|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom del día 15/05 y me va estupendamente aunque desde hace 2 días no se porque tengo la barra de cobertura de llamadas al máximo y de vez en cuando aun teniéndola llena me llegan avisos de llamadas perdidas porque supuestamente mi móvil estaba apagado o fuera de cobertura...es rarísimo, nunca antes me había pasado. Yo tengo vodafone de contrato.
A ver si a alguien le ha ocurrido y me dice como solucionarlo. ![]() Por cierto, con la versión del 15 lo de q no te escuchen me pasaba durante 3 o 4 segundos, pero con la version del 19 me pasa lo mismo pero durante 1 o 2 seg. ¿hay que meterle el fix? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el amarillo del calendario me gusta como queda. Como lo puedo poner del color que me apetezca, lo voy a poner casi blanco con un ligero degradado según vea, pero ya será para el futuro.
|
||||
|
||||
|
El tema es q todo junto me confunde (llamame especialito y tendras razón) ya que parece más un post-it que un calendario, pero sobre todo es q el dia y el lugar de la cita se quedan fuera del cuadrado destinado a ello. A lo mejor esto ultimo es porque le he puesto 5x4 en el escritorio y uso un 3x2 en el calendario, pero con la version 2.3.3 me lo sacaba bien con el mismo formato. Muchas gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Jrsoft cuando tienes previsto subir los cambios por favor, es una Rom entera nueva o voy instalando la ultima que tienes pues voy a meter la microSD nueva y quiero hacerlo todo desde cero.
Bueno compañero ya teneis disponible en la seccion de nuestro gran cocinero la nueva actualizacion: JR7-GB234-GRJ22 - 23/05/11 https://sites.google.com/site/androi...gingerbread-n1 Gracias. Última edición por zZarZiLLoSs Día 23/05/11 a las 16:37:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A continuacion sale el mensajito: -Asistente de configuracion -com.android.provision Que diferencias hay entre esta dos ?? Lo tengo si SIM para conectarme al wiffi y configurar todo y asi no gastar datos de operadora. Estoy metiendo todo con el S2E a la EXT4 pero: En las opciones cyanogen poner el lugar de instalación en 'AUTOMÁTICO' Hay tambien arriba la opcion permitir movimiento de las aplicaciones esta hay que señalarla Última edición por zZarZiLLoSs Día 23/05/11 a las 17:57:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno te comento Jrsoft instalada con wipes totales, se inicia y el mismo realiza al poco tiempo un reincio automatico.
A continuacion sale el mensajito: -Asistente de configuracion -com.android.provision Que diferencias hay entre esta dos ?? Lo tengo si SIM para conectarme al wiffi y configurar todo y asi no gastar datos de operadora. Estoy metiendo todo con el S2E a la EXT4 pero: En las opciones cyanogen poner el lugar de instalación en 'AUTOMÁTICO' Hay tambien arriba la opcion permitir movimiento de las aplicaciones esta hay que señalarla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ufffffff me van muy lentas las aplicaciones algo he tenido que hacer mal con el tema de las particiones y conversiones.
Vale ya lo he logrado el tema es que la 1º opcion hay que desactivarla y dejar la 2º en automatico. En las opciones cyanogen poner el lugar de instalación en 'AUTOMÁTICO' Última edición por zZarZiLLoSs Día 23/05/11 a las 18:51:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo dos reinicios esporadicos. Instalada sin wipes desde la ultima versión y con el ultimo kernel de IR. ¿A alguien mas le pasa o me tocará wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy configurando con los datos que da Jrsoft en CONFIGURACIÓN ÓPTIMA ANDROID ajustes cyanogenmod / aplicaciones: permitir movimiento de aplicaciones [ACTIVADO] ==> esto en mi caso tengo que tenerlo desactivado pues se vuelve muy lentas las aplicaciiones con lo de EXT4 lugar de instalación [AUTOMATICO] filtrado de llamadas [DESACTIVADO] ESta opcion ya no sale o existe: uso de RAM compcache [18%] Última edición por zZarZiLLoSs Día 23/05/11 a las 20:10:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto como siempre
http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalando ROM GRACIAS, ahora tengo un ICONIA TABLET y es solo WIFI por lo que me viene de lujo el tener el anclaje WIFI funciona de miedo y estoy mas que encantando, como todo tiene PEROS , y es que ahora no me deja tanto tiempo para mi Nexus.
Viene con HONEYCOMB 3.01 y os aseguro que no va mejor que el Nexus, me atreveria a decir lo contrario, Os aseguro que JRSOFT hay un GRAN TRABAJO Gracias. CARGADA Y FUNCIONANDO. Última edición por GusHtc Día 23/05/11 a las 20:34:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y configurada según lo que aconseja JRsoft https://docs.google.com/document/pre...xNXYDgVdKDk44# y de momento va espléndida. Te felicito por el trabajo que haces!
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecta gracias !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
y he hecho wipes de todo la ultima vez |
|
|
||||
|
||||
|
Al poner todo con el S2E a la EXT4, como configurar:
- Ajustes cyanogenmod / aplicaciones: permitir movimiento de aplicaciones: ACTIVADO o DESACTIVADO (no lo tengo claro) Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desactivado... pero creo que da igual eso es para mover aplicaciones a la SD de la forma "normal" que tenemos desde froyo... pero vamos que no pasa nada por tenerlo desactivado o activado...
|