![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sigo pensando que para lo que cuesta no se debería ni de buscar soluciones a este problema.Yo si fuerais ustedes lo devolvería.además ya conocemos a samsung en temas se software son mas lentos y torpes que mandar a pedir.Ahora que le ponen una ROM cocinada de alguien en un móvil de 800€ que divertido la verdad
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que a ti te valla de cine no quiere decir quen o exista un problema no?.Casualidad que a un amigo mio aqui por tenerife le pasase lo mismo y a los 2 dias lo devolvio y se saco un iphone6 plus.
El fallo esta ahi o es que la gente que lo postea aqui lo hace por divercion o para joder?. Ademas esto no es nada nuevo en samsung con el galaxy s5 note4 etc se han lucido tambien que da gusto. No digo que sean malos moviles pero las cosas claras optimizando el SO es lo PEOR parido.Quien diga lo contrario no ha probado otra cosa que Samsung sinceramente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí intentamos ver donde esta el problema probando cosas entre todos y aportando lo que podemos. Ya te digo que no soy el único que le va de cine lo jodido son los compis que no les va bien que también son muchos. Fallos en los móviles hay mil solo te tienes que darte una vueltecita por el de tu m8 y te darás cuenta cómo también está lleno de ellos. Además al que le va bien no suele aparecer por aquí, normalmente solo nos quejamos de los fallos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se...hay que documentarse un poco, no? mas que nada por que si queres ayudar a alguien, hacerlo con datos correctos. Lo tuyo es criticar, ni opinar ni ayudar. Que lollipop da pena? si, que se va a actualizar y hay dos opciones? tambien...o esperar a comprarlo a ver como va la 5.1, o esperar a venderlo a ver como va la 5.1 y no malvenderlo ahora y luego arrepentirse. Pero no es samsung el que ha hecho el SO, lo que si va hacer samsung son los procesadores de Iphone... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a powdermiguel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1023760
Por si alguien quiere votar al respecto de la bateria de su s6, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargue con el cargador de mi tablet (NOTE 10.1) y un USB generico y me cargo en 1 hora y 20 del 5% al 100%. Sera que la carga rapida depende del te? Ya que este no era un cargador rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La diferencia en el cargador rápido que trae se supone que el primer tramo de carga es más rápido pero en tiempo total es similar a uno de 2A |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede mirarlo por tu lado o puedes mirarlo por el otro lado tambien no?? Que a ti te falle no quiere decir que por eso exista un problema no?? El problema está ahí, el tema es...Si es un problema de verdad, porque no afecta a todos por igual?? Porque a unos obtienen consumos normales o fabulosos y otros se les drena la batería y no entra en deep sleep?? Está claro que si a unos les falla y a otros no, es que hay un problema entre X movil y X cosa ( router) porque si el problema fuera unicamente del teléfono los problemas de batería tendrian que darse en el 100% de los moviles vendidos y como todos sabemos, esto NO es así. Siguiendo con tu ejemplo pero a la inversa...Que casualidad que a mucha gente el G3 les dure una mierda la batería y a mi me hace ciclos de 36h con 5h de pantalla... ![]() Y ya respecto a lo ultimo de "No digo que sean malos moviles pero las cosas claras optimizando el SO es lo PEOR parido.Quien diga lo contrario no ha probado otra cosa que Samsung sinceramente"... Como se nota que no has tenido que sufrir un Meizu MX4 y su magnifico pestiño Flyme...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el note 3 no hacia esto en lollipop ni de coña... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno os puedo decir que son fallos de hardware. He tenido 3 S6 normales y uno de ellos si va de lujo. El edge no pude comprobarlo porque lo vendí 20 minutos después de que me llegara reparado por samsung. (Conector coaxial segun ellos). Todos con la misma rom original de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Estos son los de hoy sin tune in que chupa que da gusto... Le saco 7 horas de pantalla.... Sin cosas raras en el movil Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Maldita Batería! !!
* Nada,no tengo casi nada instalado, 3 cuantas de correo que la principal se sincroniza o avisa nada más recibir correo,las otras 2 cada 2h, y sin usarlo prácticamente no me llega al día, si lo uso o hago fotos medio día. Brillo en auto o al mínimo, las historias de sincronizacion desactivadas menos correo y contactos,no se que hago mal ni que más hacer, que rabia!!! ![]() ![]() No me llega a 2 malditas horas solo de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo digo una cosa,y es que este servicio que veis consumiendo, la segunda posición, es la pantalla edge, que si la desactivados, dura la batería en condiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos te dura 1 dia mas o menos, a mi ni eso, esto no lo veo ni medio normal que solo dure 7h en funcionamiento, que Rom llevas?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí traigo mis resultados después de la primera carga del bicho...Siento mucho que a algunos os vaya como el culo la batería pero yo por mi parte puedo decir que este movil es la reostia en verso en consumos:
Datos importantes: Usos WhatsApp, Instagram, 1 llamada de 40 minutos, Gmail, BT encendido las 24h enlazado con mi Moto 360, algo de web en la cama, consultar mi cuenta bancaria, trastear las opciones de la pantalla, sonido, probando la cámara, etc.... Estos son mis resultados: ![]()
Última edición por djDCR Día 13/06/15 a las 23:44:59 |
|
|
|
Hola a todos leyendo mucho en el foro he visto quejas de cuanto tarda en cargar la bateria, ahora mismo cargando con el cargador que venia, bateria a 0 % en 20 minutos 50% de carga . creo que la carga rapida va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
4:30h de pantalla con 39h de uso lo hacias tu con el nexus 5, si si... ![]() Pero bueno, supongo que se te ha ido la vista unicamente al apartado de horas de pantalla y no al general. Tu Nexus 5 hacía 4:30h de pantalla con menos de 12h de uso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»