|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que me sorprendió al encenderlo es que como tengo el modelo en blanco los márgenes estos negros que están e los 4 bordes son enormes jajaja y sobretodo el de abajo. Fluidez muy buena, para en hardware que tiene y espero que con la futura actualización a LP + los 64 mejore muuucho más. En cuanto a la cámara no lo he podido probar, me ha llegado tirando a la noche y no he querido salir a la calle porque feía fresquet jajajaj. Batería se que a muchos os preocupa y lo primero que voy a hacer es darle su primer ciclo (todo esto lo estoy haciendo con la carga que traía) y colgaros unas capturas de horas de pantalla y uso de apps, gráficas, etc.... Aún es muy pronto para decir con seguridad que tal rinde la bateria pero en esto coincidireis conmigo, cada usuario es un mundo diferente ya que tiene una configuración distinta con sus apps y demás aunque ya os adelanto que yo soy de los que tienen lo justo y necesario + greenify donation.
Saludos Gente! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En pocos dias me llega el 3 GB para compararlo con el de 2 GB.
Tracking: Salida de un centro de tránsito de DHL en HONG KONG. |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos de noche, interiores con poca luz, etc, lo agradecería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas expongo mi situación ya que acabo de llegar y conozco este móvil desde hace como 12/16 horas a través de lo leído en Internet .
Yo soy poseedor de un p3000s de la marca elephone china también y por lo visto prima hermana de Ecoo, todos los fabricantes chinos MIENTEN con sus especificaciones en los terminales mas bien exageran, ya lo he visto en varios terminales y en varias conjuntas. Bueno pese a las mentiras en el caso del p3000s en la cámara y el giroscopio yo estoy bastante contento con el terminal, ya que su precio son muy inferiores a los del mercado Europeo, asi que no pidamos peras al olmo que se suele decir. Luego yo siempre intento buscar el movil mas completo al mejor precio, hoy ya esencial la banda de 800 hz que es donde va a trabajar el 4g en provincias, estaba entre este movil Ecoo E04 version de 3gb y el king zone z1, pero parece que la bateria del kingzone z1 es muy escasa, no de 3500 como indica el fabricante. A lo interesante el móvil no es para mi es para la parienta que quiere cambiar su iphone 4 por algo mas moderno, tiene envidia de mi p3000s, pero busca algo que estéticamente le guste tenga todo y no quiere gastarse mas de 170-180 euros. que sabemos a ciencia cierta de este móvil, ya se ven rewiew del 2gb de ram, dan algún tipo de fallo ?? y otra cosa precios y sitios?? yo normal mente cuando compro ha china compro siempre por la misma tienda que me va muy bien, no se si decir el nombre o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos ya he recibido el de 2Gb ha tardado 9 dias en llegar comprado en ever buyon 155€
He comprobado que las especificaciones son las originales y correctas y todo bien.salvo el antutu no ha llegado a 20000 Tal vez sea porque la bateriala tengo al 1% y entra en modo proteccion Ya veré si cambia el dato cuando la cargue. |
|
|
||||
|
||||
|
este tipo de terminales a partir de un porcentaje bajo de batería nose si 20 o 25 entra en modo protección para alargar la vida de la batería y reduce su uso digamos que deja de utilizar sus 8 nuecleos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podria ser porque solo me queda el 1% de la bateria? Debe venir mal calibrada porque no se agota y llevo casi 30 mitutos toqueteando. Edito: he retirado la bateria la he puesto de nuevo y ahora tiene el 21% de bateria he pasado antutu y ahira ya da los 40000 puntos. Este teléfono pide funda. Última edición por amistela Día 27/03/15 a las 12:49:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Algún sitio fiable para reservar el de 3gb y que el precio total sea 170€ justos?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tenías toda la razón Cheote, a mediados de abril. Creo que será mi fecha límite de espera; si hay otro retraso de 15 días probablemente solicite el reembolso de la pasta, si es que veo una alternativa válida a este movilazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=992564 Mañana dicen que van ajustar el precio. Y o estoy a la espera que me contesten que hay en Azul/Negro. En blanco lo tienen en Stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tracking: Llegada a un centro de tránsito de DHL en LEIPZIG - GERMANY |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que color lo has pedido? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://es.coolicool.com/ecoo-e04-aur...hone-g-1235464 ECOO E04 PLUS 3 GB de ram por 170 Euros con envio incluido con el cupon CICECOO3G http://www.coolicool.com/ecoo-e04-aurora-plus-3gb-mtk6752-17ghz-octa-core-55-inch Última edición por WiFree Día 27/03/15 a las 17:22:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siendo iguales menos la ram, hare una comparacion entre ambos. Evidentemente con muchas fostos y un video. Última edición por WiFree Día 27/03/15 a las 17:24:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que hay que andar con mil ojos en todas las tiendas chinas , ahora les ha dado por no actualizar las paginas y no poner el out of stock , haces el pedido y luego te dicen que no hay y que te esperes o cambies tu eleccion por eso hay que asegurarse al 100x100 y preguntarles 1000 veces para que no haya mal entendidos , a ver si no hay mas retrasos que espero que no y os llegue pronto el ecoo ya que la chica de fastacardtech que se encarga de los stocks me ha asegurado que el dia 15 sale si o si suerte compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira aquí el stock que tienen. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=992564 |
|
|
||||
|
||||
|
Elpite ahora en casi todas las tiendas pone que esta en stock pero no es cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
En muchos de los telefonos que montan procesador mediatek se puede rootear con un programa que se llama framaroot , descargas la apk y luego dandole a barohay se rootea solo lo que no se si vale en este dispositivo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo a Pacificador, ya que tiene buenas conexiones con los chinos. Antelife ejemplo tiene stock pero no lo pueden enviar hasta el día 16. PD. También dice que mañana baja más el precio. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|