|
Desde cuando han quitado que la alarma la puedas poner en aleatorio?!? Con lo que a mi me gustaba... En fin... Oye alguien sabe algo de multiventana? O es el gran olvidado...
|
|
|
||||
|
||||
Nueva versión de hoy 24/12/2015
http://downloads.blissroms.com/Bliss...50124-1647.zip La he puesto con el kernel stock, y muy bien de momento, ya lo actualizo hasta próximo finde (cómo suelo hacerlo). El wifi sigue fallando. Pero parece que la cobertura 3g ha mejorado |
Gracias de parte de: | ||
|
Definitivamente me paso a la CM12 nightlies, a pesar de sus evidentes problemas de batería.
La última 'avería' de la Bliss es no permitir personalizar los tonos de llamada por grupos. Probé haciendo una instalación desde cero y se me quedó 'pillado' con el chupa-chups de inicio y no sale de ahí... La verdad es que si cada nueva versión que salga hay que flashearla desde cero, haciendo wipes de system y de data, es un coñazo que paso de realizar cada dos días, porque en mi caso toca restaurar más de 300 apps con sus datos, personalizaciones del sistema, claves de wifis, bluetooh, etc... Cuando saquen algo más estable, seguro que me animo a probarla de nuevo, porque hasta esta última versión me había gustado mucho esta ROM.... |
|
||||
|
||||
No tengo ningún problema y no hago instalación limpia cada vez, ni he leído a nadie que le pase, ya le metes las actualizaciones de firmware? Sabes que puedes hacer backups y restaurar con titanium o desde recovery, no? Lo dijo por lo que dices que es un coñazo
|
|
|
Cita:
A mí los fallos me los están dando las últimas versiones. Y siempre he flasheado encima de la anterior. Las versiones anteriores me iban bastante bien, a pesar de los lógicos fallos de una Nightly La actualización de firmware la meto siempre al principio. No creo que el fallo venga por ahí... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a funcionamiento va mucho mejor que la nightly, y que muchas otras. Yo tardo cómo 5 o 6 minutos, máximo 10 en dejarla al pelo gracias a titanium. Aún así no actualizo hasta el próximo finde básicamente porque son pocos cambios para hacerlo cada 2 días que es cuando vortex el dev de BlissPop compila. |
|
La temasek va muchísimo mejor que la bliss, ni punto de comparación ni siquiera hace fala cambiar el kernel porque funionan bien tanto 3g como wifi, es mucho mas fluida y mas generosa con la bateria entorno a una hora más, por otro lado en antutu con temasek te hace 50.000 y con bliss ni llega a 44.000.... (Mi experiencia personal)
|
|
|
Cita:
¿Que estéticamente es más atractiva? Para gustos se pintan colores, pero creo que después de una temporada de pruebas, lo lógico es quedarse con lo que mejor funcione el teléfono, que para eso está (y conste que lo dice un culo inquieto del trasteo y el flasheo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre el wifi si lees el hilo de temasek le falla a mucha gente y sobre lo fluida, ni de coña creo que se acerca a la bliss. Prueba la última y verás |
|
||||
|
||||
Me vuelvo a kitkat 44s es la 4 vez que meto loli persisten los problemas del wifi asi que desisto asta la version stable
|
|
Hasta con el kernel tyr62 te da problemas con el wifi?
|
|
No consigo cambiar el fondo de pantalla del bloqueo, sabéis como hacerlo?
|
|
|
Cita:
![]() Edito: En este enlace aseguran haber solucionado este problema... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17102165 Última edición por mosky69 Día 26/01/15 a las 18:46:53 |
|
||||
|
||||
Es verdad que lo del WiFi es muy incómodo. Con color OS pillaba el de casa hasta en la calle y vivo en un tercero y en cualquier cm12 se me desconecta en la cocina. Esta va muy bien y muy fluida de hecho he pasado antutu que ya se que es solo orientativo y me ha dado muy buenos resultados aunque me sale non-verified y no se por qué.
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues yo nada, a cinco metros se me desconecta tanto con las últimas blisspop como las dos últimas cm12. Eso sí, va como un tiro. También he probado ak97 y lo mismo.
|
|
||||
|
||||
probad los que teneis problemas con wifi lo que teneis dos post mas abajo.
Última edición por xavisu Día 27/01/15 a las 14:56:17 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y donde hay que hacer eso? En la consola metes los comandos esos, reinicias y listo?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Echo y funcionando wifi ok, los que teniais problemas probad, yo la verdad es que no tenioa asi que tampoco puedo opinar mucho. Última edición por xavisu Día 27/01/15 a las 14:55:16 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:14:00 (GMT +2)