Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Herramientas
Viejo 14/12/14, 21:07:06
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Versión de ROM: Smasung: Cyanogenmod 11 de ace2nutzer. Motorola: UNOFICIAL CM12 TITAN BY klander.
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
A ver te hago un croquis o que xddddd. Hasta hace un año renombraban telefonos. Ahora sacaron un telefono competente. Y ahora les toca demostrar lo que son. Hasta que no lo hagan, seran como cualquier empresa china de moviles desconocida.
Blanco y en botella...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/12/14, 21:39:37
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Con que BQ es un telefono chinorri mas, me refiero a que es una marca desconocida a nivel mundial, que solo vende en España. Es exactamente igual a cuando un Xiaomi solo se podia importar desde China. Ademas hasta hace un año renombraban los telefonos. Al contrario Motorola es una empresa mundialmente conocida, y que tiene su parte del mercado ganado mediante meritos propios.
Creo que también venden en Portugal y ademas en la ultima conferencia anunciaron que ya tenían acuerdos para empezar a vender en Europa, en concreto dijeron varios países fuertes donde empezarían a vender sus productos.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 22:56:31
daltonbross daltonbross no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: -
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
A ver te hago un croquis o que xddddd. Hasta hace un año renombraban telefonos. Ahora sacaron un telefono competente. Y ahora les toca demostrar lo que son. Hasta que no lo hagan, seran como cualquier empresa china de moviles desconocida.
Blanco y en botella...
Sí, hazme un croquis, por favor. Que empresa china de móviles desconocida ha conseguido tener uno de sus terminales cómo el más vendido, entre los terminales libres, en España? Pintes los croquis que pintes, Bq no es China, ni trabaja como una empresa china.
Pero bueno, ya voy entendiendo el razonamiento. No compro un Bq E5 4g porque antes Bq remarcaba móviles (pero ya los diseñan ellos), ya, pero es que usaban Mediatek (pero para este han usado Qualcom) ...... Ummmmm............... Ya, pero es que antes remarcaban móviles..........
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daltonbross su comentario:
Viejo 15/12/14, 00:04:16
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Mencionado: 9 comentarios
No hay que pelearse por una marca u otra, el Moto G 2013 en cierto modo revoluciono el mercado ofreciendo un gran teléfono a un precio muy competitivo, y han seguido la misma linea con el modelo de segunda generación mejorando las cosas malas del primero, y han conseguido nuevamente tener un móvil con una calidad precio buenísima.

Luego esta BQ que poco a poco esta mejorando los teléfonos hasta que ha llegado el nuevo E5 4G donde han conseguido un teléfono de calidad a buen precio, ya deprendera de las preferencias que uno tenga con las marcas y del uso que vayas a darle, pero ambos son muy buenos smartphones.

Lo que no entiendo son los que despotrican a favor del Moto G 2014 diciendo que el BQ E5 4G es poco mas que una porquería cuando seguramente el nuevo Moto G con 4G venga con la misma CPU y GPU del E5 4G....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abeliyo86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/12/14, 00:38:06
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 180 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
el que parece resentido y que defiende lo suyo ante todo creo que eres tu amiguete.... que ponias a parir hace nada a la marca bq, y de repente como lo tienes es lo mejor.... pero vamos donde este bq que se quite todo lo demas... yo cada dia flipo mas contigo y tus comentarios y el poco respeto que tienes
Comentarios como este me dan mas la razón, yo no tengo el BQ eso te lo sacaa tu de la chistera, de hecho no tengo ningún producto BQ en mi casa, yo tengo un Motorola Moto X, un Xiaomi Mi3 y en poco un Huawei Honor 3C ya que he vendido el Moto G 2014, y no voy a comprar el BQ E5 4G porque lo necesito para movil de batalla solamente no como primer movil y en verdad me valdria uno chino de menos de 100€ pero ya que estoy ...

Volviendo al tema, ¿es necesario que te inventes? Si no tuviera móvil ahora mismo me haría con este BQ o un un LG G2 sin duda alguna, precisamente ponía a parir los antiguos Aquaris de BQ porque antes tenían unos productos de dudosa calidad por no decir nula remarcados y eso lo sabe hasta el que asó la manteca pero ahora BQ esta sacando unos productos de primer nivel a un precio muy competitivo con muchos de sus componentes de lo mas hi-end del mercado y no solo eso si no que diseñados integramente desde el papel en España, es lógico que este salto en calidad tan grande sea digno de alabar dado el gran trabajo de esta marca y que este modelo del cual trata el hilo, E5 4G supera al Moto G 2014 en cualquiera de los apartados técnicos, no hay nada en lo que el Moto G 2014 le gane, cuando una marca se lo merece le doy palos cuando no se lo merece obviamente no que yo criticara sus antiguos modelos con razon destaca mas si cabe mi imparcialidad, motorola tiene un moto g 2014 el cual no ha salido bueno (para mi es un refrito del 2013 total) y se merece palos y un toque de atencion a motorola para que no vuelva a pasar, luego es de alucinar como muchos acérrimos critican un refrito se samsung cuando están defendiendo otro refrito que poseen, la marca que jamas compraria es Samsung, pero si mañana Samsung saca un movil bueno y competitivo pues lo alabare y diré ole samsung tus cojones no cabe duda de ello, seria engañarme a mi mismo no hacerlo como muchos de aqui se hacen a si mismos, y mas yo que llevo usando Motorola mas de 15 años desde antes de los smartphones y en Android con el Motorola Atrix, Defy, RAZR, RAZR I... conozco muy bien la marca motorola y me gusta mucho por su tradición, inventaron el telefono movil como tal, pero es evidente que el Moto G 2014 es un producto que no da la talla y eso pasa en cualquier marca hasta en marcas punteras como IBM o Cisco que son marcas de primer nivel pero puede salir un producto rana, no he dicho jamas que Motorola sea una mala marca ni mucho menos, de hecho yo seguire con motorola pero este modelo en concreto, repito, no es un buen modelo.

El problema es que no tienes argumentos, y tengo mas respeto que el 90% de los defensores acérrimos del Moto G entre los que te incluyes no hay mas que leer lo que dices, es surrealista ver como faltas al respeto y en la misma frase pides respeto y mas a mi que jamas he faltado al respeto a nadie, linkeame donde falto al respeto porque por mas que busco no lo encuentro, yo puedo citar faltas al respeto de mas de uno pero de mi lo dudo, voy a poner 2 fotos del Moto G 2014 que aun me queda otro de un familiar como dije, mira la batería el mio duraba igual, no era ningún problema del móvil esque es así, de normal 4h y pico de pantalla y gracias.

Cita:
Blanco y en botella...
Y Motorola sacaba unos moviles que actualizaban una vez y gracias los cuales no estaban liberados los sources de los procesadores (Por ejemplo el RAZR era fabricado por Texas Instruments) impidiendo ningun tipo de ROM, solo de ports que no eran funcionales al 100% y a nadie le importo probar suerte con el Moto G 2013, que quieres decir con esto. ¿Que en Motorola si confias porque es la marca que tienes y en BQ no porque no la tienes? Es la conclusion que yo saco.

Última edición por artagerges Día 15/12/14 a las 05:27:18
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 08:05:27
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
Compra y venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Versión de ROM: ANDROID 6.0
Versión de Radio: ESTEREO
Tu operador: Orange
Mencionado: 175 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Comentarios como este me dan mas la razón, yo no tengo el BQ eso te lo sacaa tu de la chistera, de hecho no tengo ningún producto BQ en mi casa, yo tengo un Motorola Moto X, un Xiaomi Mi3 y en poco un Huawei Honor 3C ya que he vendido el Moto G 2014, y no voy a comprar el BQ E5 4G porque lo necesito para movil de batalla solamente no como primer movil y en verdad me valdria uno chino de menos de 100€ pero ya que estoy ...

Volviendo al tema, ¿es necesario que te inventes? Si no tuviera móvil ahora mismo me haría con este BQ o un un LG G2 sin duda alguna, precisamente ponía a parir los antiguos Aquaris de BQ porque antes tenían unos productos de dudosa calidad por no decir nula remarcados y eso lo sabe hasta el que asó la manteca pero ahora BQ esta sacando unos productos de primer nivel a un precio muy competitivo con muchos de sus componentes de lo mas hi-end del mercado y no solo eso si no que diseñados integramente desde el papel en España, es lógico que este salto en calidad tan grande sea digno de alabar dado el gran trabajo de esta marca y que este modelo del cual trata el hilo, E5 4G supera al Moto G 2014 en cualquiera de los apartados técnicos, no hay nada en lo que el Moto G 2014 le gane, cuando una marca se lo merece le doy palos cuando no se lo merece obviamente no que yo criticara sus antiguos modelos con razon destaca mas si cabe mi imparcialidad, motorola tiene un moto g 2014 el cual no ha salido bueno (para mi es un refrito del 2013 total) y se merece palos y un toque de atencion a motorola para que no vuelva a pasar, luego es de alucinar como muchos acérrimos critican un refrito se samsung cuando están defendiendo otro refrito que poseen, la marca que jamas compraria es Samsung, pero si mañana Samsung saca un movil bueno y competitivo pues lo alabare y diré ole samsung tus cojones no cabe duda de ello, seria engañarme a mi mismo no hacerlo como muchos de aqui se hacen a si mismos, y mas yo que llevo usando Motorola mas de 15 años desde antes de los smartphones y en Android con el Motorola Atrix, Defy, RAZR, RAZR I... conozco muy bien la marca motorola y me gusta mucho por su tradición, inventaron el telefono movil como tal, pero es evidente que el Moto G 2014 es un producto que no da la talla y eso pasa en cualquier marca hasta en marcas punteras como IBM o Cisco que son marcas de primer nivel pero puede salir un producto rana, no he dicho jamas que Motorola sea una mala marca ni mucho menos, de hecho yo seguire con motorola pero este modelo en concreto, repito, no es un buen modelo.

El problema es que no tienes argumentos, y tengo mas respeto que el 90% de los defensores acérrimos del Moto G entre los que te incluyes no hay mas que leer lo que dices, es surrealista ver como faltas al respeto y en la misma frase pides respeto y mas a mi que jamas he faltado al respeto a nadie, linkeame donde falto al respeto porque por mas que busco no lo encuentro, yo puedo citar faltas al respeto de mas de uno pero de mi lo dudo, voy a poner 2 fotos del Moto G 2014 que aun me queda otro de un familiar como dije, mira la batería el mio duraba igual, no era ningún problema del móvil esque es así, de normal 4h y pico de pantalla y gracias.

Y Motorola sacaba unos moviles que actualizaban una vez y gracias los cuales no estaban liberados los sources de los procesadores (Por ejemplo el RAZR era fabricado por Texas Instruments) impidiendo ningun tipo de ROM, solo de ports que no eran funcionales al 100% y a nadie le importo probar suerte con el Moto G 2013, que quieres decir con esto. ¿Que en Motorola si confias porque es la marca que tienes y en BQ no porque no la tienes? Es la conclusion que yo saco.
Pero si hasta hace 2 semanas tenias un bq...ya no lo tienes?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/14, 09:21:53
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Pero si hasta hace 2 semanas tenias un bq...ya no lo tienes?
¿Donde dice que yo tengo un bq mio y propio?

Última edición por artagerges Día 15/12/14 a las 09:25:44
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 10:10:57
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Versión de Radio: los 40 principales....
Mencionado: 78 comentarios
Cita:

Es muy curioso q cuando pones capturas hay un juego de x medio ,en este caso 2 ,lo haces para q consuma más y poder criticar más¿.....seguro q has jugado con el brillo a tope para q caiga más rápido ,
Como te dije ya te leímos muchas veces diciendo q moto es una chatarra no hace falta q lo pongas todos los días ,,y más de una vez ,,,al día ,,,,aquí te pongo otro ciclo de batería ,y ahora dirás q es mentira ,,,, ,,,

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
Viejo 15/12/14, 13:23:44
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Es muy curioso q cuando pones capturas hay un juego de x medio ,en este caso 2 ,lo haces para q consuma más y poder criticar más¿.....seguro q has jugado con el brillo a tope para q caiga más rápido ,
Como te dije ya te leímos muchas veces diciendo q moto es una chatarra no hace falta q lo pongas todos los días ,,y más de una vez ,,,al día ,,,,aquí te pongo otro ciclo de batería ,y ahora dirás q es mentira ,,,, ,,,

Puea claro que lo esta haciendo para gastar mas rapido , brillo a tope , chorrocientas apps en segundo plano y fijo que tenia el flash media hora encendido.

Me la juego a que ha sido asi.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 13:24:30
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Fijaros los bajones tan tremendos de bateria...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 13:49:34
Usuario muy activo

Cita:

Me la estaba guardando, brillo al mínimo como tengo siempre yo no puedo tener el brillo alto porque me molesta la luz. Ahora poner juegos es consumir mas rápido ¿pero a ti que te pasa? Yo en el mio jugaba al world of tanks y la batería duraba 3 h y media de pantalla era un nexus 4 en potencia si no jugaba al tanques se me iba a 4h y media como ese, este de las fotos es de un familiar porque el mio ya esta vendido y jugando le dura 4h y media, ¿que pasa que no puede jugar? Cuando vives a 45 min de la ciudad en transporte público se pasa muy aburrido si no haces algo con el móvil y lógicamente hay que meterse juegos juegos, si el móvil durara más la batería no me quejaría por ello, pero la batería da lastima, conozco otro moto g 2014 de un amigo que no veo todos los días y cuando le pregunto por la batería me dice que le dura 5 horas y ese si que no juega a nada asique tu me contaras. Lógicamente según lo que veo no me puedo creer tus capturas si no pones modo avión o algo.

Última edición por artagerges Día 15/12/14 a las 13:54:10
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 13:53:05
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Caballeros hagan el favor de rebajar el tono y guarden las discusiones para los privados, no se dan cuenta pero están molestando al resto de usuarios con sus comentarios y QUOTES continuos a las imágenes.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 13:56:57
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Versión de Radio: los 40 principales....
Mencionado: 78 comentarios
Cita:
Me la estaba guardando, brillo al mínimo como tengo siempre yo no puedo tener el brillo alto porque me molesta la luz. Ahora poner juegos es consumir mas rápido ¿pero a ti que te pasa? Yo en el mio jugaba al world of tanks y la batería duraba 3 h y media de pantalla era un nexus 4 en potencia si no jugaba al tanques se me iba a 4h y media como ese, este de las fotos es de un familiar porque el mio ya esta vendido y jugando le dura 4h y media, ¿que pasa que no puede jugar? Cuando vives a 45 min de la ciudad en transporte público se pasa muy aburrido si no haces algo con el móvil y lógicamente hay que meterse juegos juegos, si el móvil durara más la batería no me quejaría por ello, pero la batería da lastima, conozco otro moto g 2014 de un amigo que no veo todos los días y cuando le pregunto por la batería me dice que le dura 5 horas y ese si que no juega a nada asique tu me contaras. Lógicamente según lo que veo no me puedo creer tus capturas si no pones modo avión o algo.

X supuesto puede jugar, y x supuesto jugando consume mas batería,,jugando, si hace 4.30 h de pantalla sin jugar haría mas,

Yo ya le he hablado x mp, pero no contesta, incluso pidiendole disculpas,,,

Este es mi ultimo comentario en este hilo, a ver si se hunde en el fondo del foro, si pones algo mas te contestaré x mp,,,

Saludos

Última edición por bertotru Día 15/12/14 a las 14:19:29
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 14:10:19
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Versión de ROM: IOS 26
Mencionado: 422 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
X supuesto q puede jugar, y x supuesto q jugando consume mas batería,,jugando, si hace 4.30 h de pantalla sin jugar haría mas,

Yo ya le he hablado x mp, pero no contesta, incluso pidiendole disculpas,,,

Este es mi ultimo comentario en este hilo, a ver si se hunde en el fondo del foro, si pones algo mas te contestaré x mp,,,

Saludos

X SUPUESTO Q:

Puedes escribir sin abreviaturas.
1. Aquí no cobran por caracteres
2. Entra mucha gente de fuera que usa traductores y las abreviaturas no las traduce
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 14:17:30
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Versión de ROM: Android 16
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 36 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Tengo los moviles que estan en mi perfil a la derecha.

Y he comprado 2 huawei g620s para regalar a mi madre y mi tio.
Puf pero hombre no le regales telefonos cutres a tus familiares, regalales un motorola y quedarás mucho mejor
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 14:24:17
Usuario muy activo

He visto esto: http://andro4all.com/2014/12/nuevos-...a-core-64-bits

Pensais que Motorola podría dar la sorpresa y sacar el próximo Moto g con el 615 y 2Gb de Ram?

