![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No he modificado nada....y los wipes no los hice la primera vez....luego los hice pq me daba ese errror.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a meter otra vez la rom y volvere a intentarlo a ver.....gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
FLASEADA Y ME FUNCIONA A LA PERFECION,,,,,, a ver si la prueba alguien mas ,,,comprueba que este bien bajada,,pero ya te digo algo raro te pasa pues esta apk para nada he tocado nada del systent
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias @bulerillas
Otra pregunta. No me coge la Red de Orange. Se conecta y desconecta como un intermitente. Igual es mejor restaurar a ajustes de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Ahora me va el movil de categoria. Rapido y sin retardos invluso teniendo 10 paginas de internet abiertas. Pase a la lolipop teniendo la kitkat 4.2.4 creo y me dejo el S5 por los suelos.
Si tienes alguna recomendacion de alguna actualizacion o algo, soy todo oidos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada más arrancar se conecta el 4g y empieza a conectarse y desconectarse a la Red. Es como que la cobertura va y vuelve como un intermitente, una locura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo claro. El teléfono tenía un calentón importante. Toda la tarde toqueteando para máster la ROM. Le he quitado la tapa y batería y he dejado enfriar y ya me ha cogido cobertura bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
App de baterías instalada sin problemas. 😊
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al 75% esta ka v4.....todos los mod funcionando
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Música para mis oídos. Ya tengo la bob7 en el pc esperando a ser flasheada como base para esa v4
|
|
|
||||
|
||||
|
En ésta v4 viene solucionado lo de las letras blancas sobre fondo blanco? Por ejemplo para escoger el tipo de letra es complicao ver las que hay.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he metido base....vamos la unica base que meti fue la bnl2..desde entonces sin base ..eso si fuulll wipes
|
|
|
|
Yo lo e puesto con la 3.1 y me va perfecto es más acavo de cambiar la batería que aún tenia la de serie
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»