Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #501  
Viejo 18/01/15, 10:23:07
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
En mi opinión, el retraso se debe en que Google ha sacado demasiado rápido 5.0 y al no ir como debería, ha sacado dos versiones mas en menos de dos meses, haciendo que se trastoquen los planes. Imaginaos que Motorola ya tiene casi pulida 5.0.2 y ahora mañana sale 5.0.3, ¿culpa de Motorola? Pues no, porque quieren estar a la última y si sale una nueva hace que se retrase hasta que la tengan totalmente funcional.
__________________
Si vis pacem para bellum
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Azaky su comentario:


  #502  
Viejo 18/01/15, 11:17:09
Array

[xs_avatar]
arventaria arventaria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Hispalis
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Azaky Ver Mensaje
En mi opinión, el retraso se debe en que Google ha sacado demasiado rápido 5.0 y al no ir como debería, ha sacado dos versiones mas en menos de dos meses, haciendo que se trastoquen los planes. Imaginaos que Motorola ya tiene casi pulida 5.0.2 y ahora mañana sale 5.0.3, ¿culpa de Motorola? Pues no, porque quieren estar a la última y si sale una nueva hace que se retrase hasta que la tengan totalmente funcional.

En mi opinión, si fuera por esto, no habría salido la actualización del moto g 2014.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arventaria su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #503  
Viejo 18/01/15, 11:20:15
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,789
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Azaky Ver Mensaje
En mi opinión, el retraso se debe en que Google ha sacado demasiado rápido 5.0 y al no ir como debería, ha sacado dos versiones mas en menos de dos meses, haciendo que se trastoquen los planes. Imaginaos que Motorola ya tiene casi pulida 5.0.2 y ahora mañana sale 5.0.3, ¿culpa de Motorola? Pues no, porque quieren estar a la última y si sale una nueva hace que se retrase hasta que la tengan totalmente funcional.

Lo que esta claro que antes a lo mejor Motorola ayudaba a Google a pulir android y tenia las versiones antes que otros fabricantes. Ahora parece que saca Google una versión y Motorola no la tiene hasta que Google la libere con lo que estamos ya con el problema de todos los fabricantes.

De todas formas, mas de 2 meses para arreglar una chapuza que llevan trabajando mas de 6 meses por lo menos???? Menuda decepción de llolipop....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apriliars3 su comentario:
  #504  
Viejo 18/01/15, 11:47:31
Array

[xs_avatar]
mosquis mosquis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: HTC Dream, Galaxy S, Moto G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Lo que esta claro que antes a lo mejor Motorola ayudaba a Google a pulir android y tenia las versiones antes que otros fabricantes. Ahora parece que saca Google una versión y Motorola no la tiene hasta que Google la libere con lo que estamos ya con el problema de todos los fabricantes.

De todas formas, mas de 2 meses para arreglar una chapuza que llevan trabajando mas de 6 meses por lo menos???? Menuda decepción de llolipop....
Lo que está claro es que los desarrolladores de software no aprenden de los errores de otros. Le pasó a Microsoft con Windows Vista, le ha pasado a Apple con ios 8 (en menor medida ya que no tenía tantos cambios) y le ha pasado a Google con Lollipop.
A grandes saltos grandes tropezones. La suerte es que Google es mil veces más ágil que el dinosaurio Microsoft, y corrige rápido los errores, aunque en este caso los cambios han sido tantos empezando por ART que veremos si lo solucionan con presteza.

Edito: me refiero en particular a los problemas de memoria

Última edición por mosquis Día 18/01/15 a las 11:49:37.
Gracias de parte de:
  #505  
Viejo 18/01/15, 13:06:12
Array

[xs_avatar]
josebostal josebostal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Bahia blanca, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1,364
Modelo de smartphone: Mototola Moto Z XT1650-03
Tu operador: Claro
Hola muchachos como están todos!!!
A mi se me actualizó a 5.0.2 el firmware del 2014 y por todos lados están poniendo que ya salió lollipop para el 2013, no entiendo por que ponen publicaciones falsas, siendo así como confunden a la gente...
__________________
Jose Bostal
Gracias de parte de:
  #506  
Viejo 18/01/15, 13:07:24
Array

