|
||
|
|
||||
|
||||
|
UpDate 2 wipes y como mucho si quieres format system .. OjO solo format system ..
|
|
|
||||
|
||||
Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a placiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al encender el movil en vez de pedir el PIN sale directo el escritorio y al cabo de los 10 segundos o menos pide el PIN os pasa eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo he comentado antes
Bueno,os cuento:yo hice el systemui cuando todavía no salio la myarom y lo hice con la stock.Entonces son dos systemui diferentes:myarom viene con drawable_xxxhdpi y la de stock drawable_xxxhdpi_v4 aquí es donde falla todo.Para no tener problemas,la gente que tiene instalado mi systemui tendrá que flashear antes un systemui de la rom y luego los toggles de el señor vibrador Y si quiere instalar otra ves mi systemui flashear y yasta.Que sensillo,verdad?![]() ![]() O lo que se puede hacer tambien es abrir el zip y cambiar el nombre de la carpeta y ya está. Bien sencillo tambien ..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches family MYA ...
MYA ROM V 4.1 --TESTING IN PROGRESS -- Si no hay ningun fallo mi nada raro .. mañana David os la sube. De momento todo bien .. seguimos informando .. Puto Tapatalk no me deja subir capturas en cuanto puedas os las subo .. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora si...
V 4.1 @lauri19david estas hecho un crack amigooo..! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora si...
V 4.1 @lauri19david estas hecho un crack amigooo..! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque personalmente no uso nada de esas extras, y no me gusta ke se vea xon las letras recortadas al final del panel
|
|
|
||||
|
||||
|
Una captura
|
|
|