|
||
|
||||
|
||||
Como maneja esta el súper usuario?, esta incluido o debo instalar de play store y actualizar binarios desde recovery?
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con lo que menciona @zed126 se soluciona el problema del gps, yo ya lo he probado, hay que hacerlo cada que se cambia de rom o se actualiza la rom, se reinicia el cel en modo fastboot y se conecta al pc y se abre una ventana de comandos donde se tiene la carpeta con el fastboot, y se teclea fastboot erase modemst1 (+enter) y fastboot erase modemst2 (+enter), luego se reinicia el cel y pueden descargar ya una app de fix gps, o gps status....
![]() Última edición por Nexrun2012 Día 01/05/15 a las 18:38:41. |
|
||||
|
||||
Yo he instalado el nightly de hoy día 1 de mayo de forma limpia como se explica en el primer post. Antes de instalarla y estando en la stock 4.4.4, he usado el gps con el modo, solo dispositivo porque es algo que leí por ahí que de esa manera funcionaba el gps en cm, y confirmo que me funciona a la perfección.
uploadfromtaptalk1430517009968.jpguploadfromtaptalk1430517016932.jpg |
|
||||
|
||||
compañeros. Hay alguna forma de incluirla opción de "Modo expandido" en el menú de apagado?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Qué quieres decir con modo expandido? Última edición por milindracas Día 02/05/15 a las 19:53:20. Razón: Qué quieres decir con modo expandido? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.. Una consulta, que tan estable es la ROM?..
Les presenta bugs ?? GPS, Datos Móviles, etc ? Gracias por sus respuestas...estoy animándome a instalarla... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta fluidisima. Recomendada al 100% |
|
||||
|
||||
Te animo a que la pruebes. Yo me hice un nandroid backup de mi anterior rom, la stock 4.4.4 por si me arrepentia, poder volver atrás, pero en mi caso he preferido quedarme en cm. Va muy fluida, exenta de apps inservibles, bien de batería, con muchos temas para personalizarla y tienes actualizaciones a diario o casi a diario.
|
|
||||
|
||||
Quiero preguntar como puedo eliminar Logo Warning Bootloader Unlocked de mi Moto G xt1040 ? Saludos
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por fin lo logre, gracias a todos sus comentarios, todo funcionando perfecto con la de 05 mayo 2015
Con lo unico que no he podido es con el root, si alguien me puede ayudar.... Gracias. |
|
||||
|
||||
![]() Debes activar las opciones de desarrollo y ahí tienes el acceso administrativo... Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por sus respuestas!...
|