|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oigan tengo unas preguntas :
1.- es seguro instalarlo 2.- que ventajas y desventajas tienen 3.- que es bootloader 4.- ed actualizable ? Como ejemplo si lo instalo y sale no se un 13 se actualiza o tendré que instalarlo manualmente 5.- es la versión completa y si no , cuando saldrá ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan tengo unas preguntas :
1.- es seguro instalarlo 2.- que ventajas y desventajas tienen 3.- que es bootloader 4.- ed actualizable ? Como ejemplo si lo instalo y sale no se un 13 se actualiza o tendré que instalarlo manualmente 5.- es la versión completa y si no , cuando saldrá ? ![]() 2º - Ventajas, Lollipop en la versión 5.0.2. 3º - Digamos que es el gestor de arranque, si lo tienes bloqueado no podas hacer absolutamente nada con el Moto G respecto a Customs Roms. 4º - Lo es, aunque ahora mismo la única solución que hay para actualizar la ROM es hacerlo manualmente, aunque se espera que pronto se pueda desde la misma ROM. 5º Totalmente completa, la oficial de CM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leed FAQ por vafor!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
"
to be included in next nightly: Lets do lunch with cm-12.0 " Alguien sabe qué es eso? |
|
|
||||
|
||||
AYUDA por favor instale CM12 sobre GPE (5.0.1) y funciona bien pero por algunas razones me gustaria volver a GPE tengo la Nandroid backup pero cuando la intento restaurar unos Segundos despues de iniciar el proceso el Recovery se reinicia :C ... Espero que alguien pueda ayudarme O Si puedo instalar nuevamente GPE por fasboot como puedo hacerlo si tienen algun tutorial se los agradeceria bastante aunque lo que mas me gustaria seria poder restaurar mi Backup pero como les dije no funciona
Última edición por Epikon Día 14/01/15 a las 01:05:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Este cambio lo quiero ya! http://review.cyanogenmod.org/#/c/84773 más que nada porque cuando instalamos la ROM por primera vez no sabemos si funciona o no funciona y esperamos unos 5 minutos o mas para que arranque.
Edito: Otra novedad es el launcher trebuchet (Le han cambiado el logo): http://review.cyanogenmod.org/#/c/83957 Edito 2: Han cambiado en la nueva bulid el repositorio de aops por el de CM, esto se esta poniendo interesante: http://review.cyanogenmod.org/#/c/85201 Última edición por Borrego92 Día 14/01/15 a las 10:06:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Borrego92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo con mc4 a la hora de jugar online, me deja jugar una partida, cuando carga la segunda se cierra! creí que era algún problema de RAM o algo por el estilo, instale mc5 y funciona perfecto! me metí en estadísticas de procesos y me di cuenta que mc5 jala mas RAM que el 4, con eso puedo pensar que tal vez este mal mc4 y no la ROM. solo lo puse para informarlo por si a alguien le paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque derepente el wifi no encendió y no volvió mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo unas preguntas para que sean muy amables y me las respondan.
1) si instalo CM12 5.0.2 encima de CM11 4.4.4 se me borran todos mis datos, musica y aplicaciones. 2) exactamente cuales son los wipes que hay que hacer (teniendo en cuenta que no se borre nada) 3) mi Moto G es el xt1033 doble sim en el CM12 funcionan las dos sims sirven ambas por igual para llamadas salientes, entrantes y mensajes por igual. 4) todavia no funciona xposed installer con CM12 5.0.2 Ahora la ultima y mas importante. Tengo CM11 4.4.4 y me funciona de maravilla hasta ahora no he tenido pero ningún problema, pero como todos siempre hay que seguir adelante y eso es la CM12. 5) quisiera saber a los que ya la usan que es lo que aun no funciona o funciona a medias en CM12. Última edición por MILLET2804 Día 14/01/15 a las 07:18:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo unas preguntas para que sean muy amables y me las respondan.
1) si instalo CM12 5.0.2 encima de CM11 4.4.4 se me borran todos mis datos, musica y aplicaciones. 2) exactamente cuales son los wipes que hay que hacer (teniendo en cuenta que no se borre nada) 3) mi Moto G es el xt1033 doble sim en el CM12 funcionan las dos sims sirven ambas por igual para llamadas salientes, entrantes y mensajes por igual. 4) todavia no funciona xposed installer con CM12 5.0.2 Ahora la ultima y mas importante. Tengo CM11 4.4.4 y me funciona de maravilla hasta ahora no he tenido pero ningún problema, pero como todos siempre hay que seguir adelante y eso es la CM12. 5) quisiera saber a los que ya la usan que es lo que aun no funciona o funciona a medias en CM12. ![]() 2. Wipe caché y wipe dalvik. 3. Tendrías que leer un poco más y buscar, porque si le iban a dar soporte al dual sim pero no tengo idea si funcione actualmente. 4 . Xposed no es compatible con Lollipop. 5. En pagina anteriores un compañero posteo los bugs de CM12, búscalos y recuerda que apenas van empezando, así que paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas necesito de su ayuda, he intentado instalar cm12 desbloquear el bootloader todo al Momento de la rom me instaló bien pero al momento de instalar las gapps me tira un error y aborta la Instalación pensé que esto no influenciaron y hice reboot system y llevas de 30 minutos con el logotipo de cyanogenmod dando vueltas es mi primera vez que instaló un rom. Quisiera saber que debo hacer para solucionar esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esto se ha comentado anteriormente.. Instala cm11 y luego cm12
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otg
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estoy en la del 14, sin cambios aparentes en el primero booteo. La cámara sigue igual y de momento ningún FC. Ayer se me olvidó decir que han añadido la personalización en el menú de apagado ^^
Batería, problemas de RAM y eso no puedo decir todavía nada, llevo apenas una hora con ella jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://mega.co.nz/#!89t3hCKI!bJ6AIWJ...q2PJ4FUvYpZ45I Y ahi hay un archivo txt llamado Instrucciones, hechale una mirada y despues nos dices como te fue, es para instalar la rom por adb sideload que es un metodo muy eficaz cuando por ejemplo hacemos los wipes y sin queres borramos el almacenamiento donde teniamos la rom, o el backup o lo que sea