|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias JoseMaesra por poner de nuevo la 4.3!!!!!!
Tienes pensado actualizar algo más de ésta magnifica Rom?? No por nada eh!!............Porque así está increíble..... ![]() Pero como vosotros los cocineros siempre buscáis mejoras......pues por nosotros encantados!!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede poner radio fm stock por medio de root explorer..?? la spirit veo que me consume mucha batería :S
|
|
|
||||
|
||||
|
El único error que tienen las 4.4.4 es la radio. Al poner la spirit funciona bien pero gasta bastante batería. Si usas mucho la radio, piensa en poner una 4.3 o 4.4.2. En estas la stock va genial. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón la ignorancia, nunca pensé que preguntaría esto, pero... De dónde se descarga? Los 3 links de la primer página me envían a descargar el fix murata wifi
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Perdon.....veo que si vistes los links.......pero a mí me pone las Roms en cada enlace....... Última edición por joselillo1968 Día 22/05/15 a las 23:20:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja es increíble, ahora si, lo que hice fue abrir el link en navegador dolphin , y cambiar a modo escritorio y fin del problema, la estoy descargando en el móvil, tiene muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cause un bug alguien me puede ayudar
? es que puse el nova launcher y borre el launcher por defecto de samsung el touch wiz borre creo 3 homes que vienen por defecto todos son el mismo creo y pues pasa que puse el celular en modo ultra ahorro de energia y olvide que usaba esos launchers y ahora no puedo salir del modo ultra ahorro de energia alguien puede pasarme un zip para flashearlo que contenga el home de defecto de la rom? gracias y por cierto excelente trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal tengo un problema con esta rom no me levanta señal en argentina alguna recomendacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cause un bug alguien me puede ayudar
? es que puse el nova launcher y borre el launcher por defecto de samsung el touch wiz borre creo 3 homes que vienen por defecto todos son el mismo creo y pues pasa que puse el celular en modo ultra ahorro de energia y olvide que usaba esos launchers y ahora no puedo salir del modo ultra ahorro de energia alguien puede pasarme un zip para flashearlo que contenga el home de defecto de la rom? gracias y por cierto excelente trabajo!![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis,
mañana estará el link disponible, despues de meses y meses probando roms portadas de otros dispositivos, con Android kitkat y lollipop,me he dado cuenta de que para que funcione TODO correctamente lo mejor son las roms basadas en la stock, es cierto que algunas roms portadas son muy estables e incluso se pueden usar a diario, pero ninguna 100% estable, asi que como ya no tengo el tiempo libre que tenia antes y lo que necesito es una rom que me responda bien,he preparado esta rom basada en stock y con un atractivo aspecto visual que seguramente será la ultima para mi S3... ![]() ![]() Gracias. de veras que es muy estable y "ahorrativa"
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una rom excelente, 2 días ya con ella, todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando desde el dia de hoy y por el momento bien. Esperemos unos días más a ver que tal se sigue portando.
Gracias al creador. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la rom y creia que iba todo perfecto hasta que me he ido un momento de casa y no me iba el 3g ni la h ni la e ni nada solo puedo llamar, alguien puede echarme una mano por favor? muchas gracias espero su respuesta.
|