|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días muchachada y feliz día de reyes!!
Tenemos por aquí un interesante smartphone de 5 pulgadas y procesador octacore, el L-Phone Octa. ![]() ![]() Cuenta además con una cámara de 13MPX y 2Gb de RAM... y su aspecto te recordará seguramente al Galaxy S5 de Samsung... interesante bicho! Y esta es la ficha completa del producto http://shop.smallphone.es/index.php/...l#.VKupdaYnV4e ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Y luego, realizar dos sencillos pasos: 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo 2) Hacer "ME GUSTA" en la página de facebook de HTCMania Facebook de HTCMania.com ![]() Logicamente si ya sois fan de la página, no tenéis que hacerlo. Una vez concluya el sorteo, podéis quitar el "me gusta", sacar al perro a pasear con vuestro nuevo juguete o lo que queráis Tenéis de plazo para participar hasta el próximo viernes día 9 a las 10 AM (hora peninsular española) Adelante! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorteo de los reyes magos, me apunto que no me han dejado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!!
|
|
|
||||