|
||
|
|
||||
|
||||
|
La instale hace un par de horas, y tanto rendimiento como estabilidad muy bien. Solo falta ver que tal la batería. Mejora mucho a cm12 que es de la que venia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero saber es como quitar la vibración de los botones. No del teclado. Si no de los botones. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta Rom, es la mejor que he probado con diferencia pero el tema de la cámara, me supera, me encanta la fotografía y la diferencia de la de Stock a esta es abismal, si hubiera alguna solución, agradecería la respuesta.
Otra duda que tengo es saber si es posible poner el Knock Code, si estas dos cosas se pudieran solventar, creo que no iba a cambiar de Rom en muchoooo tiempo. A ver si alguien tiene algo que aportar sobre el tema. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta Rom, es la mejor que he probado con diferencia pero el tema de la cámara, me supera, me encanta la fotografía y la diferencia de la de Stock a esta es abismal, si hubiera alguna solución, agradecería la respuesta.
Otra duda que tengo es saber si es posible poner el Knock Code, si estas dos cosas se pudieran solventar, creo que no iba a cambiar de Rom en muchoooo tiempo. A ver si alguien tiene algo que aportar sobre el tema. Gracias!!! ![]() El knock code es otro cantar, esperemos que algun dia sea utilizable.. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda que tengo es saber si es posible poner el Knock Code, si estas dos cosas se pudieran solventar, creo que no iba a cambiar de Rom en muchoooo tiempo. A ver si alguien tiene algo que aportar sobre el tema. Gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear sin problema la camara de lenovoo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión, eso es movito de flieshta XD
|
||||
|
||||
|
No os pasa que tarda un pelin desde que stais en alguna app le dais al boton home hasta que vuelve al escritorio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tan amable que pase el Link de la cámara lenovo?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando piensan arreglar q se pueda acceder a la galeria y utilizar la camara frontal desde la app de lenovoo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis puesto los dpi al maximo? Es recomendable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perikeno tienes que ir a buttons y en menu button en LONG PRESS ACTION y en todos es desmarcarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|