![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes activada la opción: desarollo->Nuplayer. Si la tienes activada, desactívala y prueba.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si pruebo activarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, en realidad debería estar así, desactivada. Y entras a youtube por la aplicación o por la página web? En este caso, que navegador usas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por los dos me anda mal, y uso Chrome.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no sé qué más puede ser. He pensado que podía ser algún problema con el Chrome, que a mí me hace algunas veces algún fallo gráfico, cosa que no me hace Firefox. Con la aplicación de Youtube nunca me ha dado problema, no sé qué puede ser a parte de los glitches gráficos que tiene la rom.
Saludos |
|
|
|
Activa el nuplayer pruebas si van los video, Si no va:
Reinicia y cuando enciendas los Desactivas y prueba a ver. Digo esas "tonterias" por que esa opcion estaba activa por defecto pero en la ultima beta la cambiaron a descativado por defecto. Si hiciste una actualizacion "sucia" puede quedarse que no sabe si esta activo o desactivado. A mi me ocurrio con lo de desbloquear con el boton home. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neikon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, ya que el único problema que tengo y por la cual no lleva esta ROM es por la cámara que se detiene, decidí hoy leer el foro de xda a ver que conseguía y me tope con el comentario de un usuario que dice: "The magic of a clean install: now mdnie setting sticks and no more "camera stopped"
"...Se inglés, pero no entiendo de que habla, en esta ROM no encuentro la opcion en "pantalla". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que el equipo de cyanogenmod oficial dice que deja de dar soporte para este terminal porque no hay herramientas para hacer un lollipop estable para el S3 y en cambio hay otros equipos que ya tienen lollipop hecho sin problemas para el S3 (como resurrection, liquid, etcétera) ¿Alguien arroja algo de luz al respecto?
YO DE HECHO LO TENGO INSTALADO EN EL TELÉFONO DE MI NOVIA (I9300 5.0.2 Lollipop de Resurrection) Última edición por MrRaines Día 13/01/15 a las 10:12:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Noooo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que si que al no tener driver que no se puede hacer nada. Vamos que mejor porque en esta rom es la unica que la camara no se cierra cada dos por tres me gasta menos memoria y va mas fluida.
Tres chavales de 17 años hacen mas que CM y Samsung juntos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya que cyano no va a dar soporte a nuestro s3 me he decidido por instalar o esta ROM la Beta6 o la Temasek. Los que habeis probado estas dos cual es mejor para el uso diario?
|
|
|
|
En mi móvil a funcionado mejor la beta 6, pero a otros estoy seguro q les pasa lo contrario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ,el s2 tiene mas edad,y le han seguido dando soporte,tmb hasta ahora,y a mi parecer el s3,es y ha sido uno de los mejores móviles (en comparaciones relativas,claro está) k han fabricado los de samsung,por no decir el mejor,no estoy seguro de lo k ha podido pasar,pero bueno,en KitKat tampoco hubo drivers ni nada oficial por mediación de samsung,y salio adelante,no creo k sea sólo eso...salu2
|
|
|
|
@widi estoy de acuerdo contigo, porque KitKat si y Lollipop no, creo que falta fuerza, no se, echar para alante con lo que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez hay más modelos de teléfonos y pesa mantener soporte para todos todo el tiempo, sin más, ese es el argumento de Cyanogenmod
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta ,he hecho lo de flashear una rom de cuatro archivos + PIT con odin y sigo teniendo el mismo fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki OS dejo este hilo por si kereis comentar o dar info sobre la noticia de cyano,y no entorpecer el hilo al amigo David,salu2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=955272
Última edición por widi Día 13/01/15 a las 21:16:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cada versión nueva, sale el mismo rumor. Nunca ha habido un soporte 100% oficial porque Samsung nunca ha liberado el código de sus putos procesadores Exynos. Ni los va a liberar.
Pero que no haya una versión al 100% no quiere decir que no se liberen versiones más o menos estables de CM. Este móvil es muy popular y por tanto, siempre ha contado con una buena scene detrás. El día que no haya soporte va a ser más por viejo que otra cosa. Última edición por luilly Día 13/01/15 a las 20:40:01 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»