|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, los que tengais la GPE pasarse a comentar en el hilo correspondiente, más que nada para que otros usuarios puedan leer con mas claridad.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Borrego92 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los meticulosos que aún no creen, acá la noticia de la actualización en Android Police (fuente confiable si las hay): http://www.androidpolice.com/2014/12...llipop-update
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos están con la ota gpe, pero yo les voy a mostrar una captura de pantalla de que pude sacar el icono de la segunda linea en ota Brasil.
|
||||
|
||||
|
Se prevé migración masiva de usuarios a GPE
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juaniquillos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy en GPE
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que el moto g es uno de los primeros equipos en recibir 5.0.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que si, eso si,pienso volver cuando este el firmware flasheable de la ud retail
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino a los que tienen GPE desde hace algún tiempo y les dio un escalofrío al ver que les llego la ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo pasarme a gpe porque no me reconoce la sim, tengo el xt1034 alguien puede ayudarme en eso
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda los que tienen lollipop. la aplicacion de mensajes admite tildes sin acortar los caracteres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me ha saltado la actualización en Venezuela.
estoy en GPE stock. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pasaría a gpe si no me fuese bien la brasileña, el wi fi me va perfecto (cosa que en 4.4.4 me mosqueaba bastante), de resto todo genial como de costumbre.. Yo no desesperaría, por cierto, qué vendría arreglando 5.0.1? El gestionamiento de la multitarea? Que al cerrar todas las apps volvían a aparecer más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la US, podria salir mañana o dentro de unas semanas. Verdad?. A lo que voy es que si ya salió para la gpe no necesariamente tiene que salir ya para la US. O si?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, si es verdad que ya salio para gpe, alguien ya flasheo gpe y ya tiene la ota o bien se aplica el update que compartió jyng que gracias por compartir.
Me dan ganas de pasarme a gpe o a ojo de buen cubero cuando saldrá para US.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo de los que instalaron XT1033!
Tenía miedo de instalarla al principio con miedo de dañar el móvil, pero va de 10!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dejo unas capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan GPE y quieran actualizar ya. En la pagina esta el link de la ROM flasheable. En otra respuesta dejo el link.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|