[xs_avatar]
TonyAuditore TonyAuditore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: BCN
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: Huawei P10/ MaTE 8 / LG / Moto G / GALAXY S I9000
Tu operador: Vodafone
Hombre, eso de que corrige rápido no se no se... Todos pecan de lo mismo, por ser de los primeros en sacar un nuevo OS no lo acaban de depurar... Aunque luego suelen ir de perlas
__________________
MIUI9000
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TonyAuditore su comentario:
  #507  
Viejo 18/01/15, 13:12:20
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,789
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TonyAuditore Ver Mensaje
Hombre, eso de que corrige rápido no se no se... Todos pecan de lo mismo, por ser de los primeros en sacar un nuevo OS no lo acaban de depurar... Aunque luego suelen ir de perlas

Cuando tienes un hardware que vender en un plazo de tiempo, necesitas sacarlo con un software que a lo mejor no esta perfecto.

Pero estaría mejor que los fabricantes android ayudaran a testear antes de su salida el software y no esperaran a tenerlo cuando salgan los Nexus, pero claro, ya se le acabaría la exclusiva a Google y los demás no quieren gastar dinero siendo gratis android.
  #508  
Viejo 18/01/15, 13:20:02
Array

[xs_avatar]
TonyAuditore TonyAuditore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: BCN
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: Huawei P10/ MaTE 8 / LG / Moto G / GALAXY S I9000
Tu operador: Vodafone
Eso no es así, para mi es falta de profesionalidad . Imagina un coche que te lo vendan con deficiencias por sacarlo en una fecha prevista. El descojone en la actualizaciones (todas las marcas) es alucinante. Y ya te lo cobran en la compra del smartphone pq aparte del hardware tb te venden el software. Tanta defensas a estas empresas por parte de los usuarios no las entiendo.
Que se pongan las pilas.
Y lo digo en buen tono, no vaya a ser que alguno piense cosas q no son.
Saludos
__________________
MIUI9000
Gracias de parte de:
  #509  
Viejo 18/01/15, 15:14:48
Array

[xs_avatar]
agusynoe agusynoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Claro
Estan todos como locos jaja
Gracias de parte de:
  #510  
Viejo 18/01/15, 16:33:14
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 7,606
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Cuando tienes un hardware que vender en un plazo de tiempo, necesitas sacarlo con un software que a lo mejor no esta perfecto.

Pero estaría mejor que los fabricantes android ayudaran a testear antes de su salida el software y no esperaran a tenerlo cuando salgan los Nexus, pero claro, ya se le acabaría la exclusiva a Google y los demás no quieren gastar dinero siendo gratis android.
Imposible, cuando uno compra un Nexus compra sus actualizaciones primeras,claro, en mi opinión al comprar un Nexus te transformas en un betatester, ya que hacen test con uno
Gracias de parte de:
  #511  
Viejo 18/01/15, 17:33:32
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por josebostal Ver Mensaje
Hola muchachos como están todos!!!
A mi se me actualizó a 5.0.2 el firmware del 2014 y por todos lados están poniendo que ya salió lollipop para el 2013, no entiendo por que ponen publicaciones falsas, siendo así como confunden a la gente...
Tu estabas en la versión Blur_Version.22.21.16.titan_retuglb.retuglb.en.US. ?? Creó q esa es la 5.0.1 ota y te salto la 5.0.2 ?
  #512  
Viejo 18/01/15, 17:36:13
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por lucas_93 Ver Mensaje
Imposible, cuando uno compra un Nexus compra sus actualizaciones primeras,claro, en mi opinión al comprar un Nexus te transformas en un betatester, ya que hacen test con uno
Exacto tiene el privilegio de ser el primero siempre pero la "" desventaja "" de probar antes los error ( posibles ). Igualmente es un privilegios si o si un nexus
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL_ANGEL_MAL_HERIDO su comentario:
  #513  
Viejo 18/01/15, 17:49:02
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 7,606
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
Exacto tiene el privilegio de ser el primero siempre pero la "" desventaja "" de probar antes los error ( posibles ). Igualmente es un privilegios si o si un nexus
Totalmente de acuerdo con la ultima frase jaja
Gracias de parte de:
  #514  
Viejo 18/01/15, 17:57:18
Array

[xs_avatar]
arventaria arventaria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Hispalis
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8 +
Tu operador: Vodafone
Debemos tener en cuenta que Motorola desvinculada de Google no deja de ser una compañía que pretende hacer dinero a base de vender teléfonos. No tiene ningún incentivo especial por dar soporte a modelos de hace dos años, a los que no les va a sacar más beneficios. Es normal que el soporte para generaciones anteriores de dispositivos no sea ya una prioridad. Volvemos a estar ante una empresa fabricante de teléfonos móviles como cualquier otra (dejando aparte el mundo de la manzana mordida, que funciona de otra manera, al controlar la misma empresa hardware, software y markets).
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arventaria su comentario:
  #515  
Viejo 18/01/15, 18:10:51
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 7,606
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por arventaria Ver Mensaje
Debemos tener en cuenta que Motorola desvinculada de Google no deja de ser una compañía que pretende hacer dinero a base de vender teléfonos. No tiene ningún incentivo especial por dar soporte a modelos de hace dos años, a los que no les va a sacar más beneficios. Es normal que el soporte para generaciones anteriores de dispositivos no sea ya una prioridad. Volvemos a estar ante una empresa fabricante de teléfonos móviles como cualquier otra (dejando aparte el mundo de la manzana mordida, que funciona de otra manera, al controlar la misma empresa hardware, software y markets).
A ver, nadie habla de que no vaya a actualizar, sino que va a demorar , así que dejemos de suponer que no actualiza xF
  #516  
Viejo 18/01/15, 18:18:02
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,789
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Yo la verdad que no entiendo nada de como testean en Android.

Presentan android 5.0 en el Google I/O, sacan imágenes para instalar en algunos Nexus, y se tiran 6 meses o así para sacar un nuevo Nexus que viene con defectos en el software. Luego, después de 2 meses android llolipop solo esta instalado en el 0,1% de los dispositivos Android, así que supongo que les da igual los plazos y no quieren que lo ultimo de android este en muchos dispositivos disponible, y que sigan los betatester pillando Nexus aunque cuesten igual o mas que la competencia.
  #517  
Viejo 18/01/15, 18:23:42
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 7,606
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Yo la verdad que no entiendo nada de como testean en Android.

Presentan android 5.0 en el Google I/O, sacan imágenes para instalar en algunos Nexus, y se tiran 6 meses o así para sacar un nuevo Nexus que viene con defectos en el software. Luego, después de 2 meses android llolipop solo esta instalado en el 0,1% de los dispositivos Android, así que supongo que les da igual los plazos y no quieren que lo ultimo de android este en muchos dispositivos disponible, y que sigan los betatester pillando Nexus aunque cuesten igual o mas que la competencia.
0.1% depende de los fabricantes, no todos los teléfonos Android son Nexus
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario:
  #518  
Viejo 18/01/15, 19:31:53
Array

[xs_avatar]
josebostal josebostal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Bahia blanca, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1,364
Modelo de smartphone: Mototola Moto Z XT1650-03
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
Tu estabas en la versión Blur_Version.22.21.16.titan_retuglb.retuglb.en.US. ?? Creó q esa es la 5.0.1 ota y te salto la 5.0.2 ?

Hola amigo como estas? Yo tenia KitKat 4.4.4 esa que decís vos, pero no lollipop y lo único que hice fue descargar de xda el firmware entero que ya salio y el módem, cambie el recovery por uno de los dos que no me acuerdo ahora y flashee el firmware y el módem y quedo es la versión 22.21.28 de esa que decís vos
Me anda joya y pesa 581 mb.
__________________
Jose Bostal

Última edición por josebostal Día 18/01/15 a las 19:42:54.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josebostal su comentario:
  #519  
Viejo 18/01/15, 19:59:31
Array

[xs_avatar]
agusynoe agusynoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por josebostal Ver Mensaje

Hola amigo como estas? Yo tenia KitKat 4.4.4 esa que decís vos, pero no lollipop y lo único que hice fue descargar de xda el firmware entero que ya salio y el módem, cambie el recovery por uno de los dos que no me acuerdo ahora y flashee el firmware y el módem y quedo es la versión 22.21.28 de esa que decís vos
Me anda joya y pesa 581 mb.
Que feo que te aparesca en la barra el operador no lo podes sacar? Jajaja


  #520  
Viejo 18/01/15, 22:53:43
Array

[xs_avatar]
josebostal josebostal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Bahia blanca, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1,364
Modelo de smartphone: Mototola Moto Z XT1650-03
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por agusynoe Ver Mensaje
Que feo que te aparesca en la barra el operador no lo podes sacar? Jajaja
Que querés que saque ? Jaja
__________________
Jose Bostal
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 11:23:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /