|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si recibe, yo las estoy actualizando vía OTA, de momento me quedo en la de la semana pasada que me va muy bien.
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola
tengo instalada la estable 6.1.0 quisiera saber si me recomiendan pasar a las semanales con v7 aclaro que para mi la que llevo va genial no tengo problemas espero sus consejos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con las actuaciones semanales de la v7, llevo una temporada que todo perfecto, excepto alguna vez que me pide el pin de la tarjeta, pero no se si es debido a la ROM, a la sim o al operador (ono).
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía 3 o 4 reinicios por día y se solucionó. Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso por aquí para agradecer el trabajo de las guías de actualización. Ayer estuve trasteando con el Xiaomi de mi hermana y lo dejé actualizado a Miui v7 (venía de v4 original). Proceso facil en unos 20 minutillos siguiendo paso a paso las indicaciones.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la nueva versión, 5.9.24
|
||||
|
||||
|
Bueno actualizo el post a la ultima version 5.9.24
Cambios traducido a lo Google: [Sistema] Nuevo - Mi Nota Pro actualiza a Android 5.1 (9.21) Fijar - A veces, internet era inaccesible con conexión WiFi (09-17) Fijar - WiFi no podría ser cambiado a Mi WiFi repetidor sin problemas (09-17) [Lockscreen, barra de estado, Barra de notificaciones] Fijar - A veces, icono Mi Banda desapareció de la barra de estado (09-22) Fijar - A veces, no hubo respuesta después de pulsar notificaciones lockscreen (09-22) Fix - La velocidad de conexión en la barra de estado se superpuso al utilizar texto XXL (09-22) [Galería] Optimización - Reducción del consumo de energía de álbumes nube proceso de sincronización (09-18) [Música] Optimización - Aumento de la estabilidad de la nueva interfaz de usuario (09 a 22) Eliminado todo el contenido en línea [Grabadora] Nuevo - Alta grabación opción de calidad en la calidad settings.Recording mostrará en la grabación y reproducción de la página (09-23) CHANGELOG [System] New - Mi Note Pro updated to Android 5.1 (09-21) Fix - Sometimes, internet was unaccessible with WiFi connection (09-17) Fix - WiFi could not be switched to Mi WiFi repeater smoothly (09-17) [Lockscreen, Status Bar, Notification Bar] Fix - Sometimes, Mi Band icon disappeared from status bar (09-22) Fix - Sometimes, there was no response after pressing lockscreen notifications (09-22) Fix - Connection speed in status bar overlapped when using XXL text (09-22) [Gallery] Optimization - Reduced power consumption of cloud albums syncing process (09-18) [Music] Optimization - Increased the stability of new UI (09-22) Removed all online content [Recorder] New - Added recording quality option in settings.Recording quality will show in recording and playing page (09-23) |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dejado de funcionar en esta versión WSM Tools. ¿A alguien más le pasa?.Hasta ahora funcionaba bien.
|
||||
|
||||
|
tambien deja de funcionar xposed installer, alguien mas le paso? alguna solucion?
Última edición por darioro Día 25/09/15 a las 23:55:03. |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha llegado la actualización como cada viernes por ota, alguien sabe por qué?
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si usas el xposed o el wps, no te conviene actualizar, ya que si tiene mejoras no se notan y te deja de funcionar el xposed y el wps
|
|
||||
|
||||
|
ronclou darioro siempre que "actualizamos" via OTA modificamos la ROM, bastante mucho, por lo que se "pierden" el accerso root y todo de lo que ello depende como es el framework. Instalad 1º el superSu, via recovery y luego reinstaláis el WMS o el Xpsosed y ni si quiera hará falta que activéis los módulos.
Probado tres, incluída la última OTA, y me ha funcionado siempre. Por cierto, no, tampoco me ha "saltado"; pero nada, sin problemas. Saludos y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tira el siguiente error el e xposed
uploadfromtaptalk1443383897073.jpg Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo 2 semanas sin recibir actualizaciones, me he quedado en la .17, alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nos ha pasado a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras comprobar que también me "tira el error" en el WSM/Xposed, me vuelvo a la anterior.
Suerte y salud para todos. |