Amlogic Amlogic

Herramientas
Viejo 20/10/15, 14:11:04
elamu69 elamu69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Videos HD en youtube

Antes se veían, ahora no. ¿Alguna idea?. Estoy con la celeron y la red no es, en web se ven bien, es la app.

¿Alguna app alternativa ?
Responder Con Cita

Viejo 20/10/15, 14:41:57
consolerowii consolerowii no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Estoy dudando entre estos dos mandos para control remoto

http://es.aliexpress.com/item/White-...221827019.html

http://es.aliexpress.com/item/2-4GHz...pNumber=812825

Opiniones al respecto ??????
Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 15:02:12
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 8 comentarios
Yo el que tengo es el C120, el segundo que has puewsto, comprado en gearbest sin problemas. A mi personalmente me encanta, no hay nada que pueda decir malo de él, salvo qeu es chino y queno sé cuánto me durará, pero por lo demás, es super pequeñito, super ergonómico, comodísimo, y funciona a la perfección.

El primero que pones en mi opinión personal es demasiado grande para usar como mando, no sé....

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 16:56:17
jcarlitoss jcarlitoss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 1 comentarios
Pues tiene una pinta buenísima y por 10€ ta tirao..toy por pillarme uno

Lo de youtube es de la app por supuesto..estos cabrones de google nos están jodiendo pero bien, a mi me pone también máximo 720p...Leí por ahí algo de editar el archivo buil.prop para cambiar la versión de android por otra..y que a alguna gente le había funcionao..pero yo paso, no me la juego porque ninguna rom me había funcionao tan bien como la superceleron. Saludoss||
Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 18:25:10
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Pues adelante tio, va de fábula, eso si, no respondo de lo que diré.

Lo de youtube a 720p es un poco faena, peo vamos, en mi tv se ve a 720p fenomenal, así que no me preocupa mucho.

Saludos.

Cita:
Originalmente Escrito por jcarlitoss Ver Mensaje
Pues tiene una pinta buenísima y por 10€ ta tirao..toy por pillarme uno

Lo de youtube es de la app por supuesto..estos cabrones de google nos están jodiendo pero bien, a mi me pone también máximo 720p...Leí por ahí algo de editar el archivo buil.prop para cambiar la versión de android por otra..y que a alguna gente le había funcionao..pero yo paso, no me la juego porque ninguna rom me había funcionao tan bien como la superceleron. Saludoss||
Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 23:48:25
elamu69 elamu69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Cita:
Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Pues adelante tio, va de fábula, eso si, no respondo de lo que diré.

Lo de youtube a 720p es un poco faena, peo vamos, en mi tv se ve a 720p fenomenal, así que no me preocupa mucho.

Saludos.

El tema es que se me ve a 320, que no mola nada. Terminare por reinstala la celeron a ver.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 07:40:10
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Coño, entonces sí es un problema, 320 es una caca de resolución, está claro. Yo creo qeu en todos mis androids se ve a 720 el youtube....

Saludos.

Cita:
Originalmente Escrito por elamu69 Ver Mensaje
El tema es que se me ve a 320, que no mola nada. Terminare por reinstala la celeron a ver.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 11:03:48
hugui hugui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Versión de ROM: Android 6
Hola buenos dias a tod@s estoy por comprarme este stick, tengo algunas dudas, tarjetas micro sd hasta q capacidad aguanta?, discos duros usb se pueden poner?, que mando es el que mejor va con este dispositivo?, alguna rom con android 5 o alguna con adnroid tv?, muchas gracias de antemano, creo que no me dejo ninguna cuestion jejejejeje.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 11:22:18
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Te respondo lo qeu yo sé:

-MicroSD ni idea el tamaño máximo...
-Discos duros se pueden poner pero no recuerdo si los alimentaba bien o había que alimentarlos aparte, además no todos los discos necesitan la misma alimentación. Yo creo que si enchufas el pincho a la red eléctrica en vez de por usb a la TV, deberían funcionarte prácticamente todos los discos duros.
-El mando, yo te puedo habler del que tengo, que ya habrás visto más arriba, es una maravilla como va, a mi me encanta.
-DE android 5 ni idea, no creo qeu haya porque si no ya lo habrían puesto por aquí.

Saludos.

