|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si van a terminar de traducir el menú o es cosa del núcleo de cyanogen que todavía no esta todo en español.
Si quieres movil por esas cantidades pues opciones tienes Bq o Motorola,y si te vas a marcas chinas Huawei,Xiaomi,Meizu o Oneplus. Yo me cogí el Xiaomi mi4c por 220 y la verdad que estoy muy contento con el. |
|
|
||||
|
||||
|
Xposed
Y para que funcione xposed en nuestro movil y con la ultima actualizacion de la rom que debo hacer ya que xposed installer me dice que xposed no es (todavia) compatible con la version Android SDK 23 o la arquitectura de su procesador (armeabi-v7a).
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que usar la versión 78 sdk 23
Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a instalar la version 79 sdk 23 arm, ya que la 78 no la encuentro y supongo que en la 79 habran mejorado algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de la rom disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, una pregunta, salen dos versiones del 17/01, hay que instalarlas las dos?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Solo debes instalar "cm-13.0-20160117-UNOFFICIAL-wilcoxltexx.zip", yo por lo menos lo hago así, la md5 nunca la instalo.
Ademas fíjate que la rom "buena" pesa 267.4MB mientras que el md5 pesa 127B (lo cual es muy poco para ser la rom). No se porque sube el md5 pero yo he instalado la del 7 de enero sin ese archivo y me funciona correctamente. De todas maneras espera ha que alguna otra persona conteste antes de nada no vaya a ser que por algún casual a mi me haya salido bien de chiripa, no me gustaría que se te estropeara el móvil. Es cuanto puedo ayudarte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias crxixo7, si deseo instalar la rom nuevo de hoy encima de la anterior directamente desde el recovery sin hacer wipes deberia funcionar bien en teoria no?
PD: Si alguien le ha pasado como a mí que no sabe muy bien que es MD5 para que sirve ... .Puedo visitar este post http://rootear.com/seguridad/md5-como-funciona-usos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado ya sin problemas. Lo único que si ya has hecho lo del xposed, tienes que volver a instalarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar, cuando hice la primera instalación , al pedir que hacer con la tarjeta sd, si quería ponerla como almacén externo, o formatear y prepararla como memoria interna, hice lo segundo, y ahora cada vez que meto una actualización , tengo que meterla en otra sd para instalarla, ya que si la pongo en esa que tengo así, no se me instala, alguien sabe por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea... No puedo ayudarte, quizás debas formatearla de nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
Si pones la tarjeta sd como interna esta se fusiona con la interna y por tanto son todo una.
Así que para pasar la rom simplemente conectas el móvil al ordenador pasas la rom y luego la buscas dentro de la memoria interna. Yo la tengo como sd, pero alguna vez que la he puesto como interna lo hacia así y funcionaba bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esta última actualización , lo más notable es que ha cambiado la cámara, no la investigado, pero ya de entrada saca unas fotos decentes, la otra cámara era mu mala, y habrá que ir investigando a ver que más a cambiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta Rom despues de unos dias de prueba me va perfecta. Va todo mejor, la bateria, velocidad... Una gozada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el menú también está completamente traducido
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara sigue sin dejar de hacer zoom, menuda cagada. Llevamos sin zoom medio año
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he sufrido ya 2 reinicios sin motivo ninguno. No sé a que se puede deber...