|
|
|
a mi hoy me ha saltado un par de veces lo de inicio se a detenido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a mi me pasa al salir de tapatalk. Aún así es un fallo y en la versión 5.1 dicen que lo van a solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi batería va mejorando la autonomía, cuarto ciclo...
|
|
|
|
Una duda e instaldo nova prime pero en el doble tab para bloquear no me bloquea que hago para bloquearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, comentaros que mi batería vuelve a ser la de antes, incluso mejor diría yo. Lo que si he sufrido es que está madrugada se puso a pitar y parpadear por que sí... Lo hace v cuando ser carga por completo y además me quita el fondo de pantalla y pone el que trae por defecto. Alguna solución idea o consejo???
Gracias compis! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi batería está volviendo en sí. Me ha aguantado 24 horas sin problema estando por casa, con Wifi encendido sin pausas, multimedia, juegos, etc. Veremos si se mantiene la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado sigue estando muy mal...unos lagazos enormes,he tenido que quitarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Retomando mi propio post: "está madrugada se puso a pitar y parpadear por que sí... Lo hace cuando se carga por completo y además me quita el fondo de pantalla y pone el que trae por defecto"
Deciros que esto deja de pasar si realizas la carga en modo vibración, o modo avión. Son dos opciones que he probado y no hace esto, parece ser una espcie de avisador de "carga completa" muy molesto. Ah y en los modos citados suenan las alarmas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he de decir que tan solo me ha pasado desde que puse la 20e.
|
|
|
|
el mio es libre y con 5.0 aun hoy lo puse a cargar cuando este tenia un 7% de batería y no me hizo nada de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene la 20e? Lo dejaste que llegara al 100% de carga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe de ser u fallo de esta version. Porque nadie se habia quejado antes de esto y desde que pusimos la 20e he visto a varias personas diciendo que le ha ocurrido lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 20e lo dejo toda la noche y no me pasa nada de eso
|
|
|
|