Cita:
Originalmente Escrito por hugui Ver Mensaje
Hola buenos dias a tod@s estoy por comprarme este stick, tengo algunas dudas, tarjetas micro sd hasta q capacidad aguanta?, discos duros usb se pueden poner?, que mando es el que mejor va con este dispositivo?, alguna rom con android 5 o alguna con adnroid tv?, muchas gracias de antemano, creo que no me dejo ninguna cuestion jejejejeje.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 12:47:56
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Venga tio, dime una que te funcione para probar, anda....

Saludos.

Cita:
Pelisalacarta sólo permite cambiar el directorio de descargas...el caché no lo veo por ningún lado..y ese directorio de descargas he intentado cambiarlo a un pen usb y no me ha funcionado..al menos a mi..a mi me funciona como viene por defecto. Saludoss!!

edit: kmediatorrent y pulsar si permiten derivar caché pero tampoco va del todo bien..
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 18:20:27
Miembro del foro

elitetorrent...microhd.. sanandres..3 gigas y pico..pincha va perfecta

edit: en microhd hay de 1080 y 720.. he pinchado esa al azar..de todas formas lo que te he dicho, el límite lo tengo en unos 7 u 8 gigas, a partir de ahí se abren perfectamente pero se se pausan...problema de caché supongo..pero no doy con la solucion;esta es torrent.. en enlace directo ya te puse otra..cinenhawer..anakleto...pincha el enlace de videomega, es 1080..Prueba las dos y me comentas

Última edición por jcarlitoss Día 21/10/15 a las 18:26:39
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/15, 18:43:30
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Pues la de San Andrés no va ni con xbmc torrent ni con pulsar, será tema de espacio en interna.

La de anacleto se abre pero se ve bastante mal y sin 5.1.
Es curioso porque el panel de control pone 1080, pero se ve regular.

Saludos.

Cita:
elitetorrent...microhd.. sanandres..3 gigas y pico..pincha va perfecta

edit: en microhd hay de 1080 y 720.. he pinchado esa al azar..de todas formas lo que te he dicho, el límite lo tengo en unos 7 u 8 gigas, a partir de ahí se abren perfectamente pero se se pausan...problema de caché supongo..pero no doy con la solucion;esta es torrent.. en enlace directo ya te puse otra..cinenhawer..anakleto...pincha el enlace de videomega, es 1080..Prueba las dos y me comentas
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 21:49:06
atcraw atcraw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Mencionado: 2 comentarios
Alguien sabe una solución para borrar cache y mejorar bufering en kodi?? He visto algún video donde usan xfinity. Alguna idea?
Es para que no sea vea a trompicones los canales de tv
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 01:04:28
Miembro del foro

Drj la de anakleto se ve perfecta..yo x lo menos, el sonido llevas razón no es 5.1..es 2.0...,pero vamos se ve y se oye muy bien..el torrent de sanandres tambien va perfecta..todas las microhd van perfectas..solo se me atragantan la 1080 de 8 gigas o 9 para arriba...si tienes el mk..llego a la conclusión de que aunque en hardware sean iguales..el mxq..que es el que yo tengo parece que mueve mejor los hd.

Atcraw yo con superceleron no tengo nada de bufering..veo los canales perfectos..
En pelisalacarta entrais en el addon pinchais en ayuda y dandole a crear fichero advancedsettings optimizado y os crea un advancedsett. optimizado para streaming..yo es el que tengo y me va muy bien..Saludoss
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 07:07:26
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, pues no sé, seré yo más exigente, pero vamos, si lo comparo con las pelis que tengo yo en HD, buff, se ve normalito, pero buenol, es cierto que mal tampoco se ve, pero perfecta....... y lo de la asuencia de 5.1 para mi es un handicap insalvable, las pelis qeu yo veo hay que oirlas bien en 5.1.

Las microHD como la de San Andres que me has puesto si tendría 5.1?.

Lo de que no me funcionen los torrent yo creo que debe ser por temas de espacio en la memoria interna, mi cacharrillo tiene muy poquilla, voy a ver si hago algún apaño, a lo mejor enlazo la carpeta del plugin con la SD usando el foldermount y así podría a lo mejor solucionar el tema, pero necesitaría que me confirmaras que las de torrent sí tienen 5.1, porque si no, ni me molesto...

Lo que si estoy seguro es que es algo de software, no creo que tenga nada que ver con la potencia del aparato. De todas formas, las pruebas no las estoy haciendo con mi mk, las hago con el mygica de sobremesa que es el que tengo en el salón y uso habitualmente para ver las pelis. Es dual core, pero va bastante bien.

Lo de mejorar el buffering, yo modifiqué hace tiempo el advancedsettings para aumentar la memoria de buffer, supongo qeu lo que hará el peliscarta será eso, lo probaré a ver....

