|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que el precio se incrementaría, entre otras cosas, porque el euro frente al dolar ha bajado cerca de un 10% desde diciembre (que creo que fué cuando se pusieron esos precios ¿?), aunque ahora el euro frente al dolar parece que está en un efecto rebote, le queda bastante para recuperar... ¿Nerocly, te han dado los precios actualizados?
![]() nuestro mayor problema es que hasta despues de las vacas no van a enviar nada ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas para el de 3gb.
Vaya pinta tiene el cacharro!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me apuntaria al S3 con 3 GB si el precio es el orientado y el soporte es en España.
Gracias a los que llevais la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, la tienda Zimexport por el tema de la garantía en España, creo que es la mejor opción.
Para los que tenemos pedidas varias unidades, espero que los chinos no las envíen en el mismo paquete, porque seguro que lo paran en la aduana |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa a tener en cuenta... cuando nos den stock en alguna tienda hay que confirmar que son la version europea con play store y sin la basura china
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me van a dejar un Jiayu S3 de 2GB de Ram, le haré una review y la subiré a mi canal, decirme que cosas os gustaría que pruebe y asi todos salimos de dudas de lo que va mejor y peor.
Por ahora deciros que tanto zimexport, coolicool y alguna otra, deben pasarme los precios actualizados para la conjunta, la semana que viene elegir proveedor, ver el stock que tienen, dejar una semana de pagos y nada más terminar el año nuevo chino que nos manden nuestras unidades
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me van a dejar un Jiayu S3 de 2GB de Ram, le haré una review y la subiré a mi canal, decirme que cosas os gustaría que pruebe y asi todos salimos de dudas de lo que va mejor y peor.
Por ahora deciros que tanto zimexport, coolicool y alguna otra, deben pasarme los precios actualizados para la conjunta, la semana que viene elegir proveedor, ver el stock que tienen, dejar una semana de pagos y nada más terminar el año nuevo chino que nos manden nuestras unidades ![]() yo me apunto, una unidad blanca de 3g de ram por ejemplo la camara, lleva sensor Sony, pero a ver hasta que punto de calidad llega o si con apps del market mejora(si es que la stock no esta optimizada ya) y tambien la frontal.. y la fluidez que tiene cuando tienes abierto por ejemplo: navegador, reproductor musica, whatsapp y line.. aveces vuelves al navegador y se reinicia la web como que al quedarse sin capacidad tiene que reiniciar procesos.. nose si me he explicado LO MAS IMPORTANTE, consigue ya precios y no demoremos la compra mas de la vuelta del año nuevo chino jaja |
|
|
||||
|
||||
|
El tema camara,sonido,bateria y el uso de gps en aplicaciones tipo endomomo..vamos lo que viene siendo una review XDD.
¿El modelo de 3 gb para cuando lo han dicho que lo tienen? |
|
|
||||
|
||||
|
Nerocly he apuntado otra unidad de 2gb asi que son dos los que quiero, cuando actualices para que lo tengas en cuenta. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que para despues de las vacaciones ademas este modelo llevara NFC, creo que es algo a tener en cuenta, ya que cada vez se empieza a ver y usar mas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora deciros que tanto zimexport, coolicool y alguna otra, deben pasarme los precios actualizados para la conjunta, la semana que viene elegir proveedor, ver el stock que tienen, dejar una semana de pagos y nada más terminar el año nuevo chino que nos manden nuestras unidades ![]() Y por otra parte, la calidad de las fotografías nocturnas, donde al parecer tienen mucho ruido. ![]() Edit: Una de las primeras video reviews en Español! Muy completa y con unas impresiones muy buenas ![]() Última edición por Puesdani Día 17/02/15 a las 16:16:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta, como funciona esto de las compras conjuntas no tengo ni idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes...
Acabo de rellenar el cuestionario y me he apuntado a uno de 3 GB... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora deciros que tanto zimexport, coolicool y alguna otra, deben pasarme los precios actualizados para la conjunta, la semana que viene elegir proveedor, ver el stock que tienen, dejar una semana de pagos y nada más terminar el año nuevo chino que nos manden nuestras unidades ![]() También veo que el Móvil no tiene Animaciones, al parece las tiene desactivadas en el menú de desarrollador, así que si es posible que repases esto a ver si las tiene por ahí, me harías un gran favor y creo que a mas de uno, ya que lo veo algo feito sin animaciones.
|