![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo hice los 2 wipes sin problema por eso había agregado al post. Creo que el problema principal lo tiene la gente que puso la porquería d la ota de Brasil que era para otro equipo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El mío lleva casi media hora con el logo de Google y el candado... ¿Qué hago?
|
|
||||
|
||||
Lea señor lea...
|
|
nunca he puesto esa porqueria, y hay varios casos como el mio, no se a menos de que tarde 1 hora en el bootlogo para que arranque, ese wipe causa errores.
|
|
regresate otra vez a gpe 4.4 e intenta instalar sin los wipes.
|
|
||||
|
||||
Sin hacer los wipes al final?
|
|
||||
|
||||
Por cierto e borrado algunas apps del sistema con el root uninstaller pero me e dado cuenta que no me libera memoria
![]() |
|
eso lo lei de un comentario atras, yo tambien estoy probando a ver si funciona
|
|
|
Cita:
Sino te pasa como a mi que se me quedo en bootlogo y tube que hacer todo de nuevo! |
|
Sin hacer Wipes, a mi me quedo en el bootlogo con el wipe de cache..
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablobonetti su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Licuadito su comentario: | ||
|
|
Cita:
Reinstale todo de nuevo y arranco sin wipes.. |
|
el que hizo el post se le agradece por el tutorial, pero no es para que se indigne que a la gente le de bootloop al hacer wipes, ademas no es algo necesario.
|
|
Por Si A Alguien Le Sirve.
Yo Venia De KitKat 4.4.4 Stock (Nunca Instale La Lollipop Brazileña), Instale GPE 4.4.4 Con El FlashAll.bat, Segui Paso Por Paso El Tutorial de Evo y El Cel Se Me Quedo En El Logo De Google Con El Candado, Lei Hasta La Pagina 20 Del Post Aprox y Vi Un Archivo Que Subieron Que Era El gpt.bin, Lo Instale Por Fastboot y El Moto G Inicio De Manera Correcta En 10 Segundos Aprox Ojala Le Sirva A Alguien Saludos |
|
Gente despues de instalar esta OTA y quedar trabado en el logo de inicio. Hice downgrade a 4.4.4 y me hacia cosas raras la pantalla. Hace unas horas el telefono se me apagó y no logro entrar a fastboot ni recovery. Lo enchufo y no carga, la pc no me lo detecta. Lo unico que noto es que al enchufarlo al usb se prende el led de notificaciones.
Alguien tiene algun consejo para poder levantarlo? estoy sin movil ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estaba en cm12, pase al gpe 4.4.4 y me salto la OTA, al intalarse se quedo en el candado asi que me puse a buscar como solucionarlo para no tener que toquetear el movil y empeorarlo, cuando ya creia que no habia solucion vi este mensaje en otro tema
Cita:
Última edición por Dpr_21 Día 11/12/14 a las 20:45:24 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dpr_21 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Flashear GPE 4.4 e instalar el update SIN HACER WIPE DATA, asi no entra en bootloop. Creo que habria que aclararlo en el primer post
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
como que en modo sideload? te referiras a fasboot no?
es igual como instale los drivers, el error persiste.. por lo que veo a outros usuarios le sucedia lo mismo, pero intalando manualmente el driver que comente lo solucionaban, a mi me da error incluso instalandolo! error codigo 10 y a tomar por c... esque, no se si tiene que ver, pelo la shell de abd me reconoce sin ningun problema el telefono asta que entro en el recovery stock.. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Estoy creando una nueva carpeta con todo lo necesario...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|