|
||
|
|
||||
|
||||
![]() http://roms.htcmania.com/estadisticas.php
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer ya nos vale... para las próximas versiones seguro que no se nos pasa. Está claro que Neo va a pulir...
Ahí va una mou 5... ![]() Por cierto, muy buen trabajo, felicitar a los autores. ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Última edición por robvibes Día 03/12/10 a las 01:49:17. |
|
|
||||
|
||||
|
una ayuda porfavor, gracias
Hola;
Soy bastante nuevo en esto, acabo de instalar la Rom versión 8 (la primera que instalo), con la radio recomendada en el primer post y me tira muy mal la desire. Al principio todo va bien, pero al cabo de 1 o 2 minutos, se reinicia sola, me aparece la cruz de colores haciendo la X y me vuelve a pedir el código PIN, que puedo hacer? Un saludo, gracias PD: Por cierto, voy al Market y me dice que esta instalando 2 aplicaciones, pero no termina de instalarlas y se reinicia. Se quedan instalando constantemente. ¿Puede ser que el problema sea por el Apps2SD, que habré creado mal las ext? o hay que tocar algo en el menu superuser de apps2sd? EDITO: Parece que las particiones están bien hechas, por lo que puedo ver, la desire se me reinicia unicamente a veces cuando trato de instalar algo, me ha pasado con el Titanium Backup en Market y me acaba de pasar de nuevo con el radardroid. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haz desactivado el aura? El kernel de está ROM trabaja a menor voltaje tal vez tú desire sea delicada. Pero antes desactiva el aura y comenta.
También puede ser tú SD............ A mi me pasó y era por el aura. Se lo desinstale y la tengo sin el aura ni el setcpu y va como u.a MOTO Sent from my HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Haz desactivado el aura? El kernel de está ROM trabaja a menor voltaje tal vez tú desire sea delicada. Pero antes desactiva el aura y comenta.
También puede ser tú SD............ A mi me pasó y era por el aura. Se lo desinstale y la tengo sin el aura ni el setcpu y va como u.a MOTO Sent from my HTC Desire ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No, no se refiere a desinstalar, sino a desactivar. Entras en el Aura y le das al botón "Desactivar - Usar SetCPU" (algo así ponía, que ahora de memoria no me acuerdo....)
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Entras en el aura y lo desactivar como comenta el compañero. Y con un explorador root entras en system/apk y borras el aura.apk (creo que ese era el nombre del fichero del aura, aunque se ve a la primera cual es) no hay mas que decir que aunque sea fácil cuidado con lo que tocas con el explorador. Un saludo y acuérdate de desactivar el aura antes de desactovar. Sent from my HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
, le he dado creo que 3 y le quería dar 5 (y 6 porque no hay que si no también)
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente.... aunque te recomiendo lo que a mi me.funciono.
Entras en el aura y lo desactivar como comenta el compañero. Y con un explorador root entras en system/apk y borras el aura.apk (creo que ese era el nombre del fichero del aura, aunque se ve a la primera cual es) no hay mas que decir que aunque sea fácil cuidado con lo que tocas con el explorador. Un saludo y acuérdate de desactivar el aura antes de desactovar. Sent from my HTC Desire ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo la 800 prepará.- ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo ha puesto hace 40 minutos en su Twitter:
Cita:NeoPhyTe_x360 Jose
soon ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco después de eso, ha puesto una foto de un kernel que trabaja a 1113 y da 2393 en el quadrant
jeje, tengo ganas de probar esa nueva ROM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas famila, ando un pco desconectado de esta rom, he estado unos dias con la miui,pero al final me he vuelto a mi nandroid de siempre
tengo una dudilla, la estais usando con el kernel de serie? hay alguno que mejore la bateria? (de la cual no tengo queja). graciassssss
|