|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por que hay que realizar la compra desde la version movil de la web?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah, vale gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy el 3/32 de color plata , pedido el 13 y llego ayer , pero el cartero paso pronto
![]() Pero ya esta en mi poder , es una pasada de movil y mas por el precio actual Última edición por D4rk_3lf Día 24/06/16 a las 00:48:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojito, según parece acaba de salir una edición especial del RedMi Note 3 Pro (para Taiwan) que incluye la banda 800 Mhz para el 4G y viene con Android 6 Marshmallow de serie.
Os dejo el link del hilo, a ver que os parece : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1196920 Si es cosa de software, imagino que se podrá portar dicha capacidad a los existentes, pero si es hardware (antena) tocará presionar a los revendedores para que lo vendan directamente. Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habría que seleccionar la opción de envió terrestre imagino no?
Pregunto porque no dan las mismas opciones de envió que en las instrucciones de compra dadas aqui en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro comprado. 3/32Gb dorado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A todo aquel que le interese el móvil, yo de vosotros no me lo pensaba. No creo que baje más de precio. Es más se espera subida.
Tiene un preciazo tanto el de 3/32 como el de 2/16 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta estupida... La Rom es múltilenguaje?
Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es usar el tuto de Gasolution y ponerle la global, suele venir con un refrito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a mejorado la Rom con la que lo envían antes lo enviaban con 7.2.99 (Esta fue con la que me llego a mi) ahora lo envían con la 7.2.13
No son Rom oficiales pero la gente cuando lo recibe como les aparece el sobre nombre de Estable les parece que es la Rom goblal y no es así Pero como se recomienda con el Tutorial que Gasolution en media hora (o menos) tienes el teléfono con la Rom global funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A que precios tiene a dia de hoy los de 3/32??
El cristal templado se lo compre a un ebayer español de Chiclana por 1.79, si alguno lo compró por el mismo metodo a un español a precio similar que me diga que tal salen. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido el movil con:
MIUI Global 7.3 | estable (7.3.2.0.LHOCNDD) multilenguaje Por lo que he leido en el tutorial de @Gasolution la diferencia se basa en servicios de google no instalados y aplicaciones chinas instaladas. La cosa es que a mi me viene con play store y sin aplicaciones chinas, alguien me podría decir cuales son las ventajas de cambiarlo? Por que si no hay mucha diferencia y tambien tiene actualizaciones... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido el movil con:
MIUI Global 7.3 | estable (7.3.2.0.LHOCNDD) multilenguaje Por lo que he leido en el tutorial de @Gasolution la diferencia se basa en servicios de google no instalados y aplicaciones chinas instaladas. La cosa es que a mi me viene con play store y sin aplicaciones chinas, alguien me podría decir cuales son las ventajas de cambiarlo? Por que si no hay mucha diferencia y tambien tiene actualizaciones... Muchas gracias ![]() SI es así es raro por que esta semana la gente lo reciben con la 7.2.13 Prueba actualizar a ver si te salga alguna actualización pero es casi seguro que con la rom que llevas instalada de la tienda no tengas actualizaciones por Ota, por eso es uno de los motivos que se recomienda cambiar de rom y poner la ROM global multilenguaje. las ventajas que eso trae de por si ya de mejorar de rendimiento, consumos, estabilidad, corrección de Bug, etc. Google Play siempre viene instalado con la Rom que manda la tienda, de eso no te sorprendas Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk Última edición por santi_sc Día 24/06/16 a las 15:48:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el dia 15 y llego hoy el de 32GB dorado. Ha estado dos dias en proceso de entrega en correos por todo el tema del voto por correo, pero bueno creo que ha sido rápido. Tambien me ha venido con la 7.3.2.0. del compi anterior desde igogo
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |