![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Deja el enlace de descarga.
Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/gala...p-rom-t2982110 aquí viene todo explicado y los enlaces
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo esta rom que esta en el primer post pero me gustaria saber si recibe actualizaciones y que wipe tengo que hacer para ponerlas.
Feliz año para todos. Saludos |
|
|
|
Hola, si ya teniamos instalada la Echo v21, para instalar la V22 con solo hacer wipe cache y dalvik sera suficiente?.
Saludos. |
|
|
|
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguno me puede explicar por favor como desactivar el mod para el indicador de bateria y tener la la bateria que le corresponde a la rom ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para quitarlo reinstalar la rom con dos wipes .pero si buscas esta el mismo que en las de stock 80%
Un saludó |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas. Sabreis decirme si la v22 ya sale el gear manager en la samsung app???
|
|
|
|
Alguien le sale en panel de bloqueo las notificaciones diciendo contenido oculto ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a ajustes->dispositivo->Sonido y notificaciones-> dentro Notificación, en el campo durante el bloqueo - seleccionar "mostrar todo el contenido"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No me suenan las notificaciones de ninguna aplicación, ni correo ni WhatsApp no nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto un poco lageado el sistema. Alguna solución?
Saludos! |
|
|
|
Hola, no hay forma de instalar la v22, la cargo por recovery con wipe cache y dalvik me dice que todo ha sido sastifactorio pero sigo teniendo la v21.
|
|
|
||||
|
||||
|
En número de compilación se ve que esta erróneo, pero en número de rom aparece la v22
|
|
|
|
Alguien mas le pasa esto instalacion limpia de la v22 ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ve a ajustes->dispositivo->Sonido y notificaciones-> dentro Notificación, en el campo durante el bloqueo - seleccionar "mostrar todo el contenido" |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|