Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/15, 13:30:26
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Fijaros , me consumió mas batería en SERVICIOS DE GOOGLE que la propia pantalla, como es eso posible ??
Ah que estas sufriendo los Servicios de Google... haber empezado por ahí. Te recomiendo que hagas un hard reset (ajustes<copia de seguridad<restablecer datos de fábrica) pero se borrará todo lo que tengas, haz antes copia de seguridad
Responder Con Cita

Viejo 12/09/15, 14:38:24
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Pues veréis compañeros, ya estoy más tranquilo ... Mucho mas y , me acerco a vuestros números !!!

Va a ser verdad que la cobertura del lugar JODE tremendamente la batería ...

Veréis , entre semana voy a trabajar a un colegio en arcos de la frontera en cadiz , situado en el casco antiguo del pueblo , allí viene el problema y es que la cobertura no es buena ...(3 horas y media de pantalla )

PERO, hice la sexta carga desde que lo compre , esta vez en cadiz, capital (con buena cobertura ) y mirad que resultados obtuve :

54% e batería y 2horas y 22 minutos! Claro, de haber estado en Cadiz todo el día a ese ritmo alcanzó las 5 horas fijo , pero el pueblo en el trabajo (de 8 a 3) me la fulmina.

Y ahora esta mañana me vine a Malaga capital , todo el fin de semana. Esta carga SI la voy a hacer entera en malaga con buena cobertura las 24 horas del día , y fijaros que otro resultado:

89% de batería y ... 45 minutos de batería !!!!

Otra vez conseguiría las 5 horas de pantalla o las superaría !!

Estoy MUY contento con estos resultados y demuestra que el Nexus 6 alcanza las 5 horas fijo, voy a por ellas !!!!!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Última edición por Bardok84 Día 12/09/15 a las 15:08:47.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 16:08:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno .. La misma carga que os dije antes, en malaga y .... Estoy como loco con lo que veo..

64% de Batería .....y llevo 2 HORAS y 12 de batería !!!!!!

Seguimos con la fiesta. Ha sido cambiar de lugar y el móvil ...es otro, increíble.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 16:54:27
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
ya te lo dije, la cobertura lo es todo, lo demas no merece la pena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/15, 17:13:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy flipando señores

50%....

2 horas y 56 minutos ....

Voy camino de hacer 3 horas de pantalla con 50% de batería , que bestialidad...

Llevo como os digo en malaga capital , con 2 horas de 4G y el resto WiFi.

Esta tarde estaré todo el rato con 4G, veremos que consigo, pero estoy totalmente impresionado con lo que puede rendir este nexus 6, os contare

Saludos !!

Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 18:18:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno

Señoras y señores ....

Lo he conseguido

Estoy enamorado de este terminal ..., la tremenda calidad de la pantalla, sus altavoces , la ergonomía al cogerlo y diseño, su cámara con doble flash, actualizaciones a primera linea google , y ahora .... Se le suma la batería que, aunsiendo 2K a 6" me da ... 5 horas y 24 minutos de pantalla

Es la hostia , tengo la versión de 64GB (Me costo 500 euros ) y lo dicho. Estoy enamorado de este móvil .

Estoy seguro que puedo superar esa marca , el caso es que tuve que dejar en teléfono sin aprovechar el uso de pantalla desde las 7 de la tarde hasta las 1:30 del medio día den día siguiente .

Nada más la noche perdí un 5% de batería que el terminal consumió inactivo . A eso hay que sumarle las horas muertas por la tarde y mañana que no le di uso, de hacerlo... Huviesw alcanzado lo mismo de batería que lo que conseguí por la pantalla (2 horas y 45 minutos de batería al 50%)

Unas 6 horas se pueden alcanzar....

Estoy IMPRESIONADO y muy contento porque le he dedicado lo mio a conseguir este rendimiento . Es cierto que la cobertura lo es casi todo.... Si estuviese siempre en Málaga capital o Cádiz capital las 24 horas del día podría alcanzar las 6 horas . Cosa que intentare conseguir.

Ni mi Z1 con modo Stamina activado me daba ese rendimiento de batería normalmente. Este Nexus 6 es una caja de sorpresas ...

