![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso preguntaba lo del launcher. Pq no es el de esta rom.. y lo raro es que si es nova salga el widget del tiempo del note 4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si. Si sale. El q no sale es el del note 3.
Lo q sale es un widget muy simple del tiempo. Pero el del note 4 si ke sale. Edito. Incluso puedes redimensionarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el Nova. El tw lo tengo congelado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he descongelado, pero no me sale transparente.
Además no me gusta el TW, uso el Nova desde hace años, para mi es el mejor. Me conformaré con tenerlo centrado como en en el Note 4. Gracias compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tachareis de loco. Pero a mi touchwiz me encanta. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/u1e8qibeim...lipop.zip?dl=0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola q tal mi pregunta es la misma de ayer descomprimo la zip del whither del note 4 meto los 2 archivos en carpeta system paso las del 2013 a la tarjeta sd eso si me pierdo en eso d darle los permisos a la carpeta como se hace esq le doy a dar permisos le doy a ok pero no se si tengo q marcar alguna casita mas la cuestion esq reinicio y no me sale el del tiempo del note 4 por favor alguien q me pueda ayudar o me lo diga paso a paso no se que ago mal.,, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Permisos de carpetas y permisos de apk |
|
|
|
Lado oscuro.... Tu actualízate el firm de la cámara... A ti te funciona la grabación de vídeo? En la King tampoco me ha funcionado. Voy a flashear el modelo que me has pasado a ver si soluciona algo.... Pero lo que me ha contado el compi Arjsmero me ha puesto los pelos de punta...
|
|
|
|
Aqui estan mis consumos de bateria creo que no estan nada mal
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias danivancoure por fin lo he podido colocar gracias lo del weather jejej una pregunta para lo del tema del reloj del gear hay algo?¿¿? saludos y gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es raro eso que actualices y no te funcione |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿ tu has actualiza el firm de la camara s traves del menu oculto #*3497......# ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo hace tiempo que no usaba el video... Me doy Cuenta ahora con los problemas que se ha comentado por otros compis. Compruebo que sigo teniendo el que no inicia la cámara de vídeo ni Siquiera en la KD por lo que llegó a la conclusión que el problema fue la actualización del firmare que hice hace ya tiempo... Ojal no Sea eso y se solvente con ese zip.... Encima donde estoy no tengo cobertura y no me nuevo bien por la Red... Tendré que esperar a que pase la semana... En todo caso si a alguien le pasa y encuentra solución yo iré comprobando el hilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa, pero encendi el movil a las 7 de la mañana y con solo ver este foro u poquito mas, me queda un 60% de bateria.
Ya lei a alguien que en la segunda carga le paso lo mismo. Algo falla... |
|
|
|
|
|
En el hilo de pureview nadie ha comentado este problema...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»