|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tendré que pillar una de coche
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede indicar una configuración de googy-max stweats para ahorrar algo de batería. Tengo la stock de la ROM 1.2.6. Por otro lado sería bueno actualizar a lam1.2.8 o no merece. Me dura sobre 2 horas de pantalla con una batería original. Alguna otra forma de alargar su duración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede indicar una configuración de googy-max stweats para ahorrar algo de batería. Tengo la stock de la ROM 1.2.6. Por otro lado sería bueno actualizar a lam1.2.8 o no merece. Me dura sobre 2 horas de pantalla con una batería original. Alguna otra forma de alargar su duración.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902577 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el problema de la cobertura... Desde año nuevo he perdido mucha señal... Y eso conlleva mayor consumo todo con datos. Seguramente sea por el cambio de frecuencias... Así que supongo que tendremos una mejora si sale un módem nuevo próximamente.
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me parece que el problema va mejorando creo .me parece que la batería estaba defectuosa y ahora acabo de llegar al 50%
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Haber como termino el día la batería esta .
|
|
|
||||
|
||||
|
Llame a Vodafone y me dijeron que todo estaba bien. Tenía el módem j8 creo, en anterior al k2. Pero es que de un día para otro me empezó a ir mal... Y el gn8 que siempre me ha ido bien, ahora también me va regular...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa le hago una foto que es marca la cabrá
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca paso de poco más de dos horas de pantalla usando exclusivamente los datos. Es normal???
Pero me pasa con cualquier ROM....
|
||||
|
||||
|
Hombre depende del uso de la bateria... igual hacer muchas horas en reposo... pon capturas... vemos haber por donde van los tiros...
|
||||
|
||||
|
Yo llevo toda la mañana en 4g. Esta si que va bien .Creo que ya está solucionado el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú mujer seguro que también da vueltas en la cama y eso no quiere decir que esté bufada...
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||