Saludos y muchas gracias por todo tio.

Cita:
Drj la de anakleto se ve perfecta..yo x lo menos, el sonido llevas razón no es 5.1..es 2.0...,pero vamos se ve y se oye muy bien..el torrent de sanandres tambien va perfecta..todas las microhd van perfectas..solo se me atragantan la 1080 de 8 gigas o 9 para arriba...si tienes el mk..llego a la conclusión de que aunque en hardware sean iguales..el mxq..que es el que yo tengo parece que mueve mejor los hd.

Atcraw yo con superceleron no tengo nada de bufering..veo los canales perfectos..
En pelisalacarta entrais en el addon pinchais en ayuda y dandole a crear fichero advancedsettings optimizado y os crea un advancedsett. optimizado para streaming..yo es el que tengo y me va muy bien..Saludoss
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 08:59:42
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Por cierto, cambando un poco de tema, habéis probado la app de netflix?, han empezado a dar el servicio en España hace poco. La verdad es que el catálogo no es bestial, en cuanto a pelis son un poco antiguas, pero bueno, las series no están mal y tiene una ventaja sobre los ddemás, HD y 5.1 en dispositivos que lo soporten.

La mala noticia es que nuestros cacharrillos android parece que no lo soportan, ayer estuve probandolo tanto en el mygica como en el mk y nada, no sale la opción. Por lo demás, va muy bien, y te regalan 1 mes gratis ahora, te das de alta y luego te puedes dar de baja, y durante ese mes puedes ver todo lo que quieras, series y pelis....

La calidad del vídeo no está mal, no sé si llega a ser HD, pero bueno, se ve bastante decentemente, pero lo malo es no tener el 5.1, grrrrr... a ver si alguien pudiese arreglar este tema, con algún apk diferente o algo así, grrrr....

Por lo demás, os animo a todos a que probéis el servicio, está bastante bien, yo ayer me ví un episodio de la serie Sherlock, muy maja...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/15, 12:26:17
Miembro del foro

Drj eres muy sibarita jaja...pero llevas razón..la de anakleto de enlace directo no se ve perfecta..aceptable pero no perfecta..no parece un 1080 real..x torrent siempre tienen mas calidad..por ejemplo la de anakleto por torrent microhd marca 720 y se muchisimo mejor!!

Prácticamente todas las microhd son dolby digital 5.1..he abierto 7 u 8 y todas 5.1...salvo la susodicha anakleto , que por torrent sigue siendo 2.0..aunque en este caso...dolby digital y no aac como la del enlace directo...como te digo puede haber alguna excepcion..pero todas son 5.1...aah de gracias nada..me encanta ayudar en lo que pueda..a mi tambien me ayudais jeje...Saludoss!!

Edit: netflix no lo he probado..cuando pueda me pongo a ello..y comento

Última edición por jcarlitoss Día 22/10/15 a las 12:28:24
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 12:55:33
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Hombre, a mi también me gusta ayudar, pero las gracias hay que darlas, jejejeje.

Saludos y gracias ;->

Cita:
Drj eres muy sibarita jaja...pero llevas razón..la de anakleto de enlace directo no se ve perfecta..aceptable pero no perfecta..no parece un 1080 real..x torrent siempre tienen mas calidad..por ejemplo la de anakleto por torrent microhd marca 720 y se muchisimo mejor!!

Prácticamente todas las microhd son dolby digital 5.1..he abierto 7 u 8 y todas 5.1...salvo la susodicha anakleto , que por torrent sigue siendo 2.0..aunque en este caso...dolby digital y no aac como la del enlace directo...como te digo puede haber alguna excepcion..pero todas son 5.1...aah de gracias nada..me encanta ayudar en lo que pueda..a mi tambien me ayudais jeje...Saludoss!!

Edit: netflix no lo he probado..cuando pueda me pongo a ello..y comento
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 17:02:04
luigi55 luigi55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Hola.
Tengo el mk808b plus y me gustaría instalar la ROM original que la tengo en formato img, ya que la supercelerom no funciona bien y no me permite instalar las gapps.
Alguien me puede decir como instaló la ROM original?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/10/15, 19:00:09
atcraw atcraw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Mencionado: 2 comentarios
Cita:

Gracias. Con pelisalacarta veo bien las pelis y series pero con livestreampro me da el problema del buffering y no puedo ver los canales. Algo para kodi en general o livestreampro?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Amlogic

Reglas de Mensajes