|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me digas eso no lo sabia en atención al cliente su que me an dicho k cojia 4g+ y gente de aquí del foro me an dicho que si la cojen con room cocinada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa que mi cuñao con note 4 la pilla y yo no hoy e ido a 2 tiendas de vidafone en 1 me an dicho k si iba y en otra no osea que no se aclaran ni ellos pero como bien dices me fio de dani
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue con los reinicios o ya lo han arreglado
Tuve que poner la griega debido a los reinicios que tenía y la verdad que no le gusta nada como va, me iba mejor con la nórdica |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de paises nórdicos en marcha. Me ha llegado ahora son 136 mb de actualización. Os cuento lo que vea.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto...Hay nueva actualización por OTA. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No cambia version android, sigue siendo 5.0.1 pero la banda base es UDOD3.
En principio parece todo igual. En la descripción solo indicaba Estabilidad mejorada. Ya os ire comentando como va. Un saludete. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Haber si han solucionado lo del bt porque a mi seguía sin funcionarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualización, ¿es sobre la 5.0.1 colgada en sammobile el 27/03/2015?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengan las actulización de hoy por favor mirar si el bluetooth se queda emparejado bien.
Tengo la xiaomi mi band y el tema de notificaciones es pésimo. En esta actualización es estable? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando a la UDOD3. A ver si mejora los lags. Tambien estoy bajando de sammobile para esta noche hacer instalacion limpia. A ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me suelen gustar las Stock Roms, aunque he de reconocer que la Hele está muy bien, ya que tiene base stock. Ahora a ver esta nueva; si lo apañan...; aunque sinceramente creo que deberían dejarse de actualizaciones y trabajar sobre la 5.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bluetooth te lo cuento mañana, que yo solo lo uso con el coche y hasta mañana no lo voy a coger.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada desde hace una hora y de momento no ha perdido la sincronizacion con la Miband. Es pronto aun para asegurar que va bien, pero de momento. .........
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal os va esta versión nueva tengo la 4.3 y si os va fenomenal me la descargo y le hago la instalación desde 0 como el tutorial que ay puesto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia la 4.4.2 que iba muy bien, de vodafone. Ayer puse esta y hoy llego la actualización. La verdad creo que funciona incluso mejor que antes. Creo que maneja mejor el tema de memoria ram, va muy fluida, no hay lags. No tengo criticas.
Funciona muy bien todo, vale la pena. |
| Gracias de parte de: | ||