Última edición por daltonbross Día 15/12/14 a las 14:26:39
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 14:40:28
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por daltonbross Ver Mensaje
He visto esto: http://andro4all.com/2014/12/nuevos-...a-core-64-bits

Pensais que Motorola podría dar la sorpresa y sacar el próximo Moto g con el 615 y 2Gb de Ram?
No, en todo caso seria con el 410 y 1 gb, pero dudo que pase al siguiente escalon.

Un 615 con 2gb por 179€ o menos? Ni un nexus 5 vamos.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 15:57:36
oshaunessy oshaunessy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note3 Pro
Versión de ROM: Miui 8
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
A ver, que estamos hablando de teléfonos, ni que fuera algo personal para elevar el tono de la discusión.

Por mi parte yo tengo el Moto G 2014 hace relativamente poco, ya que mi movil anterior (un Cubot X6 que me parecía una maravilla) petó definitivamente después de una larga lucha contra los lags y los reinicios forzosos (DEP CUBOT).

Tuve en mis mano elegir entre bq y Motorola y me quedé con el segundo. Razones:

- Experiencia en el sector.

- Política de actualizaciones (aunque ahora nos estén mostrando la zanahoria como al caballo).

- Android puro.

- Calidad/precio.

El bq tendrá algunas cosas mejores, pero peca de inexperiencia en cuanto a móviles y no me quiero llevar sorpresas de ningun tipo negativamente hanlando.

Por mi parte? Motorola, pero no por ello mi palabra tienen que ser la de la razón, tan solo es mi opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/14, 16:40:17
ricky_va ricky_va no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X5 Cyanogen OS, Moto G 2014
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por oshaunessy Ver Mensaje
A ver, que estamos hablando de teléfonos, ni que fuera algo personal para elevar el tono de la discusión.

Por mi parte yo tengo el Moto G 2014 hace relativamente poco, ya que mi movil anterior (un Cubot X6 que me parecía una maravilla) petó definitivamente después de una larga lucha contra los lags y los reinicios forzosos (DEP CUBOT).

Tuve en mis mano elegir entre bq y Motorola y me quedé con el segundo. Razones:

- Experiencia en el sector.

- Política de actualizaciones (aunque ahora nos estén mostrando la zanahoria como al caballo).

- Android puro.

- Calidad/precio.

El bq tendrá algunas cosas mejores, pero peca de inexperiencia en cuanto a móviles y no me quiero llevar sorpresas de ningun tipo negativamente hanlando.

Por mi parte? Motorola, pero no por ello mi palabra tienen que ser la de la razón, tan solo es mi opinión.
Totalmente de acuerdo contigo. Si BQ y Motorola quieren elevar a los altares a sus productos, que vengan ellos a discutir sobre el tema como empresa.

En mi caso he tenido un BQ E5 FHD, rapidísimo, con una pantalla buenísima, una fluidez envidiable...pero con bugs. No había forma que recordase los puntos de acceso WiFi. Me puse en contacto con BQ , y me respondieron cuando ya había devuelto el móvil. Dijeron que tenían constancia del bug y que lanzarían una actualización para solventarlo, pero mientras...ajo y agua. A mi no me pareció de recibo cargar con bugs con un móvil recién comprado. Tampoco escuchaba demasiado bien cuando hablaba por teléfono, cosa común con procesadores MTK. Como tenía en mente este Moto G, consulté en este foro y fuí de cabeza a por él. Por 179euros hace todo lo que hacía el E5 FHD. Imagino que el E5 4G también lo hará, me parece un móvil muy logrado y con un gran hardware. Pero como tenga bugs...
Resumiendo: indudablemente es superior el BQ en hardware, eso es incuestionable. Pero por política de actualizaciones y equilibrio en software, Motorola.

Repito chicos, discutid, pero de buen rollo siempre.

Perdonad por el tocho...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/12/14, 17:22:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
No, en todo caso seria con el 410 y 1 gb, pero dudo que pase al siguiente escalon.

Un 615 con 2gb por 179€ o menos? Ni un nexus 5 vamos.
No hombre, por 179€ no. Cuando sacaron el Moto g 2013 con 4g salió a 199€.
Pero sobre los 225€ creo que sería un bombazo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Reglas de Mensajes