HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/10, 05:18:15
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Cita: Originalmente Escrito por arraizlira Ver Mensaje
Buenas noches quisiera información porque no puedo conectar el tlf. a la pc, dice que debe ser instalado y no reconoce el equipo qué deo hacer para bajar las fotos y otras informaciones que tengo. Agradezco a quién pueda ayudar.
El teléfono por si solo no te lo va a detectar debes INSTALAR EL ACTIVESYNC en windows XP y el Mobile Device.... para Win vista, que vienen en Disco q trae el HTC si no lo tienes enta en la pagina de microsoft y desde lo descargas sin problemas! Luego podas sincronizar y explorar tu PocketPC.
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 04/03/10, 23:47:02
Array

[xs_avatar]
allancran allancran no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc ppc 6800

¿ha actualizado alguien su equipo ultimamente?

hola a todos. acabo de obtener la guia de nelson para la configuracion del gps del htc 6800 pero me han dicho ahora que daña el telefono. yo lo intente comprar en principio por mercado libre por que el link estuvo roto un tiempo pero la persona fue honesta y me reembolso el dinero por que me dijo lo mismo (que esa actualizacion de nelson esta dañando el equipo).... la pregunta es: ¿ha actualizado alguien su equipo ultimamente? ya que ahora tengo la guia con los archivos pero me da un poco de desconfianza instalarla... gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 02:37:00
Array

[xs_avatar]
morthicya morthicya no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO2
Tu operador: Movistar
Hola soy nueva con mi HTC y quiero actualizarlo me leere el manual y por favor contesta a mi pregunta !!! GRACIAS....
 Cita: Originalmente Escrito por nelsongruber Ver Mensaje
q tal sñores...

TENGAN EN CUENTA Q ESTA GUIA ESTA HECHA PARA VENEZUELA Y LA OPERADORA MOVILNET, DESCONOZCO SI LAS OPERADORAS DE OTROS PAISES TAMBIEN TIENENLA MEDIDA DE SEGURIDAD LLAMADA ANTICLON, ASI Q HAGANLO BAJO SU PROPIO RIESGO... EN LA GUIA LEERAN UNAS PARTES DONDE DICE Q LLAMEN A SUS OPERADORAS Y PIDAN Q RESETEEN LA LINEA, NO SE SI LAS OTRAS OPERADORAS HAGAN ESO AMBIEN, ASI COMO NO SE DESPUES DE HACER LA ACTUALIZACION LES QUEDE FUNCIONANDO EL EQUIPO INMEDIATAMENTE...

Aqui esta el link para que puedan bajar la Guia de Actualizacion de ROM para el HTC PPC 6800 o Titan...

http://rapidshare.com/files/12989320..._6800.zip.html

RECUERDEN QUE NO ES UN PROCESO FACIL NI RAPIDO, TOMENSE SU TIEMPO. LEAN LA GUIA COMPLETA ANTES DE HACERLE LA ACTUALIZACION PARA QUE ESTEN UN POCO FAMILIARIZADO CON LOS PROCESOS, ABRAN LAS CARPETAS, VEAN LOS ARCHIVOS PARA Q SEPAN DONDE ESTAN...

ESTO ES SOLO PARA VENEZUELA
Tambien recuerden que lo mas probable es q tengan que por lo menos llamar a Movilnet para que les resetee la linea, cuidado si no vana tener que ir a una Ofincina Comercial para eso (a mi me toco ir 3 veces) asi que les deseo suerte en su actualizacion!!!

Cualquier duda que tengan pregunten, si tienes dudas antes de actualizarlo mejor, por eso les digo que se lean toda la guia antes de hacerla para que pregunten cualquier cosa que no entiendan...

cualquier duda escriban y yo estare pendiente de este foro...

Saludos a todos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/10, 21:54:49
Array

[xs_avatar]
ANGEL439 ANGEL439 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc 6875

amigo nelson me puedes decir si para actualizar la rom a 6.5 tengo que actualizar primero a 6.1
Responder Con Cita
Viejo 13/03/10, 05:01:58
Array

[xs_avatar]
alexvgt alexvgt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC6800

Post Actualizar a WM 6.5 -- Excelente

Cita: Originalmente Escrito por morthicya Ver Mensaje
Hola soy nueva con mi HTC y quiero actualizarlo me leere el manual y por favor contesta a mi pregunta !!! GRACIAS....

