![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No encuentro el enlace para dejarlo de fábrica en el foro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
recuerda descomprimir en el escritorio el .zip y la rom española, si no te funcionara |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hemos intentado cubrirte mientras estabas fuera. Mira de poner la ota que pusieron en xda de la. 11, para ya no tener que pasar por la 6 desde KK. Por cierto David, todo fue bien? Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por suerte sí, los médicos dijeron que ha sido un milagro que se salvase, le dieron 3 infartos y ya tenía vida artificial, pero... Ahora está en otro hospital, ya en Guayaquil, haciéndose la diálisis... y yo ya he vuelto (no quería volver )
|
|
|
|
Buenas ya hice todo nuevamente. El factory reset lo hago del recovery o del móvil. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos!!! Yo voy a empezar a meterle mano al móvil, haber si no se me complica la cosa y no se me hace muy difícil, estado leyendo todo el hilo hasta el último cometería pero aún así puede ser que necesite ayuda porque es la primera vez que voy hacer esto de fhasear, nunca he sido muy partidario de tocar mucho los móviles
Pd: irooooon hoy lola si o si animate 😉 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa sigo los mismo pasos de David al comienzo del hilo o tengo que módica algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues adelante
Ya sabes Abre el bootloader Con tools 4,1 instalas el recovery TWRP y copia de efs Instalas la americana, al reinicia si hay algo que no funciona, NI SE TE ACURRAR HACER RWSET DE FABRICA. instala la ota. 6 por recovery y luego la 11. Instalas el TWRP y recupera el EFS Y ahora ya puedes hacer el factory reset. Mira de encontrar la ota 11 para pasar de KK a Lola. |
|
|
||||
|
||||
|
Para abrir el bootloader tengo que ir a la página de Motorola o no es necesario
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir, te dan un código
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya me pongo a actualizar el hilo, ya he actualizado mi móvil y todo fantástico si no fuese por que el otro día me lo fastidié un poco en un golpe jaja
Está doblado,,, parece un iPhone 6 DD el golpe no fue flojo.. raro que la pantalla esté entera
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos? XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario
La verdad que con el tools 4.1 es muy fácil todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos es normal que tarde tanto en descargar el tools 4.1 me ha dado ya varios veces error
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajado de aqui
http://forum.xda-developers.com/moto...overy-t2897819 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahora si descargado a la primera, voy a seguir voy contado espero verme hoy con la pirueta jjjjj
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»