|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se que es una mejora de lollipop ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
Pero, tengo el patrón de bloqueo activo, y me resulta molesto tener, como si dijéramos, 2 pantallas para desbloquear el móvil (notificaciones + patron). Se puede anular la pantalla de bloqueo de las notificaciones, y que cuando enciendo la pantalla salga directamente la pantalla del patrón? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te va la marcha ponle CM12, pero lo mejor seria que pruebes primero la stock y dale unos días por si tiene un defecto de fábrica y así lo puedes enviar para que te lo arreglen sin problemas ¿no?
Te vas a aburrir de ponerle roms pero lo primero es lo primero y si es importante mas 😉 |
|
|
||||
|
||||
|
otra duda k tengo estoy intentando instalar el recovery twrp ya que no dispongo de ninguno ahora mismo , me he bajado el autorec correspondiente a mi lg g2 del enlace de xda-developers y a la hora de abrir el archivo .apk me da "error al abrir al archivo" gggg... alguna solución ???? Gracias !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
otra duda k tengo estoy intentando instalar el recovery twrp ya que no dispongo de ninguno ahora mismo , me he bajado el autorec correspondiente a mi lg g2 del enlace de xda-developers y a la hora de abrir el archivo .apk me da "error al abrir al archivo" gggg... alguna solución ???? Gracias !!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Siiii soy root desde hace nada , acabo de activar el root como han dicho anteriormente un compi y con el root checker me sale que si soy , pues probaré de volverlo a descargar gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he vuelto a bajar y ahora no me da error puedo abrirlo , pero al parecer activé lo del root bien pero ahora me pide permisos de SuperUser y no puedo darselos porque sale que no lo tengo instalado, que tengo que hacer para poder instalar el SuperUser ? Gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he vuelto a bajar y ahora no me da error puedo abrirlo , pero al parecer activé lo del root bien pero ahora me pide permisos de SuperUser y no puedo darselos porque sale que no lo tengo instalado, que tengo que hacer para poder instalar el SuperUser ? Gracias !
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
después k m lanzara lo de los permisos de SuperUser al intentar abrir el AutoRec y visto k dándole a permitir no me dejaba he checkeado la casilla de abajo y le he dado a permitir y ya me ha dejado instalarlo no me digáis por qué , ahora he reiniciado y lo más sorpredente es k no m enchega el móvil , me sale la pantalla del logotipo de LG y debajo del logotipo me pone Security Error y se me apaga.... la he liado parda.. AYUDA please !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
después k m lanzara lo de los permisos de SuperUser al intentar abrir el AutoRec y visto k dándole a permitir no me dejaba he checkeado la casilla de abajo y le he dado a permitir y ya me ha dejado instalarlo no me digáis por qué , ahora he reiniciado y lo más sorpredente es k no m enchega el móvil , me sale la pantalla del logotipo de LG y debajo del logotipo me pone Security Error y se me apaga.... la he liado parda.. AYUDA please !!!!
![]() Puedes encender en modo recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los que me ayudaron para instalar quickremote,funciona perfecto. Lo único que vengo cloudyg3 y esta me consume mas batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí , si k puedo encenderlo en modo recovery , me tocará hacer wipes y volver a instalar la rom de CM12 ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes entrar en el recovery haz wipes e instala la rom y las gapps otra vez. Por favor si no sabeis lo que haceis,preguntad antes o no hagais nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo,para que instalas autorec? Si has puesto esta cm12 es que tienes recovery,no tienes que instalarlo otra vez.
Si puedes entrar en el recovery haz wipes e instala la rom y las gapps otra vez. Por favor si no sabeis lo que haceis,preguntad antes o no hagais nada. ![]() He hecho los wipes y instalado la rom y las gapps de nuevo y todo correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no baja al 99% no empieza a dar datos. Aun así no veo muy fiables las estadísticas que está dando. Ahora mismo estoy con un 90% y me dice que un 2% de pantalla con 50 minutos de uso y todo lo demás me marca un 1%
|
|
||||
|
||||
|
El xcam que te permite grabar en slow motion se puede usar con lollipop?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|