![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria activar a mi tb? Tengo el ultimo whatsapp de la Playstore, con ese vale no?
Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo a la cola si puede ser ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a moortje...me acaba de llamar....pero no se me ha activado las llamadas...tengo la ultima version. ...le he descolgado...pero no se ha activado nada....me falta algo por hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé a la última versión 2.12.5
Estoy leyendo que al parecer ya no se pueden activar las llamadas si se instaló la nueva actualización... Alguien puede intentar llamarme para activar el servicio en mi WhatsApp? Mi número es +573175741892... Gracias desde Colombia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Egual con la última versión de whatsapp 2.12.5 no se activan las llamadas lo ha comprobado con varias personas y no funciona del momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
www.apkfiles.com/apk-24908/whatsapp-2-12-4 Aquí os paso un link Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que tenga la versión 2.11.561 (la primera versión que se activaban las llamadas) se me activarían? Si es así podéis hacerme una llamada??
Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la versión es lo de menos. Ha desaparecido otra vez la opción de activar a los que llamas. Me han llamado un par de veces y no tengo llamadas
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Valee, gracias, toca esperar pues
|
|
|
||||
|
||||
|
Han cortado el grifo por ahora toka esperar a nadie se le esta activando solo he leido a casos aislados la mayoria de la gente nada ni bajando la version ni poniendo la nueva la 2.12.5 ni kedandote como estas
|
|
|
|
Estoy esperando para activar las llamadas tambien, pero parece que ya no se puede, de todas formas, pillo sitio por aqui para la siguiente "oleada" de activaciones, y si hay algun grupo en whatsapps hecho y me podeis meter, mando mi numero por mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Qne ayuda a activar las llamadas
|
|
|
|
Sigue funcionando...Lo que pasa que de vez en cuando se saturan los servidores y se caen por que estamos todos a lo mismo jijiji...Asi que paciencia y a cuando alguien le funcione que lo comunique y le damos caña
|
|
|
|
Hola chicos! A quién le envio mi número para que me tire un cable? Muchas Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información! Hay que estar muy pendientes entonces!
|
|
|
|
|
|
Cuando alguen sepa algo que lo comunique...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»