Kodi Kodi

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno).
AceStream 55 39.57%
Quasar 58 41.73%
Pulsar 7 5.04%
Kmediatorrent 9 6.47%
Stream 6 4.32%
XBMCtorrent 6 4.32%
Yet Another Torrent Player (YATP) 2 1.44%
Torrenter 28 20.14%
Plexus 24 17.27%
p2p-streams 7 5.04%
Torrent Video Player (TVP) 4 2.88%
Torrent Video Player Pro 6 4.32%
Torrent Stream Controller (TSC) 6 4.32%
BitX 4 2.88%
BitFalcon 3 2.16%
AcePlayer 10 7.19%
mTorrent (GP) 2 1.44%
mTorrent (MDC) 3 2.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/15, 16:09:59
Array

[xs_avatar]
susevista susevista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Pepephone
Tengo un nexus player y no consigo que lo que pide acestream o soapcast funcione... Alguien me puede ayudar?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/10/15, 18:31:16
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

estoy dandole vueltas a la configuracion de torrentin 4 pero veo que se pierda la posibilidad de guardar en la biblioteca una vez se parchea pelisalacarta verdad?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 18:46:30
Array

[xs_avatar]
kamarilla kamarilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mmachote Ver Mensaje
estoy dandole vueltas a la configuracion de torrentin 4 pero veo que se pierda la posibilidad de guardar en la biblioteca una vez se parchea pelisalacarta verdad?
Si, aquí tienes la solución si te interesa mantener esa funcionalidad.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20561608

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Blog: http://gantz-apps.blogspot.com/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/15, 19:10:22
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jackoona Ver Mensaje
Si, la memoria esta compartida y lo que sobra oscila entre 1,5 - 1,9 Gb, por lo que a nada que envíes al acestreem un archivo de ese tamaño, pues te sale el mensaje de memoria insuficiente. He pasado varias apps a la tarjeta sd pero como digo no es suficiente y cuando llega al limite se para. Con series pues puedes ver una y luego borrar cache y ver la siguiente pero con pelis imposible.

Ciberus, un asunto, ¿Cuándo sales del acestreem o apagas el box se supone que debería borrar el cache, no? En mi caso no lo hace nunca. Además el acestreem por lo que he leído creo que es compatible con lollipop pero no veo esa opción que me dices de que te pide permisos de escritura en la sd. El equipo es root de fabrica y el total commander por ejemplo sin problema pero no hay forma de que el Acestreem pase la cache a la sd o pincho usb. Igual es problema del acestreem con lollipop o de la rom que tenga el aparato.

En cuanto a Pulsar, también imposible, lo instale y me daba un error de crash que bloqueaba completamente el Kodi y no había forma de entrar. Tuve que borrar la carpeta y el addon desde el explorador. He leído por algún foro que les pasa a muchos con lollipop 5.1 por lo que no se si será compatible y por eso me falla.

Gracias de antemano.
El caché lo borra cuando esta grabando en el y lo que había más lo que esta grabando supera el límite que le tienes puesto (creo) o cuando inicia uno nuevo de alguna película y hay algo en el que supera el limite.

Prueba esto para lo de arreglar la escritura en la se externa en lollypop, es para kitkat pero en lollypop tengo entendido que es lo mismo:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2687734
De todas maneras creó que hay apps que lo hacen automáticamente, siendo root no creó que tengas problemas en modificar el fichero de permisos.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 19:12:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jogarparra Ver Mensaje
muchas gracias por el trabajo , a disfrutar
Gracias a ti por darlas y a todos por usarlo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/15, 19:16:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Wilhelmm Ver Mensaje
Gracias por responder. Pensé que era un error generalizado. Pues antes entraba sin problema, y el otro día al intentar entrar al addon me salió error, y no entra. Y sigue igual. A veces pasa sin motivo? No me apetece reinstalar todo el kodi.. Jeje
Arggg cuando algún amigo me comenta eso mismo, es que me da un error y no va me pongo de los nervios. Porque el error dirá algo no? O sólo pone ERROR. Pues eso, si no me dices el texto del error no puedo saber de que es ni por que se produce y por tanto no puedo ayudarte
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 20:05:45
Array

[xs_avatar]
Wilhelmm Wilhelmm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Arggg cuando algún amigo me comenta eso mismo, es que me da un error y no va me pongo de los nervios. Porque el error dirá algo no? O sólo pone ERROR. Pues eso, si no me dices el texto del error no puedo saber de que es ni por que se produce y por tanto no puedo ayudarte
Jaja que crack. Es que en este caso es así, tengo la lista de addons y me da error al pinchar, me dice : torrentin error, check the log for more information.

No se donde puedo ver el log.
Pensé que era un error común por algo, por eso lo di por hecho. No se si habra cambiado algo de la configuración. Por cierto, estoy usando kodi en Windows

En Android me funciona sin problemas. Tendré que reinstalar kodi y listo.

Edito:como decían antes, he desinstalad kodi y vuelto a instalar y ya funciona. Se abra quedado pillado. Un poco rollo instalar todo de nuevo pero en un momento se hace. Por si a alguien mas le pasa. Gracias por el curro y la ayuda, va de lujo

Última edición por Wilhelmm Día 29/10/15 a las 20:46:40.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 03:17:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Wilhelmm Ver Mensaje
Jaja que crack. Es que en este caso es así, tengo la lista de addons y me da error al pinchar, me dice : torrentin error, check the log for more information.

No se donde puedo ver el log.
Pensé que era un error común por algo, por eso lo di por hecho. No se si habra cambiado algo de la configuración. Por cierto, estoy usando kodi en Windows

En Android me funciona sin problemas. Tendré que reinstalar kodi y listo.

Edito:como decían antes, he desinstalad kodi y vuelto a instalar y ya funciona. Se abra quedado pillado. Un poco rollo instalar todo de nuevo pero en un momento se hace. Por si a alguien mas le pasa. Gracias por el curro y la ayuda, va de lujo
El Torrentin no da ningun mensaje en ingles,, ni de error, esta programado integramente en español, por lo que ese mensaje lo deberia sacar otro plugin o el propio kodi, el log esta en el directorio temporal (llamado temp) del directorio donde se guardan todos los ficheros del kodi, en android seria tarjeta_interna/android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi pero en windows no se decirte ahora, pero supongo que estara en el directorio del usuario.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 11:52:22
Array

[xs_avatar]
jackoona jackoona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s

Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
El caché lo borra cuando esta grabando en el y lo que había más lo que esta grabando supera el límite que le tienes puesto (creo) o cuando inicia uno nuevo de alguna película y hay algo en el que supera el limite.

Prueba esto para lo de arreglar la escritura en la se externa en lollypop, es para kitkat pero en lollypop tengo entendido que es lo mismo:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2687734
De todas maneras creó que hay apps que lo hacen automáticamente, siendo root no creó que tengas problemas en modificar el fichero de permisos.
Gracias compañero. Al final de muchas vueltas lo he conseguido. Con las apps imposible, parece que lo realizaban pues no daba errores ni mensajes pero el acestreem no utilizaba la ruta de la sd o usb. Trasteando un poco por el enlace que me pasaste y algún otro lo conseguí modificando varios parámetros a mano. El caso es que al hacer eso y entrar en settings del Acestreem se bloqueo dando un error de retrieving data. Instalación nueva y ahora perfecto por usb o sd. Lo que si noto es que a veces se quedan archivos en la carpeta torrents que no se si son porque se han iniciado y por lo que sea no finalizan, se quedan ahí.

He dejado la cache en 4 Gb pero imagino que si dejo la ruta en un usb o disco duro, se podrá ampliar no? Es que no consigo reproducir ningún micro-hd, que no se si será por capacidad del cache o por la limitación de ntfs (creo que es también hasta 4Gb). Y con los enlaces por magnet imposible también. Como te comente no me van Kmediatorrent ni Pulsar y con el TVP , Falcon y BitX tampoco consiguen iniciar. ¿Conoces algún otro reproductor fiable aunque sea pluggin o forma de mandar el enlace?

En cuanto al Torrentin y su funcionamiento por cierto perfecto maquina.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 12:00:22
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
Ntfs no tiene la limitación de 4gb, eso ocurre en fat32.
Yo no uso kodi porque siempre me termina amargando cuando trato de crear bibliotecas(en la sd en vez de la interna) y porque cuando entro en muchosas de las web que añade pelis a la carta, o no hay enlaces o no me cargan, por lo que he decidido usar pelis y series droid s, pero si uso acestream para poder usar torrent stream controller y la caché del acestream la tengo en la sd y con la cantidad de gigas que quiera, creó recordar que le tengo puesto 5 o 6 gigas, de momento no he necesita ponerle mas
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 19:06:51
Array

[xs_avatar]
daskin daskin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Gran trabajo ciberus me parece increible tu addon.
Porfin pude reproducir en mi android tv torrent...
Despues de muchas pruebas con los formatos de mkv y avi de mas de 2gb y menos de 2gb eh llegao a la conclusion que:
-Engine con Acestream: Me reproduce todo menos avi de mas de 2 gb.
-Kmedia: No me reproduce nada se cuelga al de 2 o 3 segundos de iniciar la descarga.
-Pulsar: No me reproduce nada se cuelga al de 2 o 3 segundos de iniciar la descarga.
-TVP: Me funciona con todo menos con MKV de mas de 2 gb que se me queda en el obtaining metadata information.
-Torrent Stream: Me funciona con todo.
-Plexus: Me funciona con todo menos con Avi de mas de 2gb.

Mas atras en el hilo eh ledio que no añadias el plexus a tu pluging porque estaba descontinuado. Esto no es del todo cierto ya que estos chicos andan aun dando soporte a plexus http://www.xbmcmania.com/index.php?topic=5049.0
Como ves hay a gente que el plexus nos tira mas o menos bien y es una opcion porque puedo con todos los formatos.
Seria la leche que lo añadieras a tu plugin en la seccion de xbmctorrent fork.
Un saludo.
Y muchas gracias ciberus por tu trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 19:50:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por daskin Ver Mensaje
Gran trabajo ciberus me parece increible tu addon.
Porfin pude reproducir en mi android tv torrent...
Despues de muchas pruebas con los formatos de mkv y avi de mas de 2gb y menos de 2gb eh llegao a la conclusion que:
-Engine con Acestream: Me reproduce todo menos avi de mas de 2 gb.
-Kmedia: No me reproduce nada se cuelga al de 2 o 3 segundos de iniciar la descarga.
-Pulsar: No me reproduce nada se cuelga al de 2 o 3 segundos de iniciar la descarga.
-TVP: Me funciona con todo menos con MKV de mas de 2 gb que se me queda en el obtaining metadata information.
-Torrent Stream: Me funciona con todo.
-Plexus: Me funciona con todo menos con Avi de mas de 2gb.

Mas atras en el hilo eh ledio que no añadias el plexus a tu pluging porque estaba descontinuado. Esto no es del todo cierto ya que estos chicos andan aun dando soporte a plexus http://www.xbmcmania.com/index.php?topic=5049.0
Como ves hay a gente que el plexus nos tira mas o menos bien y es una opcion porque puedo con todos los formatos.
Seria la leche que lo añadieras a tu plugin en la seccion de xbmctorrent fork.
Un saludo.
Y muchas gracias ciberus por tu trabajo.
Eso es confirmo todo lo que dice el compañero y por supuesto agradecerte tu trabajo desinteresado.

En mi caso algo peor pues TVP, Falcon y BitX no llegan a reproducir y los micro-hd imposible en ninguno así como todo lo que exceda de 2 Gb (avi).

Tengo el Plexus también funcionando y para eventos deportivos perfecto, pero con los torrent, intento coger los torrent locales del torrentin y los carga el acestreem y todo bien pero cuando va a reproducirlos Kodi, después de un tiempo se para y me expulsa. Igual es algo de configuración, ¿ daskin como lo haces? Con el reproductor de Kodi?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 19:41:27
Array

[xs_avatar]
cibercaba cibercaba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Me añado a la petición del Plexus de daskin. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 17:21:25
Array

[xs_avatar]
A3SL A3SL no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015

Me gustaría comentaros una cosa, uso una tablet bq edison 3 en la quetengo instalado kodi+kmediatorrent+torrentin+pelisalacarta, no tengo problemas para ver los torrent pero no se que hacer para que no se queden guardadas ya que pasadas unas cuantas pelis se llena el espacio en el disco, no encuentro nada de borrar tras la visualización y tengo que borrar los datos de kodi y volver a meter todos los addons.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 18:10:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por A3SL Ver Mensaje
Me gustaría comentaros una cosa, uso una tablet bq edison 3 en la quetengo instalado kodi+kmediatorrent+torrentin+pelisalacarta, no tengo problemas para ver los torrent pero no se que hacer para que no se queden guardadas ya que pasadas unas cuantas pelis se llena el espacio en el disco, no encuentro nada de borrar tras la visualización y tengo que borrar los datos de kodi y volver a meter todos los addons.

Gracias y un saludo.
Con el addon Tool Maintenance puedes borrar la cache y demás basurilla de Kodi y va bastante bien pero no entiendo exactamente cuando dices que se te llena el espacio en disco (en cache, tarjeta sd, sd interna,...) es decir, según lo que sea, siempre se puede borrar el contenido de esa carpeta y no tocar nada de configuración del Kodi.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 18:24:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Con el addon Tool Maintenance puedes borrar la cache y demás basurilla de Kodi y va bastante bien pero no entiendo exactamente cuando dices que se te llena el espacio en disco (en cache, tarjeta sd, sd interna,...) es decir, según lo que sea, siempre se puede borrar el contenido de esa carpeta y no tocar nada de configuración del Kodi.
Que cada vez que veo una peli, se debe quedar descargada toda la película en alguna parte, porque a medida que pasa el tiempo y veo películas la app de kodi pasa de ocupar unos mb hasta llegar a los 26gb de memoria interna que tiene la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 19:53:37
Array

[xs_avatar]
Txori Txori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Has mirado en configuración si tienes marcado "ver y descargar" creo q era.
Es que ahora no tengo el Kodi delante pero era algo así

Besos , Txori

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

¡¡¡ BILBAINA Y DEL ATHLETIC !!!
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 20:20:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Txori Ver Mensaje
Has mirado en configuración si tienes marcado "ver y descargar" creo q era.
Es que ahora no tengo el Kodi delante pero era algo así

Besos , Txori

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Joe, pues voy a probar si es eso, mira que le he dado mil vueltas a las configuraciones... Pero no me he fijado en eso... joe que lerdo...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 00:32:43
Array

[xs_avatar]
daskin daskin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Eso es confirmo todo lo que dice el compañero y por supuesto agradecerte tu trabajo desinteresado.

En mi caso algo peor pues TVP, Falcon y BitX no llegan a reproducir y los micro-hd imposible en ninguno así como todo lo que exceda de 2 Gb (avi).

Tengo el Plexus también funcionando y para eventos deportivos perfecto, pero con los torrent, intento coger los torrent locales del torrentin y los carga el acestreem y todo bien pero cuando va a reproducirlos Kodi, después de un tiempo se para y me expulsa. Igual es algo de configuración, ¿ daskin como lo haces? Con el reproductor de Kodi?

Saludos
Lo estoy haciendo igual que tu con el reproductor de kodi pero de todos modos borra todo y instalalo como explican en el manual que eh posteado.
Es muy importante abrir los puertos necesarios en el router, puede que te heche por eso.
Saludos.

Última edición por daskin Día 02/11/15 a las 00:47:27.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/15, 14:34:01
Array

[xs_avatar]
XTroice XTroice no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014

no encuentro el puñetero torrentin.
Alguien me ayuda?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi

Hora actual: 19:38:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /