|
|
||||
|
||||
|
A ver, una ayudita que esta no me la se.
Tengo un usuario en XDA que ha puesto el tema_ new-blue y cuando usa el quick circle en el menu de llamadas no le salen más que números sin nombres, alguien sabe si es normal, un bug o mala instalación? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tampoco se decirte si antes salian a ver si prueba alguien con otro theme o estock y comenta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema Gold guapísimo, me he enamorado en ése tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@salvaivan yo tampoco tengo esa funda, no tenía manera de probarlo. Gracias craks! ![]() A ver si alguién mas nos ilumina con esto. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Este Pefina se sale
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo si llevo la funda quick cyrcle y me pasa con el Blue,no me pasó con el mclaren de Alonso en la v14 no con el golf,aparte en el settyng de la app colocas las aplicaciones q quieres q te salgan pero siempre se cambian y se ponen las misma al reinicio,realmente. O me supone ningún problema sólo la uso para el trabajo pero bueno,x si os sirve como informacion
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ahora lo repaso y yubani ahora te lo paso llevo un día loco y por si que ya estaba loco pues ahora súper loco jajajaja yo llevo la funda quick circle pero no llevo llamada voy a comprobarlo
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pefina, esto no se hace, me tienes muerto de la intriga, ¿Los demás no somos dignos?
|
|
|
||||
|
||||
|
he istalado el mclaren Alonso y sale lo mismo que en el new Blue.En el registro de la quick circle,sólo salen los numeros de los contactos guardados.No sale imagen ni nombre,ai os lo dejó x si los entendidos lo quieren estudiar
Última edición por crisdajoma Día 19/03/15 a las 19:09:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Haber somos muchos y lo que tengo es nuevo pico a poco voy pasando links lo que no puedo hacer es pasar el links a todos y en un mismo día todos a registrarse pico a poco.
Lo de quick circle va bien no lo tenia puesto lo tengo ahora y va perfecto tengo el último tema blue así que de la rom no es tiene que ser mala instalación dile que desinstale y vuelva a instalarlo en la kitchen si no equivoco hay una app de quick circle
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|