Buenas noches morthicya, yo le realice el martes de esta semana la actualización del WM a mi equipo, le coloque la versión 6.5 y todo funciono muy bien, eso si guiándome siempre del material creado por nuestro amigo Minino que a la final su trabajo fue plagiado por otro personaje, pero nada, eso es una discusión en otro foro, ahora los resultados obtenidos:

* Mejor administración de memoria (Mejor que el WM 6.0 o 6.1)
* El internet Explorer es muy bueno porque cuenta con Zoom y puedes ver las paginas como si estuvieras en una PC
* El GPS lo he tratado de configurar pero hasta el momento no he tenido suficiente tiempo de investigar mejor, hasta el momento he recibido satélites con el Garmin pero nunca he podido navegar como tal.
* La forma de manejar los mensajes de texto es parecida a como lo hace Gmail colocando los mensajes en secuencia, Personalmente me gusta esta función.

Ahora la parte mala:
* El idioma es solo ingles (a mi me da igual)
* Si tienes el HTC aun en garantía y te falta mucho para vencer no lo hagas porque perderías la garantía (Movilnet, Venezuela).

* El martes después de hacer la actualización (Siguiendo todos los pasos de la guía de Minino) el servicio anticlon de Movilnet me bloqueo el teléfono (No podía ni enviar mensajes, ni hacer llamadas, y si llamaba al equipo daba un mensaje indicando que la linea estaba temporalmente suspendida, pero esto solo daba en una Radio Base Particular, en las demás el celular repicaba una vez y de una sonaba ocupado "lo único que tenia era conexión a internet"), sin embargo, debido a que ya trabaje hace tiempo con ellos, pude burlar el problema haciendo un simple cambio en "EPST" específicamente en "M.IP Settings" el parámetro "Send a Registration Request Only In Use" por alguna razón cambio a "Disabled" solo lo cambie a "Enable" y LISTO ya tenia mi equipo 100% operativo ("Ya en otros foros se ha discutido como modificar esto pero para enviar MMS igual te sirve la info solo hasta el punto donde ingreses en modo edit al EPST") y ya no le cambio el WM 6.5 por nada del mundo, por ahora lo mejor...

Tal vez te encuentres diferentes versiones para tu HTC busca la que veas más conveniente y listo, en este momento no tengo el link exacto del lugar de descarga de la ROM que tengo, pero lo que si tengo seguro es que el archivo lo tengo en mi maquina, si la quieres me avisas y la publico cuando este en la maquina.

Y bueno, a disfrutar del excelente HTC 6800

Saludos,,,

PD: Recuerda que si haces todo tal como esta en la guia no tendras ningun problema, lo certifico....

Siempre Atento
Responder Con Cita
Viejo 21/03/10, 22:00:02
Array

[xs_avatar]
jesus6800 jesus6800 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC 6800

Dios Mio por favor!!!! coloquenlo en mediafire, megaupload, gigazise, o en descarga directa via FTP. es que Lentidshared no quiere funcar y estoy interesado en el tema de verdad!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 00:34:16
Array

[xs_avatar]
hjur hjur no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc 6800

primeramente gracias nelgruber por la informacion tan valiosa de tu guia como realizar todo los paso para actualizar el programa del movil. tengo una pregunta como ago para conseguir los archivos para desintar o programar el pda 1 a 0 de manera que qtps no lo consigo o hay que bajarlo ya instale todo pero no hace nada el gps alguien me puede ayudar con eso gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 23:30:13
Array

[xs_avatar]
Edgar Carreño Edgar Carreño no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

Estimado nelson : gracias por tan valiosa informacion.. recurri a leerr tus sugerencias sobre como actualizar WE6.1 y el soft. para gps. la necesidad me hizo ir a htcmania, y tratatado de leer tu guia de ruta para instalar el foftware necesario, y no encuentro su guia. please si me puede asistir, permitame cubrir gastos por su tiempo, gracias Edgar Carreño
Responder Con Cita
Viejo 28/03/10, 15:34:25
Array

[xs_avatar]
wilmerjot wilmerjot no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Buenos dias soy nuevo en esto y tengo muchas dudas mi telefono es un hts 6800 y tiene window 6.1pero en ingles y español y quiciera actualizarlo todo español y no se como hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 28/03/10, 19:52:43
Array

[xs_avatar]
negrocarlos negrocarlos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 6900

Cita: Originalmente Escrito por willy2007 Ver Mensaje
alguno sabe como ver los videos de youtube con el htc 6800 de movilnet seria de gran ayuda
Hay una aplicacion que se baja metiendote desde el pda a la pagina de youtube
Responder Con Cita
Viejo 31/03/10, 01:52:36
Array

[xs_avatar]
HTC-bob HTC-bob no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC touch 6900

Hola que tal yo ya tengo mi maquina funcionado con el wind6.1 Ron:3.09.666.1 y Radio:3.42.50
(ojo era 6.0 no m acuerdo q ron y q radio, pero es Movilnet cdma.) 6900
bueno eso gracias a un forista de aqui el ya conosido (chborge) pues ahora vengo con la duda de que si puedo volver actualizar mi maquina con el wind-6.5 en español. Que me recomiendan o algunas guias para hacerlo. con el tema de las RON y RADIO pues la original o la que menos espacio ocupe para tener la htc volando!! Gracias.

Última edición por HTC-bob Día 01/04/10 a las 18:20:54.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/10, 04:41:59
Array

[xs_avatar]
wilmerjot wilmerjot no está en línea
Usuario novato en la web

una pregunta de verdad quiciera saber como actualizar mi htc 6800 en el window 6.1 pero en español se me pudieran responder
Responder Con Cita
Viejo 31/03/10, 20:41:44
Array

[xs_avatar]
elverdugo elverdugo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch pro II
Tu operador: Movistar
hola nelsongruber esa actualizacion sirve para el htc 6900 vogue? descargue el archivo pero no resilta en mi telefono...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/10, 21:40:50
Array

[xs_avatar]
macwilmat macwilmat no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc 6800 touch

hola soy nuevo en esto d elos foros en verdadno se manejarlo bien y me gustaria aprender pero ahora tengo una pregunta si alguien me ayuda se lo agradecere quiero saber como puedo ver tv en mi htc 6800 movilnet gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/04/10, 19:24:41
Array

[xs_avatar]
rogeracarigua rogeracarigua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Pro2

saludos a todos los amigos htc maniacos....

estoy actualizando mi htc 6800 con la guia del amigo nelsongruber, al parecer todo va bien, pero no se identificar cual es el serial ESN, cualk de las tres cifras que aparecen sera el serial? porquie me aparece ESN HEX, ESN DEC y S/N..

ESPERANDO PRONTA REPUESTA..
Responder Con Cita
Viejo 01/04/10, 22:59:24
Array

[xs_avatar]
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rogeracarigua Ver Mensaje
saludos a todos los amigos htc maniacos....

estoy actualizando mi htc 6800 con la guia del amigo nelsongruber, al parecer todo va bien, pero no se identificar cual es el serial ESN, cualk de las tres cifras que aparecen sera el serial? porquie me aparece ESN HEX, ESN DEC y S/N..

ESPERANDO PRONTA REPUESTA..
El que te interesa es el ESN HEX, debes introducirlo en mayúscula para que te genere el código correcto.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/04/10, 00:34:36
Array

[xs_avatar]
macwilmat macwilmat no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc 6800 touch

Cita: Originalmente Escrito por willy2007 Ver Mensaje
alguno sabe como ver los videos de youtube con el htc 6800 de movilnet seria de gran ayuda

hola yo t enseño como hacerlo si tu me enseñas a saber como preguntar en este sitio ya qno tengo niideaaa y llevo horas leyendo a todo el mundo mas no veo loq yo mismo escribo ok q dices
Responder Con Cita
Viejo 02/04/10, 13:36:17
Array

[xs_avatar]
negociojv negociojv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Saludos soy super nuevo en este foro. Queria consultar a Nelson Gruber si puede facilitar una guia mas actualizada para actualizar el HTC 6800, en cuanto a ROM, RADIO y Sistema Operativo para que el dispositivo no presente problemas con la linea y queden activado el GPS y Todo lo bueno que tiene este gran equipo y las operadoras mantienen bloqueadas. Gracias por atender tan gran peticion amigo.-
Responder Con Cita
Viejo 02/04/10, 18:34:58
Array

[xs_avatar]
yumarjel yumarjel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

hola soy nuevo en el foro tengo un htc 6800 y quiero actualizar los software y tambien poder ver videos de youtube
Responder Con Cita

Viejo 04/04/10, 09:11:13
Array

[xs_avatar]
jorge1489 jorge1489 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

hola soy nuevo soy muy novato con mi htc 6800 quiero hacer la actualizacion pero me da miedo estropear el equipo.... o q desps movilnet no me acomode la linea ya q esta no esta a mi nombre porq fue un regalo.... si alguien me puede decir algo o dar un consejo con respecto a esto mil gracias...
disculpen la molestias causadas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 06:59:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /