|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. como os va el rendimiento de batería?
Llevo unas semanas con esta rom y tengo que decir que es una maravilla, quizas algunas veces los botones tactiles pierden sensibilidad pero nada relevante, y la reproduccion de video se me para continuamente .por el resto todo perfecto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hernan1111,
Es muy curioso dado que es otra apk.. es otra versión compatible con air message.. y en mi caso cualquiera de las dos apks me funcionaban sin error... Si puedes intenta lo siguiente por favor, con una app estilo "Root explorer" elimina toda la carpeta "SecMms_Candy" que se encuentra en "system/priv-app", y vuelve a flashear el fix del Mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hernan1111,
Es muy curioso dado que es otra apk.. es otra versión compatible con air message.. y en mi caso cualquiera de las dos apks me funcionaban sin error... Si puedes intenta lo siguiente por favor, con una app estilo "Root explorer" elimina toda la carpeta "SecMms_Candy" que se encuentra en "system/priv-app", y vuelve a flashear el fix del Mensaje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reyncla! Hecho. Ya tengo la aplicación de mensajes funcional! Gracias currante!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa ahora es que cuando deslizo el dedo de abajo a arriba no se abre "My Magazine" sino que se abre el puñetero S finder
Alguien sabe como hacer para que se abra My Magazine? Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM. La verdad es que después de usar Android 5.0 ya seria imposible regresar a kitkat.
No se si sea solo problema mio; cuando trato de usar la ventana de lápiz, al inicio edite las apps que quería y quité de la lista las que no me interesaban. Después de un rato o al reiniciar el note y tratar de usar la ventana de lápiz, aparecen de nueva cuenta todas las apps como si nunca hubiera modificado la lista. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He provado de varias maneras y no hay forma el root no me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencias para algunos Mod
No se puede abrir mensajes. Da error. El navegador Tom Tom no funciona googles maps no funciona siolo con GPS tiene que ser con precision alta En Carpeta mis archivos da error al cambiar Ver como... por lo demás parece todo va bien |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes que cambiar el modem
|
|
|
||||
|
||||
|
donde está scrip que dejo renicla?
me puedes poner un link |
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencias para algunos Mod
No se puede abrir mensajes. Da error. El navegador Tom Tom no funciona googles maps no funciona siolo con GPS tiene que ser con precision alta En Carpeta mis archivos da error al cambiar Ver como... por lo demás parece todo va bien ![]() Última edición por rafabisma Día 03/02/15 a las 21:14:28. Razón: rectificacion |
|
|
||||
|
||||
|
algun mod para poner el sonido en silencio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|