|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el link de TWRP en su uktia versión que no lo puedo encontrar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el link de TWRP en su última versión que no lo puedo encontrar ?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que presión coño! Después de aguantarme las ganas ya esta instalada, de momento todo bien, he de decir que me he puesto nervioso con el flasheo y ya hacia tiempo que no me pasaba jejeje
Gracias por el curro señores Pd, tengo fc en contactos al intentar traermelos desde almacenamiento interno, cuando mantengo el botón poder solo me da la opción de apagar, y la pantalla no gira (esto ya esta mas que hablado) y no puedo instalar app que descargo desde internet y el doble tap tampoco. Todo esto lo pongo por si puede ayudar a los creadores, se perfectamente que acaba de salir y se van puliendo lo fallos. Un saludo Última edición por caguetaenlatecnologia Día 22/11/14 a las 19:33:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si deslizo desde la parte derecha de la barra de estado se me abren los ajustes rápidos... Es un bug o como lo desactivo?
|
|
|
|
No, aparentemente Cyano implemento eso en los últimos source. Es como el "deslizamiento inteligente" de KitKat. En la parte izquierda es normañ
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como aumentar el volumen de sonido de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta v2 me va de lujo!! Ya me funciona la cámara y las Descargas.
Por cierto: [IGM]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/22/c2c0404ef258fdd514216fc3f7adcb66.jpg[/IMG] Muchas gracias por vuestro trabajo!! |
|
|
|
Leo, Manu... Esto valdrá para aumentar el sonido? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701653
O mejor ni lo pruebo??? Por cierto el brillo al máximo me parece que está un poco bajo. Tengo la sensación de que en la calle no se ve como con Kit kat, teniéndolo a pleno brillo. Es sensación mía u os pasa a alguno otro? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quisiera subir el volumen tanto en llamadas como notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo así <path name="speaker"> <ctl name="SLIM RX1 MUX" value="AIF1_PB" /> <ctl name="SLIM_0_RX Channels" value="One" /> <ctl name="RX7 MIX1 INP1" value="RX1" /> <ctl name="SPK DRV Volume" value="7" /> <ctl name="SPK DAC Switch" value="1" /> <ctl name="RX7 Digital Volume" value="70" /> </path> Y <path name="headphones"> <ctl name="SLIM RX1 MUX" value="AIF1_PB" /> <ctl name="SLIM RX2 MUX" value="AIF1_PB" /> <ctl name="SLIM_0_RX Channels" value="Two" /> <ctl name="RX1 MIX1 INP1" value="RX1" /> <ctl name="RX2 MIX1 INP1" value="RX2" /> <ctl name="CLASS_H_DSM MUX" value="DSM_HPHL_RX1" /> <ctl name="HPHL DAC Switch" value="1" /> <ctl name="RX1 Digital Volume" value="68" /> <ctl name="RX2 Digital Volume" value="68" /> <ctl name="HPHL Volume" value="20" /> <ctl name="HPHR Volume" value="20" /> </path> una ves modificado los valores presionas el icono de guardar le das aceptar a los permisos de super usuario y ya está solo queda reiniciar el teléfono y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda amigos! he instalado TWRP v 2.8.1.1 y no me sale nada en la internal storage..
ahora intente habilitarla con el comando que esta en el segundo post de soluciones.. Abri el ADB Sideload en recovery, ABri el terminal cmd con adb en el compu y me sale "Divice not found" (crei que era por los drivers... los volvi a instalar) y ahora sale otro error que dice que los drivers no se instalan ni MTP ni lg d802.. ayuda plis :/ |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en twrp advance terminal es? lo intente pero me pide utilizar una carpeta no se algo asi me podrias explicar paso a paso como hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
con el telefono encendido en las apps hay una que es el terminal de android usala desde hay
|
|
|
||||
|
||||
|
ya vi como hacerlo en el terminal emulator del Recovery..
pero me sale lo siguiente: "Restoercon: invalid option -- F usage: restorecon [-nrRv] pahtname..." (ya probé con -nrRv y sale could not access /data/media/0 : no such file or directory NECESITO SOLUCIONAR ESTO PORFAVOR
|
|
|
|
La app de correo (no gmail) me pide cerrificado que no hay
|
|
|
|
|
|
|