MagicOS 8.0
Versión de Radio: Depende de cúbito
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 163 comentarios
@ekrichi

has probado de poner los qmg en la v15 ?¿?¿

Última edición por hairam Día 14/09/11 a las 00:04:49
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/11, 23:10:51
ELECPRO ELECPRO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: JW8 SAUROM GALAXY BLUE
Versión de Radio: JW4
Tu operador: Simyo
Mencionado: 18 comentarios
Por si interesa,

ya ha salido el TalonDev 5.1.1 con initramfs del JVS y sin problemas de wifi segun dicen, no lo he podido probar tengo la JVR todavia.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1106075

Salu2,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ELECPRO su comentario:
Viejo 13/09/11, 23:20:25
Betatester oficial

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Ahora esta claro que todo lo que salga sera jvs y queramos o no en breve tendremos que dejar atras esta jvr que a mi humilde entender ha dado muy buenos resultados.
Gracias @servan81 ya que despues de estar unos dias trasteando en otras roms, me he dado cuenta de la suerte que he tenido de haber encontrado esta.
En cuanto a los que habeis probado la baldoz, una duda, habeis tenido algun problema de cobertura 3g? Y habeis notado que la cobertura telefonica era menor? No se si sera posible pero ej varias ocasiones me he quedado sin 3g y la cobertura siempre la tenia mas baja que con la v15.
@Daemon, primero aunque te vayas de vacaciones existe el tapatalk. No te olvides de nosotros por favor. Te echaremos de menos. Espero que te aburras mucho y vuelvas pronto jejeje es btoma, pasatelo bien

Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 23:40:20
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -
Mencionado: 289 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vanscampa Ver Mensaje
Andromaniac te conecta kies?
Como he comentado en el otro hilo.. Si me funciona ya. Lo que he echo ha sido reinstalar con titanium el app mtp y funcionando..
Ahora me he podido bajar el tornado para JVS..
Me mola esta JVS.. Gps, cobertura y dwmas como siempre..
Lo unico que yo personalmente he notado es que va igual que antes, peeero sin tener que hacer scripts, ni poner a 1200 ni nada.. Va igual que antes pero de serie digamos..

@Daemon please disfruta, descansa, aprovecha esas vacaciones que algunos ya no tenemos y sobre todo.. Vuelve ok? sabes que te echaremos mucho de menos.. Y aunque a veves seamos algo burritos contigo, sabes que te queremos.. Y no nos tengas a mal que todos queramos una cortina tuya.. :p
Un besote y hasta muuuy pronto guapaa..

Enviado desde el mundo de Servan81 para todos vosotros..
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 23:42:47
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Como he comentado en el otro hilo.. Si me funciona ya. Lo que he echo ha sido reinstalar con titanium el app mtp y funcionando..
Ahora me he podido bajar el tornado para JVS..
Me mola esta JVS.. Gps, cobertura y dwmas como siempre..
Lo unico que yo personalmente he notado es que va igual que antes, peeero sin tener que hacer scripts, ni poner a 1200 ni nada.. Va igual que antes pero de serie digamos..

@Daemon please disfruta, descansa, aprovecha esas vacaciones que algunos ya no tenemos y sobre todo.. Vuelve ok? sabes que te echaremos mucho de menos.. Y aunque a veves seamos algo burritos contigo, sabes que te queremos.. Y no nos tengas a mal que todos queramos una cortina tuya.. :p
Un besote y hasta muuuy pronto guapaa..

Andro ya que estas por aqui, sabes de algun hilo para cambiar la bootanimation del principio.
En el segundo post nos falta eso. Me quiero poner el boot de la supersonic.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 23:42:49
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Mencionado: 289 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kraikus Ver Mensaje
Sabéis si sería muy dificil adaptar el: STATUSBAR 6QUICKPANEL by @pakukoct para la v15??? O almenos qué archivos tocar en la v15 para simplemente quitar el de modo avión y dejar 6!! Esque la he puesto y me ha quitado muchas cosas nuevas de la v15 que me gustaban...
Por que quieres quitar solo uno ? lo digo porque el modo avion fue una sugerencia mia jajaja..
Como todo es cuestion de gustos no? maña te lo miro tio..

Un saludo..

Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 00:04:21
salo27 salo27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: GalaxyRom_V06_GINGERBREAD_2.3.5_JVS
Versión de Radio: Kernel semaphore 1.7.5
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
flety, bonito avatar que te has currado, la verdad es que si que eres un lince o lo que sea jejeje
tengo trabajo para ti, que se que te gusta, bueno y para el que quiera.
Comenzamos, luqqik, el creador de mi querido kernel galaxian, ha creado una rom, la he probado, 5 minutos, y la he tenido que quitar, muy fluida, eso si, pero muy pero que muy sosa, daba un poco de cosa tener el movil tan pobre. Pero ha hecho algo que me ha dejado impresionado, un nuevo boot, creo que se llama asi, si, la animacion del principio. Nuestra rom es en azul, y esta entrada es roja, pero de mucha calidad, y muy bonita. La quiero en mi movil para siempre, estoy cansado del "panpin berdea" como le llama mi hijo.
La rom se llama supersonic y el hilo es el siguiente, si algien se anima a hacer una upd con este boot, se lo agradecere. Aun asi y todo intentare cambiarlo yo solo, pero no tengo mucho tiempo y estoy ya muy vigilado cadavez que me acerco al pc jejejej
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1258378
1+.... x-d
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 00:12:38
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
@ekrichi

has probado de poner los qmg en la v15 ?¿?¿
No porque estoy comparando los archivos con la supersonic y estoy un poco perdido, hay 4 y me imagino que habra que cambiar los boot, y el sonido he visto que en system etc, perolos formatos de ambas son diferentes. una esta en wav y laotra en ogg, sabes como hacer eso? de primeras probare los boot y luego me meto al sonido
Gracias me ha costado saber que era para mi
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 00:29:15
Betatester oficial

Vale ya esta, ya he cambiado la animacion del principio y la verdad que mola, en cuanto pueda os subo los archivos para que lo probeos, o igual mejor, me curro un video de esos casedos para que lo veais jejeje.
Ahora me voy a meter a cambiar el sonido, aunque ya veo dificultades, archivos con nombres y extension diferentes.
Miersa en el tapatalk no hay iconitos de esos, si los hubiera pondria un balon de esos con cara, rascandose la cabeza, pensando pensando....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/11, 00:32:45
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: S25U
Versión de ROM: Brugal
Mencionado: 82 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kraikus Ver Mensaje
Yo siempre que cambio de rom modifico el quikpanel por el de 6, me cambio tambien los iconos del wifi y cobertura todo en el mismo update, poderse si que se puede. (montado en la JVS)

Si te interesa aqui lo tienes..http://www.megaupload.com/?d=JKV3PDFH esta cambiada la barra close-samsung, la de arriba del color de la v14, la cortina y los iconos cobertura y wifi blue. el swipe, antiguo market azul y walls de fondo pantalla en menu.

Pd; Me he descargado el flash player que no me venia con ninguna rom y parece que me va mejor el streaming.. con el wifi.

Esta jvs de momento me esta gustando mas que la jvr.. para mi la que mas mejoras ha traido.

Ekrichi me quedo con el go, el dx home estan muy logrado, pero no es tan personalizable y esta en ingles. Igualmente buen launcher y un poco menos pesado que el go.

Última edición por J_stackhouse Día 14/09/11 a las 12:46:20
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/11, 00:38:11
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Versión de ROM: Ya ni sé
Tu operador: Movistar
Mencionado: 44 comentarios
Acabo de instalar revolution encima de servan81 v15 de momento para probar, y la verdad que bastante bien. Aunque el quadrant no me da muy alto (1450), la veo muy fluida. Wifi, 3g y conexión a pc sin problemas. A falta de mirar el gps y consumo de batería. Con respecto al semaphore, le veo mas brillo que al anterior. No se si será un efecto placebo. Es algo más sobria que nuestra servan pero no está mal. Restauraré las app con titanium y si va bien, probaré con una instalación limpia a ver que tal. Que problemas o mejoras le veis vosotros?
Un saludo.....
P.D: A ver si en esta tengo co...nes de que plantas contra zombies funcione bien y no tenga que reinstalarlo despues de cada reinicio
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 00:42:14
Betatester oficial

J eres un artista, no sabia yo que modificaseis tantas cosas antes de instalar. Tienes que hacer un tuto de como currarse un upd. Por favor, llevo pidiendolo mucho tiempo.
Mira si me ayudas con lo del sonido de la animacion del principio. La he cambiado por la de supersonic, pero los power on son diferentes en la supersonic y en la v15. Nombres difernetes y extensiones diferentes. Que hago?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/11, 00:45:32
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Acabo de instalar revolution encima de servan81 v15 de momento para probar, y la verdad que bastante bien. Aunque el quadrant no me da muy alto (1450), la veo muy fluida. Wifi, 3g y conexión a pc sin problemas. A falta de mirar el gps y consumo de batería. Con respecto al semaphore, le veo mas brillo que al anterior. No se si será un efecto placebo. Es algo más sobria que nuestra servan pero no está mal. Restauraré las app con titanium y si va bien, probaré con una instalación limpia a ver que tal. Que problemas o mejoras le veis vosotros?
Un saludo.....
P.D: A ver si en esta tengo co...nes de que plantas contra zombies funcione bien y no tenga que reinstalarlo despues de cada reinicio
Has montado la jvs revolution encima de la jvr? Tu si que vales, asi veremos que pasa.
En cuanto al plantas y zombies yo he desistido y mira que me da pena pero paso de estar todo el rato xada vez que acabo una partida haviendo copia de seguridad.

Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 00:56:29
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: S25U
Versión de ROM: Brugal
Mencionado: 82 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
J eres un artista, no sabia yo que modificaseis tantas cosas antes de instalar. Tienes que hacer un tuto de como currarse un upd. Por favor, llevo pidiendolo mucho tiempo.
Mira si me ayudas con lo del sonido de la animacion del principio. La he cambiado por la de supersonic, pero los power on son diferentes en la supersonic y en la v15. Nombres difernetes y extensiones diferentes. Que hago?

Buu no lo sé, nunca he tocado esos apartados, pero supongo que cambiando al mismo nombre que trae el de la supersonic y mismo formato deberia de funcionar.
En el primer post no esta explicado como cambiarlo? sera mas o menos el mismo metodo. o metiendo el sonido en el update en su ruta correspondiente tambien podria valer, a veces me complico demasiado jiji

Los updates los meto despues de flashear las roms.

Última edición por J_stackhouse Día 14/09/11 a las 00:59:37
Responder Con Cita

Viejo 14/09/11, 01:28:37
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Versión de ROM: MiRoom
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Has montado la jvs revolution encima de la jvr? Tu si que vales, asi veremos que pasa.
En cuanto al plantas y zombies yo he desistido y mira que me da pena pero paso de estar todo el rato xada vez que acabo una partida haviendo copia de seguridad.

Hola a todos por aquí. Bueno tengo un poquitín de tiempo y quería decir q yo nunca más e tenido problemas con plantas contra zombis, siempre tenía q reinstalarlo en cada reinicio y lo solucione moviendolo con titanium a la sd y nunca más se desinstalo.
Sino prueba también a moverlo desde ajustes.
A mi me funcionó bien

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes