|
||
|
|
||||
|
||||
|
GENIAL
![]() Creo que si que se puede, pero no lo he intentado. Si te parece pregunta en el hilo que hay abierto de esa ROM que por alli seguro que te pueden orientar. Suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Klop22,
Con la ROM que tengo me resulta imposible arrancar en BootLoader. No puedo puedo ver la versión de SPL. LA ROM es ROM RUU_Leo_S_Telefonica_3.14.621.3_Radio_15.42.50.09U _2.14.50.04_LEO_S_Ship ¿Es lo mismo ROM que radio? ¿Que relación tiene con la SPL? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me pueda ayudar actualize mi htc no me marco error lo hice por el metodo oficial pero el equipo ya no prendio solo me lo detecta en puerto de diagnostico alguen sabe q puedo hacer y lo malo es q el equipo no es mio
ayudaaaaaaaaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como ha salido oficialmente la ROM 3.14 para los HTC HD2 DE VODAFONE, mi duda es la siguiente:
Instalo esta ROM en mi hd2, se supone que me hara cambios en el hspl o sspl, entonces, por sspl ¿podria instalara encima la ROM 3.14 para los HTC original?. Gracias adelantadas. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias klop22, si no llevas razon da igual, solo necestaba un pequeño estimulo para "meter mano a la bicha", ya te contare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo bueno del metodo SSPL es que no hay riesgos, si no traga te da error y no sigue. De todas formas creo que si que funcionará.
Suerte y espero tus noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola klop22, me ha funcionado, gracas por la ayudita. Todos los programas funcionando como no deberia ser de otra manera, la radio fm me da la impresion de recepcionar mejor las emisoras (esto lo se por la zona donde vivo), ahora a darle "caña" como con la otra rom y a ver como se porta, aunque por lo poco probado me da la impresion que va a ser algo mejor, por cierto LA GENTE QUE VIVA EN CANARIAS QUE SEPAN QUE EL TEMA DE LA ZONA HORARIA HA SIDO ARREGLADO, POR FIN.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hspl 2.08
Ante todo muy buenas tardes doctor esperono molestarte ni nada.
Ante todo espero q tengas un Feliz Año junto a todas las personas q te rodean. Bueno el tema es q tengo mi HD2 y estoy pensando ponerle Android en NAND pero yo tengo intalada la version HSPL 1.66. Yo soy de peru y por medio de un proveedor personal adquiri mi HD2 me imagino q es LIBRE porq no tiene ningun logo como vodafone o esas cosas no...ahora mi pregunta es : COMO YO PUEDO CAMBIAR MI VERSION DE HSPL 1.66 A HSPL 2.08? te agradeceria q me expliques me eh leido todo el foro...osea una de las forma sno se si me equivoco es q tengo q meter una oficial o un spl 2.08 pero el tema es q no encuentro umm...puedes ayudarme porfavor...te agradecere de corazon....suerte en este 2011 y q todos tus metas se cumplan..Feliz Año 2011 |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo actualizar a Rom oficial HTC
Hola a todos,
Soy de Movistar y cuando intento descargarme la nueva Rom versión ROM:3.14.412.2 me da un error "Lo sentimos, pero el software que desea descargar no está disponible para su modelo de dispositivo." Que puedo hacer para actualizarla? Disculpar per soy novato en estos temas. Gracias anticiapadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muy buenas tardes doctor esperono molestarte ni nada.
Ante todo espero q tengas un Feliz Año junto a todas las personas q te rodean. Bueno el tema es q tengo mi HD2 y estoy pensando ponerle Android en NAND pero yo tengo intalada la version HSPL 1.66. Yo soy de peru y por medio de un proveedor personal adquiri mi HD2 me imagino q es LIBRE porq no tiene ningun logo como vodafone o esas cosas no...ahora mi pregunta es : COMO YO PUEDO CAMBIAR MI VERSION DE HSPL 1.66 A HSPL 2.08? te agradeceria q me expliques me eh leido todo el foro...osea una de las forma sno se si me equivoco es q tengo q meter una oficial o un spl 2.08 pero el tema es q no encuentro umm...puedes ayudarme porfavor...te agradecere de corazon....suerte en este 2011 y q todos tus metas se cumplan..Feliz Año 2011 ![]() Al hacer el HSPL 2.08 habia seleccionado por error la 2.08 0000 y no la 2.08 HSPL. Cosas de las prisas por probar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
He instalado la [30 Dic] ROM Desire y veo que es Android 2.2 por lo que supongo que esta basada en la Desire Normal. Hay alguna basada en la Desire HD que rule todo a la perfeccion. ¿Cual me aconsejais? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este numero de serie
HT9BCNW01831 Un saludo Hola a todos,
Soy de Movistar y cuando intento descargarme la nueva Rom versión ROM:3.14.412.2 me da un error "Lo sentimos, pero el software que desea descargar no está disponible para su modelo de dispositivo." Que puedo hacer para actualizarla? Disculpar per soy novato en estos temas. Gracias anticiapadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la rom de Makeveral BsB Beast 7, y quiero poner el HSPL 2.08, tengo la 1.42(posible android en nand), lo que quiero saber es:
¿Si lo instalado tengo que poner de nuevo la Rom? o pasa como las Radios que la pones y no te toca para nada la rom. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa no se si no me explique bien pero la idea esta concreta en la pregunta ¿ Como puedo cambiar de hspl 1.6 a hspl 2.08 bueno gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la rom de Makeveral BsB Beast 7, y quiero poner el HSPL 2.08, tengo la 1.42(posible android en nand), lo que quiero saber es:
¿Si lo instalado tengo que poner de nuevo la Rom? o pasa como las Radios que la pones y no te toca para nada la rom. Un saludo y gracias. ![]() Usa el HSPL2 que tienes en el primer post de este hilo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, ejecuta el HSPL2 y te dirá que tienes el SPL xxxxx y que cual quieres poner. Seleccionas de la lista el SPL 2.08.HSPL y le das al botón de aplicar. Esperas un poco y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||