|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me fijo en las mias, esas de huawei estan echas a conciencia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy que no trabajo, tengo mejores resultados de bateria.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por hoy ya esta bien
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pollastre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia de hoy a entre semana es que he desactivado el bt y solo he realizado 8 llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!que pasada la duracion de la bateria!
ya me decidido por el movil de huawei ahora solo me falta decidirme entre el honor 6 normal y este?sabeis que diferencia tienen aparte del tamaño? quiero decir en fluidez, bateria, rendimiento? es que me fijado que este movil casi no tiene comunidad (no tiene ni hilo propio aqui), y me ha costado bastante encontrar fundas por si acaso... el caso es que ya que cambio de movil cada bastante tiempo(el de ahora es un xperia s de 3 años y espero que este me dure mas o menos lo mismo) me gustaria acertar gracias edito:me estoy leyendo el hilo que hay en el honor 6 al respecto, gracias de todos modos Última edición por Nias_86 Día 18/01/15 a las 12:38:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fundas yo tengo en camino desde china 4 y un cristal templado |
|
|
||||
|
||||
|
y en que pagina has encontrado las fundas?por que ayer en aliexpres y ebay no vi nada...que alomjor no busque bien...no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flosmall.com |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo vi, gracias
entonces entre este y el normal mejor pagar algo mas que merece la pena no? |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de si te gusta mas grande el terminal o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Pollastre, sobre la duración de la bateria te quería preguntar si juegas a algo. Yo doy echo que ese resultado es unicamente con uso de internet y poco mas no? Si, alguna llamada y quizas whatsapp no?
Yo juego al clash of clan regularmente,aunque no demasiado,correo gmail y hotmail activo,facebook y twitter también activo, whatsapp, wifi regularmente, bluetooth alguna vez también al cabo del dia, alguna llamada o ninguna y no he pasado de 4h. Pd.: Sobreo el Honor 6 y el 6 Plus elegiría el Plus por su tamaño y por los acabados metálicos y mas resistentes aparentemente según el vídeo que anda por ahí. Pero en el uso diario, es muy poca la diferencia de velocidad aunque en batería si es algo mejor el PLUS siempre en función al tipo de uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto pollastre, lo estas haciendo sin 4g? Veo en todas los pantallazos que usas 3G, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No juego a nada, yo uso montones internet por trabajo y ocio, whatsapps y facebook y twitter y sobre 20 a 40 llamadas diarias o dias de mas, el bt siempre enchufado y algunas veces utilizo mobil como navegador y a mediodia como entrenador 1hr runkeeper, lo del 4G es porque en mi pueblo no llega pero voy moviendome y veces que si lo utilizo, utilizo las 2 lineas siempre, a mediodia me tiro 1hr de internet mientras como
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que envidia. Yo el mio no lo paso de 3:50h. De todas formas es perfecto para mi, me gusta llegar sobrado al final del día por mucho uso que le de, ya que lo cargo todas las noches.
Por cierto casi 7 horas de uso con 16 horas desde la carga es muuuuucha caña que le das al móvil eh! XD |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa un poco tonta, todos los que me ven el mobil o lo cojen en sus manos les encanta la pantalla y el diseño y peso y alucinan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resultado de hoy domingo
![]()