![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desconozco si tendrá "efectos secundarios", de momento no he notado nada raro.. en fin, al grano, tan sencillo como editar el Build.prop para hacer creer al sistema que tenemos un s5. son 3 lineas las que hay que editar, y dejarlas asi: ro.product.model=SM-G900F ro.product.name=kltexx ro.product.device=klte Reiniciamos, y ya aparece el Gear Manager en la tienda de aplicaciones de Samsung, se instala y a funcionar.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nacholo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En pocos dias según dicen sale la oficial 5.0 , entonces si que se podrá instalar e imagino que no dará problemas y además los cocineros empezarán a saco a cocinar roms de categoria .....
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Emiliux su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi no me va la el correo electronico cuando intento configurarlo con el wifi.
Es algo raro. Por wifi dice que no hay conexion y que configure correctamente el APN predeterminado. En cambio con red móvil funciona perfecto. Alguien puede probar?? Última edición por Poindexter Día 27/12/14 a las 18:40:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=920467
Última edición por sunset_00 Día 27/12/14 a las 19:23:40 Razón: es para note 4 xd |
|
|
|
Yo he configurado dos cuentas de Hotmail y una de Gmail sin problemas conectado por wifi... no se que podrá ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
Pues el alcance del wifi me ha empeorado algo. Pero la cobertura de datos me ha mejorado drásticamente con esta rom/modem. Estoy con cobertura casi a tope en zonas que antes no tenia datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como rooteais ahora la Stock filtrada? Lo cierto es que funciona a las mill maravillas, pero se me hace duro no tener mi movil rooteado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay otro link diferente (creo) de una rom 5.0 http://forum.xda-developers.com/gala...guide-t2983873
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como siempre, falta comprobar los consumos, pero eso se hace en un par de dias. Solo necesito rootearla. |
|
|
||||
|
||||
|
La oficial cuando???
|
|
|
|
|
Cita:
Como comenté antes dolo con el wifi no me deja enviar ni recibir ni configurar una cuenta. Con red móvil si. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En mi caso aun tengo el bootloader antiguo (KK) y no me guarda claves wifi (tuve que modificar el build.prop) pero el modem si lo tengo actualizado a lollipop Comprueba tu tambien si conservas el bootloader o modem antiguo y vamos aclarando a que se debe el problema |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|