|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, la tengo pero no veo por ningun lado el boton "Bloqueo de Pantalla", por ningun lado.
Lo curioso es que cuando edito un widget, para asignarle un evento al hacer clickj para abrir una aplicacion, si me sale. Pero lo que yo quiero es poner poner un acceso directo de Bloqueo de pantalla, en el escritorio principal. Pongo foto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ossssstiaaaaa, que grande ha salido la foto.
Perdon, pero no se como se reescala. |
|
|
||||
|
||||
|
Noo, ese no es el cajon de apps, emui 3.0 no tiene.
Esa es la lista de aplicaciones que me salen cuando le quiero que al pulsar un widget se abra tal o cual aplicacion, pero en los escritorios no hay rastro del "Bloqueo de pantalla". No se, es muy raro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo mi P7 hace 2 días y estoy encantado pero la verdad es que no entiendo mucho de esto de actualizaciones y desarrollo. Decir solo que mi versión es: P7-L10V100R001C02B129 y EMUI 2.3
pregunto: ¿Debo actualizar algo? ¿es seguro? ¿Se notan mejoras significativas? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo mi P7 hace 2 días y estoy encantado pero la verdad es que no entiendo mucho de esto de actualizaciones y desarrollo. Decir solo que mi versión es: P7-L10V100R001C02B129 y EMUI 2.3
pregunto: ¿Debo actualizar algo? ¿es seguro? ¿Se notan mejoras significativas? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pregunto: ¿Debo actualizar algo? ¿es seguro? ¿Se notan mejoras significativas? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenaas.yo tengo la B609 de 2 gb descargada de aqui y va muy bien pero no se si esta es la actualizacion final de emui 3.0 oficial o es la beta porque cuando enciendo me sale un logo de kitkat.Huawei creo que esta esperando a que Lolipop 5.0 sea mas estable y asi luego ellos modificarla a su antojo y lanzar la oficial,creo yo.Ojalá y la presenten el siguiente certamen http://www.mobileworldcongress.com
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto
|
![]() |
Estás aquí
|