Y veamos que ocurre con Android M 6.0 que esta al caer para nuestros Nexus , que cuenta con nuevas novedades y opciones para mejorar el consumo de batería

Saludos a todos!! Viva Google!!

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bardok84 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/09/15, 13:55:39
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Bueno

Señoras y señores ....

Lo he conseguido

Estoy enamorado de este terminal ..., la tremenda calidad de la pantalla, sus altavoces , la ergonomía al cogerlo y diseño, su cámara con doble flash, actualizaciones a primera linea google , y ahora .... Se le suma la batería que, aunsiendo 2K a 6" me da ... 5 horas y 24 minutos de pantalla

Es la hostia , tengo la versión de 64GB (Me costo 500 euros ) y lo dicho. Estoy enamorado de este móvil .

Estoy seguro que puedo superar esa marca , el caso es que tuve que dejar en teléfono sin aprovechar el uso de pantalla desde las 7 de la tarde hasta las 1:30 del medio día den día siguiente .

Nada más la noche perdí un 5% de batería que el terminal consumió inactivo . A eso hay que sumarle las horas muertas por la tarde y mañana que no le di uso, de hacerlo... Huviesw alcanzado lo mismo de batería que lo que conseguí por la pantalla (2 horas y 45 minutos de batería al 50%)

Estoy IMPRESIONADO y muy contento porque le he dedicado lo mio a conseguir este rendimiento . Es cierto que la cobertura lo es casi todo.... Si estuviese siempre en Málaga capital o Cádiz capital las 24 horas del día podría alcanzar las 6 horas . Cosa que intentare conseguir.

Ni mi Z1 con modo Stamina activado me daba ese rendimiento de batería normalmente. Este Nexus 6 es una caja de sorpresas ...

Y veamos que ocurre con Android M 6.0 que esta al caer para nuestros Nexus , que cuenta con nuevas novedades y opciones para mejorar el consumo de batería

jajaja colega se te ve feliz me alegro por ti

PD Mola la manera que lo explicas jeje que crack!!

Salu2!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
Viejo 15/09/15, 14:53:26
Array

[xs_avatar]
ceperopanero ceperopanero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Llevo dos días con el nexus 6 y me esta durando desde hoy a las 6 de la mañana dándole caña hasta las 9. Y eso quiere decir sin apagar la pantalla ni un momento. Pues a las 14 tenia aun 49 % de batería. Y creo que me aguantaría hasta la noche. Pero lo he puesto a cargar porque esta tarde le voy a dar micho uso

Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 18:44:01
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Bueno

Señoras y señores ....

Lo he conseguido

Me alegro que lo hayas conseguido! A mi últimamente me está dando por saco los servicios de Google y no suelo llegar a las 5 horas, cuando antes las superaba con creces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/15, 21:45:07
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Me alegro que lo hayas conseguido! A mi últimamente me está dando por saco los servicios de Google y no suelo llegar a las 5 horas, cuando antes las superaba con creces.
No tengo este móvil pero hoy en 2 móviles míos en las aplicaciones en ejecución los google services estaban disparados wareables games y su puta madre que asquerosos son estos de google
Deberíamos poder seleccionar aquellos que no queremos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/15, 15:14:13
Array

[xs_avatar]
lBanned987 lBanned987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Llevo una semana con el movil y la verdad que muy contento con el, la bateria baja bastante rápido, pero he conseguido sacarle 4h de pantalla. Lo que me preocupa es ver que el "dispositivo inactivo" consume mas que el whatsapp o telegram que los uso la mayoría del día y que haya dos consumos diferentes de Sistema Android..
uploadfromtaptalk1442409129452.jpg

uploadfromtaptalk1442409137616.jpg

Enviado desde mi Nexus 6
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 19:46:34
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Señoras y señores ....

Lo he conseguido
Que emoción! jijiji me alegro pues
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/15, 20:37:14
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por lBanned987 Ver Mensaje
Llevo una semana con el movil y la verdad que muy contento con el, la bateria baja bastante rápido, pero he conseguido sacarle 4h de pantalla. Lo que me preocupa es ver que el "dispositivo inactivo" consume mas que el whatsapp o telegram que los uso la mayoría del día y que haya dos consumos diferentes de Sistema Android..
Archivo Adjunto 776388

Archivo Adjunto 776389

Enviado desde mi Nexus 6
El dipositivo inactivo es normal que este por encima da las apps, al fin y al cabo el teléfono se pasa la inmensa mayoría del día en ese estado... Solo si se trata de juegos o un uso muy intensivo de una app debería de estar por encima, si no significaría que esa app se ha quedado pillada.

Última edición por Ekine Día 24/09/15 a las 20:39:31.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 10:40:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta compañeros

Sobre la app "SERVICIOS DE GOOGLE PLAY"

Me he fijado que esta app ahora la tengo activada en la lista de apps en ejecución ... Mitad estas capturas (son las apps que tengo ejecutadas ahora mismo)

Esta siempre en ejecución últimamente , y creó que al principio de tener el móvil no entraba en ejecución ... Es normal ??

Creó que esta app drenaba batería ... Y nose como hacerla desaparecer ... Si debo claro ...

Y luego hay otra app

"APLICACIÓN GOOGLE"

Esta app también creo que se esta activando ahora, aunque de esta no lo tengo tan claro .

Alguien me podría dar opinión sobre estas apps y el drenaje de batería ?? Servicios GOOGLE se puede desactivar ? Drena batería ?

Saludos !!

Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 16:58:32
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Con Android 6 parece que tengo otro móvil. 65% de batería, haciendo lo mismo que siempre y 1 hora y 46 minutos de pantalla. Antes lo ponía a cargar a medio dia por que me quedaba un 40% de bateria, y no llegaba a final del día. Con lollipop si me llegaba a 2 horas de pantalla era con el brillo al mínimo. La verdad estoy super feliz, esta actualización le ha dado vida nueva.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20151006-165106.jpg (32.9 KB, 178 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 23:15:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando viene android 6 para nuestro nexus ?? A mi todavía no me salto ...

Yo hago unos 33 minutos de pantalla cada 10% de batería o incluso mas. siempre hago unas 4 horas de pantalla y pico. Con WiFi estable llegó a las 5 horas e incluso las superó ( mi récord esta en 5 horas y 24 minutos )

Pero me jode lo de GOOGLE PLAY SERVICES que veo que en aplicaciones en ejecución siempre esta activa llevando 5 procesos...

Me gustaría que se cerrase esta app, pero nose como

Probare la app gservixefix a ver que tal va

Saludos !!

EDIT:

88% de batería ... Y

40 minutos de batería

Última edición por Bardok84 Día 06/10/15 a las 23:45:09.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 00:35:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Increíble ...

Al cabo de un día de uso la app SERVICIOS de GOOGLE PLAY me consume casi la misma batería que Whatsapp

Antes no me pasaba. Pero los servicios de google PLAY me esta drenando bastante batería ...

A alguien mas le pasa????

Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 16:24:20
Array

[xs_avatar]
HoreZ HoreZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: KTM

Increíble la batería con Marshmallow y el kernel de gerar

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HoreZ su comentario:
Viejo 10/10/15, 19:34:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HoreZ Ver Mensaje
Increíble la batería con Marshmallow y el kernel de gerar

El kernel de gerar???

A que te refieres compañero? Hay que ser root? Que cambia el kernel de gerar con el que tenemos de serie?

Con marshmallow imagino que no habrá falta de utilizar la app Greenify en el Nexus 6 como ahora hacemos con lollipop

Responder Con Cita

Viejo 13/10/15, 16:19:08
Array

[xs_avatar]
asturdrm asturdrm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Un juagüei
Tu operador: Simyo
Hola, llevo solo unos días con el Nexus 6. Con 5.1 Me llegaba a duras penas a 3 h 30 min de pantalla, me quede horrorizado, pensaba que había hecho una compra horrible...pero, le metí 6.0, voy por el segundo ciclo y llevo 4 horas de pantalla, quedandome todavía el 44 %!! Sin Kernels ni modificaciones, todo stock.

Menos mal!!!

Edito: Sí tengo instalado Greenify.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 09:32:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /