|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches,
estoy siguiendo los pasos del video y del tutorial para instalar el twrp y descargo el archivo stock 2.0.1 y al descomprimirlo no me aparece el archivo install- twrp.bat, si no k me aparece el archivo install-stock. sigo los pasos reiniciando con volumen- y boton power, doble clik en el archivo installe-stock, manteniendo pulsado la tecla volumen+ y esto es lo que me aparece en pantalla . 20160409231029.jpg alguna idea de por que no me instala el trwp? gracias saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches,
estoy siguiendo los pasos del video y del tutorial para instalar el twrp y descargo el archivo stock 2.0.1 y al descomprimirlo no me aparece el archivo install- twrp.bat, si no k me aparece el archivo install-stock. sigo los pasos reiniciando con volumen- y boton power, doble clik en el archivo installe-stock, manteniendo pulsado la tecla volumen+ y esto es lo que me aparece en pantalla . Archivo Adjunto 868839 alguna idea de por que no me instala el trwp? gracias saludos. ![]() Estas en kitkat o en lollipop? Si estás en lollipop tienes el bootloader desbloqueado? Se si tienes root? Si lo tienes puedes utilizar la app twrp manager para instalar el twrp.... Pero atención si estás en lollipop tienes que tener el bootloader abierto.... |
|
|
||||
|
||||
|
pues si te digo la verdad no tengo ni idea si tengo el bootloader desbloqueado ni si tengo root,
podrias indicarme k pasos debo de seguir? muy amable gracias |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en lollipop,
he vuelto a hacer la instalacion de drivers y esta vez he metido el archivo descomprimido de twrp ( que en la anterior instalacion me equivoque de descarga y en vez de la de twrp descargue la de stock ) y me sigue saliendo la misma pantalla . tengo activada la depuracion usb y a partir de hay ya no se k es lo k estoy haciendo mal. si alguien puede echarme una mano agradecidisimo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en lollipop,
he vuelto a hacer la instalacion de drivers y esta vez he metido el archivo descomprimido de twrp ( que en la anterior instalacion me equivoque de descarga y en vez de la de twrp descargue la de stock ) y me sigue saliendo la misma pantalla . tengo activada la depuracion usb y a partir de hay ya no se k es lo k estoy haciendo mal. si alguien puede echarme una mano agradecidisimo saludos ![]() Perdona no he visto tu anterior respuesta quasi de certeza que lo tienes bloqueado y así no es possible instalar el twrp mira este artículo e lo entenderás http://www.mibqyyo.com/articulos/201...spositivos-bq Solo más una cosa perderás todos los dados del teléfono incluso los del sd interno.... Última edición por quintas84 Día 10/04/16 a las 16:06:17. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info quintas.
pero esto sigue igual he seguido los pasos de desbloquear el boot loader he perdido los datos, he vuelto a cargar el archivo trwp y no me carga.... k mas puedo hacer? alguna sugerencia mas? gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se que más decir.... Mantienes pressionado el vol+hasta que se reinicia el móvil e entra en recovery? Es que tiene que estar pressionado durante todo el processo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado el problemilla, al final el fallo estaba en que no mantenia pulsada la tecla volumen+ durante el proceso. un saludo y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pillo sitio, que en breve tendré el e5s y parece que el método es el mismo que para el e5 4g no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo un rato intentando instalar el TWRP pero no lo consigo me sale el stock.
Tengo el bootloader desbloqueado me sale todo aparentemente bien, lo he hecho varias veces siempre lo he conseguido pero hoy se ve que no. Q puedo hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta! Efectivamente pulsando botón + mientras se hace.
Gracias Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo rootearlo.
Cuando pongo el móvil en modo fastboot e intento instalar el TWRP con el Install-TWRP.bat aparece la consola de comandos y se queda en "waiting for device", pero no hace nada más. ¿Qué podría hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este hilo para hacer una pregunta. ¿Sabéis si se podría utilizar TWRP Manager para actualizar este recovery en el E5s?
Edito para aclarar que tengo instalada la versión 3.0.0 de este recovery (lo instalé ayer con el fichero que se puede descargar de este hilo). He instalado TWRP Manager, no aparece el E5s y para el E5 4G existe la versión 3.0.2. La pregunta no es si es compatible para el E5s, es si habrá algún problema por intentar actualizar a través de TWRP Manager. Gracias. Edito: ya que nadie respondía me he arriesgado. He elegido el modelo E5 4G y la última versión disponible. Le he dado a instalar y se ha actualizado sin problemas. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por seomanlu Día 06/06/16 a las 18:29:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras abrir el bootloader en lollipop 3.2.9 y instalar el recovery todo por comandos en linux(no me funciona en windows ni en linux el adb solo fastboot) no puedo entrar en recovery sale pantalla negra y se reinicia alguna idea?
Ahora ya entra pero al stock de android, he probadocon 2.8.7, 3.0.0 y 3.0.2 y nada... Voy ha ver con lo de volumen + en el proceso Última edición por werty100 Día 27/06/16 a las 14:24:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras abrir el bootloader en lollipop 3.2.9 y instalar el recovery todo por comandos en linux(no me funciona en windows ni en linux el adb solo fastboot) no puedo entrar en recovery sale pantalla negra y se reinicia alguna idea?
Ahora ya entra pero al stock de android, he probadocon 2.8.7, 3.0.0 y 3.0.2 y nada... Voy ha ver con lo de volumen + en el proceso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el link de descarga con la ultima version de twrp (3.0.2.0) que en los links que pone no podía descargarlo
https://dl.twrp.me/vegetalte/twrp-3.0.2-0-vegetalte.img |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he actualizado al firmware oficial de BQ 3,2.9 tras varios bricks mediarte la flashtoo de BQ.
He quitado el cbloqueo al bootloader. Tengo la Depuracion activa. Cuando he intentado flashear el recovery 3.0.2 (y anteriores tras el fallo de este recovery) estando en modo fastboot, el simbolo de sistema me ha puesto el error siguiente: "no se puede abrir la imagen recovery.img" Alguien sabe como solucionar el problema para poder rootearlo despues?? |