![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los lagueos pueden venir de la ram, ya que queda a full al usar muchas aplicaciones. Yo lo que hice es limitar los precesos en segundo plano a NINGUNO. Y segundo fui a aplicaciones/Ejecutadas y deshabilite alguna que estaba activa y no le daba uso. Ahora mismo despues de hacer esto que he comentado y haber instalado el boeffla 7.5 la rom me va perfecta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Wipe data factory reset -Wipe cache -Wipe dalvick cache Y seguidamente el FULL WIPE que aparece en el primer post: -mount system -mount data... -... Haciendolos todos los que aparecen en el apartado de FULL WIPE, incluiendo el de /sdcard (memoria interna, yo siempre lo hago, pero antes guarda las fotos y demas.) Y por ultimo pasar el limpiador de kernel. Así ya tienes el s3 limpito para instalar la rom. Cabe decir que la misma rom al instalarla ya tiene la opcion de full wipe pero es recome dable hacer lo que te he explicado. Espero que te haya servido. Un saludo!! |
|
|
|
Sí sí. Así lo hice al no poder pasar el megawipe...
Llevo solo 1 día con esta rom. Y la quiero aguantar por que ofrece más que la que la mororom. Pero va más pesada. Ahora le he metido el kernell zenx y la verdad es que la veo igual que con el kernell stock. Probaré con el boefla... |
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto lo de los iconos gracias al fix q comentabas Alleloustons, gracias. Lo de los videos tambien se ha arreglado, no se si al instalar el fix o porque se habia rallado. Igual al hacerle wipe y dalvik cache se ha arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira unos comentarios atras, donde le contesto a krasnaya y haz lo que le puse. Un saludo |
|
|
|
Muchas gracias! Pero al final me he vuelto a la mororom.
Esta esta muy bien por todas las novedades que trae en apps, pero la mororom parece que es más que una oficial por la forma en la que se comporta. Es la mejor para usar al día antes día en mi opinión., pero ojalá esta vaya al mejor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
prueben el Morokernel, va muy fluido...
|
|
|
|
En los dos moviles despues de unos dias me va muy bien, uno con la v4 y kernel xens y otro com la v4.1 y kernel xens, en este ultimo solo unos reinicios raros despues de instalar la room pero ahora todo estable y no ha vuelto a reiniciarse, por algun post atras he leido q el teclado hacia cosas raras, me paso nada mas instalar la room despues de reiniciar el movil parece q se asento todo y teclado sokucionado y todo al pelo, en la v4.1 no se pueden cambiar los iconos de sitio? Los muevo y se vuelven a su sitio original...
|
|
|
|
Hay que editar la pantalla dándole a un lápiz transparente que hay abajo a la derecha, y ya puedes mover los iconos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
disculpen una duda me encanta mi s3 como suena con el dolby studio tengo un s4 mini con room de s5 si le instalo por recovery el dolby studio sera compatible o causara conflicto gracias soy n uevo en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Carga con el movil apagado?
Gracias |
|
|
|
A mí con Xens #283, me va muy bien , no se pone lenta para nada..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo no tengo problemas con los videos , todos se ven bien...sin problemas :S
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que parece que se ralla el movil y me toca reiniciarlo para que se vean los videos. Despues de reiniciar todo perfecto.
|
|
|
|
Lo llevas con el Kernel Boeffla?
|
|
|
|
Pues yo llevo el Xens #283 , y no tengo problema con los videos...Raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria pasar el modem GNA8 para kit kat por favor?
Me lo paso hace tiempo @James C. pero por causas extrañas se me formateo la sd... Por ciertom con boeffla la rom va mucho mejor !!! A alguno os cambia la cobertura de vuestro operador? Yo tengo dos s3 de yoigo, y siempre estan en red de movistar haga lo que haga.... Última edición por adrimari15 Día 03/04/15 a las 18:34:10 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!xhlQxbRI!4C-HDg...geo3ZItU7zHfpY A la red, te refieres a esto. Que te pone movistar en lugar de yoigo? Tienes el fix en la pagina principal. FIX Telephonny Common OMV
Última edición por fivanbe Día 03/04/15 a las 19:22:13 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fivanbe su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema